Autor Tema: Gestión de heridas e historial médico  (Leído 5755 veces)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re:Gestión de heridas e historial médico
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2013, 12:24:27 pm »
A mi personalmente me parece que va a ser imposible que nos pongamos de acuerdo por que son dos filosofías diametralmente opuestas...es como intentar comunicarse un perro y un gato...por más que queramos no es posible.

Yo he tenido, hasta que se murió la perra, gatos y perros conviviendo juntos, y una de las gatas, dormía con la perra... ya no le pregunté mas intimidades  ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2013, 12:35:02 pm »
Joder! , pues cuenta hombre! como lo conseguiste! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2013, 12:36:29 pm »
Hasta ahora hemos aceptado de buen grado todo lo que habeis propuesto, con el tema de los cambios de nick os estamos diciendo que para nosotros es un tema que nos afecta profundamente, seguid con ello si os place, pero os recuerdo que el sexo sin consentimiento mutuo es violacion.

Volare hasta morir y ya nos veremos en la oficial, cuando muera en la oficial pues que me entierren.

S!

PD: Para que un perro y un gato se lleven bien los dos deben ceder un poco.
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2013, 12:40:43 pm »
TEMA 1: Malestar
Está el ambiente un poco caldeado. Vamos a esperar a que Ala13_Hans se pueda expresar en este foro (ya envié un MP al respecto y me consta que se está trabajando en ello, al parecer hay más de un piloto que ha intentado registrarse en vuestro foro, y como requiere VB del admin -cosa que entiendo perfectamente porque sufrimos en en el nuestro el acoso diario de los bots - están sin poder participar aquí).

Hablando con Ala13_Hans realmente ha sido desafortunado poner el post tal cual. El me lo pidió y así lo hice, pero ninguno de los dos nos paramos a pensar en maquillarlo para que, aunque se mantenga el sentido, ciertas frases que a lo mejor expresan de una determinada forma en privado, se maticen para no molestar. A ver, que todos somos mayorcitos y sabemos filtrar estas cosas y e ignorarlas.

Y lo que me ha convencido de que realmente estais muy molestos, es este post de Colibri. A ver, Coli, te has pasado el mes de agosto explicando con paciencia, promocionando y repitiendo una y otra vez cosas a todos...no me cuadra esto con este post de  "son lentejas..." como forma de resolver de esta disparidad de opiniones/ creencias... sinceramente creo que as consecuencia de ese malestar...

TEMA 2: sobre los méritos, los años de vuelo, los derribos y no se qué mas que ha salido y que no tiene relación con el asunto...
Todos aquí tienen su mérito, desde las incontables horas de los desarrolladores, las horas de los HR en los meses de pruebas secretas y pasando también por las horas de los escuadrones participantes en las betas. Esto es un tema de ida y vuelta e igual que no puede haber HRCODWAR sin el codigo, tampoco la hay sin pilotos que la vuelen.Maxime si estos son la gente que ha estado apoyando al COD desde el principio y con un nivel medio de conocimientos en el simulador y de vuelo muy alto. Insisto, el nivel de la HRCODWAR es muy alto a nivel internacional, el de los pilotos "beta" también y ambos se necesitan mutuamente....

No creo que nadie en ningún momento menosprecie el trabajo vuestro porque no estamos entre tontos, es más, todo lo contrario...la nota comun han sido las alabanzas, se ha dicho que estamos ilusionados, que esto da nueva vida al COD, y que ole los cojones de los creadores, o sea vosotros, y no creo que vaya a haber un drama por una frase fuera de contexto . Respeto absoluto a los HR y a su trabajo.

Y del mismo modo que cuando alguien reporta por ejemplo "los puntos de tal o cual cosa no estan equilibrados", "hay que afinar nosequé nosecuantos", está tratando de ayudar a que la campaña tenga el maximo de aceptación publica, cuando os decimos que el tema de los nicks es un asunto muy serio para algunos, pensad que ademas de defender nuestros egos, tambien se aporta un feedback muy necesario para el exito de la campaña de gente que emplea sus horas trabajando en tratar de aportar mejoras al sistema. Respeto también para esto, que para mí incluye, sea beta o no, consenso o emplead la palabra que os suene mejor. Pero por favor lentejas... no, que a lo mejor hay mas de 2 que no se las comen.

TEMA 3: AL GRANO :D

1) olvidemos por favor las ofensas y centremos el tema (que en paralelo se aclaren y resuelvan las mismas)
2) De la nueva caracteristica, por lo que yo he hablado con la gente, creo que todo es bienvenido, y que solo hay una disputa con el tema de los nicks. Limitémonos a debatir de verdad el tema de los nicks, y que se escuche la opinion de todos.

Entonces, confiando en que podamos volver a centrarnos en el tema de los nicks, adelanto mi postura después de considerar lo que ha dicho HR_Barripower respecto a que esto es una beta.

• Por mi parte yo había entendido (mal entendido según parece) que esto era ya campaña real.
    No tengo ningún problema en cambiarme el nick si esto es una beta 2, igual que lo hice en la beta 1
    Para la oficial, mi postura es no cambiar mi nick, no os aburro más con las razones. Eso no significa que no vuele, significa que volaría hasta que muera y abandonaría la campaña una vez muerto.

S!

EDIT: Mientras escribía mi tocho-psot se han colado unso cuantos, disculpas si me repito en algo ya dicho.
Esto ya me parece mas razonable, creo que las cosas de deben tratar de esta manera y no salirse por la tangente, los que estáis conmigo desde el principio me conocéis un poco y sabéis que siempre he abogado por la jugabilidad.

Como comentas es una beta, es que no tiene sentido todos las cambios que se han metido sobre la marcha y tendrías razón en protestar por no haberos consultado y eso no quita que estemos compitiendo lo mejor que sabemos por que es necesario que lo hagamos así para probar el sistema lo mejor que podamos.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2013, 12:43:28 pm »
Yo he tenido, hasta que se murió la perra, gatos y perros conviviendo juntos, y una de las gatas, dormía con la perra... ya no le pregunté mas intimidades  ;D
Saludos,

Pues la cosa creo que está bastante clara, en esta campaña beta, con el objetivo de probar el sistema, el que muere tiene dos opciones, o se cambia de nick para la siguiente mision, o se espera a la siguiente campaña. Si hubiesemos preguntado a Stalin o Hitler, o el mismisimo Winston ese, el de los cigarrillos, hubiesen dictado sus ordenes y punto. Tema zanjado. :-)

En referencia al tema veterinario: (que yo también tuve perros y gatos y se llevaban muy bien)
Hombre, eso no quiere decir que se entendieran, yo tengo un colega coreano, y aunque me entiendo con el, si no lo hiciera, quizás también fuera un colega, eso si, por señas... que tu gata y tu perro se llevaran bien solo deja claro que cuando el frio apreta es mejor estar entre las patas de algo que solo en la oscuridad de la noche. :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2013, 12:44:38 pm »
Sturm, tenemos que probar esta característica para dejarla implementada y funcional, sin perjuicio de que luego se decida para cada campaña si se activa o no. Volamos con ella 3 turnos o algo así y luego la quitamos si queréis, no os preocupéis, pero no le deis tanta importancia en esta fase en la que estamos.

Ya os cambiasteis el nick para las anteriores pruebas (incluso el tag tuvisteis que cambiar por HR) y no pasó nada.

Si para alguno es tan traumático que no va a volar después de morir, pues tendrá que quedarse en tierra un par de semanas mientras comprobamos que funciona. Luego la quitamos para que pueda reincorporarse.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

_vencejo

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2013, 12:46:45 pm »
Me parece buena idea el que según la importancia de las heridas haya mas o menos penalización, mejor que la del cambio de nick, pero la verdad es que como ni es la primera ni la última vez que tuviese que cambiarlo por cosas como volar en un bando o en otro, a mi no me importa.
Eso de mirar en las estadísticas y ver que fulanito palmó en la misión 2, y no volverlo a ver mas le da un toque realista bajo mi punto de vista. ¡Aunque siga volando con otro nick!
Saludos ;)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2013, 12:47:43 pm »
Vamos hacer una cosa si os parece bien.

Probamos esta ultima actualización las tres siguientes misiones si después de volarlas sigue sin gustaros pues ya veremos como se puede hacer sin cambiar el nick o habrá que deshabilitarlo cosa que me daría pena por que la idea me gustaba pero bueno para mi que la mayoría de pilotos estén agusto lo es mas.

Veo que escribí esto al mismo tiempo que Barri  ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2013, 12:50:37 pm »
Vaya Vencejo! nunca pensé que volando en distintos bandos pudiéramos pensar igual ;D , verdad? a que le da un toque histórico que mola? :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2013, 01:04:29 pm »
Joder! , pues cuenta hombre! como lo conseguiste! ;D

Es una leyenda urbana que los perros y gatos se lleven mal necesariamente :D

Ala13_Kokakolo

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2013, 01:10:22 pm »
Me da la sensación de que asumís el axioma de que el resto de los escuadrones volamos de fiesta y con panderetas y que somos todos unos tramposos indignos a los que les importa menos que poco morir y no respetamos el buen nombre de nuestro escuadrón.

Cuando yo me encuentro con un piloto con un HR, E69, Grij, o SG1 delante del nombre sé que me encuentro con un rival serio, que no hace trampas, que tiene un respeto por el simulador y por la comunidad y que respeta su tag SIEMPRE. Y siempre ha sido así, tanto con pilotos experimentados como con cadetes. Y si no fuese el caso me sorprendería mucho. Nunca he dicho lo contrario. Es precisamente por eso por lo que preferiría no cambiar el nick. Pero todo en esta vida es comentable, discutible, negociable...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2013, 01:12:27 pm »
Kokakolo, cambias el nick, no el TAG del escuadrón, no cambias de casa :D

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2013, 01:14:41 pm »
Vaya Vencejo! nunca pensé que volando en distintos bandos pudiéramos pensar igual ;D , verdad? a que le da un toque histórico que mola? :D

y que me dices de esos HR a los que no les molaba cambiarse el nick ? si en el fondo no es un tema de colores ;)

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2013, 01:17:08 pm »
Esta camapaña antes molaba  :'(

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2013, 01:22:39 pm »
vamos hombreeee!! no seamos tan dramáticos!! todo sigue igual!!  :bor: