Autor Tema: Gestión de heridas e historial médico  (Leído 5758 veces)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re:Gestión de heridas e historial médico
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2013, 08:46:26 pm »
Está claro que es un tema de en el que no nos vamos a convencer mutuamente, habrá quien piense que no importa y otros que sí.

Pero por favor valorad que no es un tema baladí, algunos estaríamos dispuestos a no volar más tras morir la primera vez, me incluyo entre ellos. Si somos mas de dos o tres gatos aislados, como creo, los que pensamos así,  esto va tiene su importancia pues ya somos pocos...

He intentado razonar como tú y puedo, pero no lo veo. La verdad es que yo no interpreto a ningún personaje, solo tengo un par de simuladores instalados y un PC dedicado a "volar" solamente. Si me cambio de nick tras morir, nada va a cambiar, seguiré siendo el mismo enemigo al que enfrentarse o el mismo compañero de armas. Por otro lado detrás de cada nick de los otros hay una persona a la que conozco o por lo menos intento conocer, con la que me mido y a la que admiro o maldigo en secreto, a lo mejor porque me mató una vez hace tres meses...estoy seguro que alguno de los que me tienen ganas no les resultaría lo mismo tirar a SG1_Lud que a SG1_El_Chavo_del_8  ;D

Y de verdad que lo de la herramienta es lo de menos.

S!

PD: el resto de la idea me encanta, y lo de que un dia simularas lo del avion de cada uno lo dije en serio.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2013, 09:19:55 pm »
Tienes razón Lud, no nos vamos a convencer ;D

No debemos perder de vista que aunque nos intentemos matar cada jueves ;D, esto no deja de ser un juego al fin y al cabo, y mis camaradas saben quien esta detrás de HR_Grainovich, HR_Podrasky o HR_Grainovf (con "vf" al final ;D) o HR_Grain , todos hermanos gemelos pero distintos entre si , y las estadísticas y la experiencia de cada uno son distintas a los otros, es que os vais a los extremos!, quien va a tomar en serio volar con SG1_El_Chavo_del_8  ;D , y quien lo haga pues se le fusila y listo ;D

Como ya te comento, los HR estuvimos debatiendo esta implementación y siendo posible, nos pareció una buena idea, no pensamos que fuera a provocar que la gente dejara de volar, como te puedes imaginar, la intención es absolutamente la contraria.... no se.. yo la verdad, es que me encuentro desconcertado.

Lud, vuelo el IL2 desde el 2005, me aliste en los HR en el 2007 mas o menos, desde entonces NO juego a nada mas, yo si tengo otros simuladores instalados pero para nada, no tengo tiempo, no puedo volarlos... y en realidad... tampoco me llaman como la 2WW.
He saltado el IL2 al CloD como evolución natural y siempre con el mismo nick, yo tampoco interpreto, asumo "roles", voy a ser el mismo con cualquier nick solo que vengo de granjas distintas ;D

En fin, volvemos a la primera frase, es cierto, no nos vamos a convencer.

Por favor, no perdamos de vista que aunque nos gusta llevar al máximo la simulación y el "ambiente de guerra" y la gente emplea y sacrifica muchas horas (mas de las que debería) en la preparación de la campaña, planificación y entrenamientos... no deja de ser un juego :D, por favor, no nos digáis que no vais a volar por que os tenéis que cambiar el nick?  :-\

pd: Tened en cuenta que el resto de la idea es inviable sin una vida un nick, por que?, porque si tienes la desgracia de acabar con la baja médica... llegamos a la misma situación...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2013, 09:40:11 pm »
Me pide Ala13_Hans que postee en su nombre aquí, ya que aún o está registrado

[quote="Ala13_Hans" post=33029]Sinceramente por un lado me gustaria pero mucho mas simplificado porque yo hecho en falta esa simulacion del piloto porque siempre he jugado todas las seow y ghost skies asi de esa manera(cosa que comente el otro dia a Sturm y Sando),es decir te matan,mueres hasta la mision proxima,si saltas en territorio enemigo teniendo "CHANCE" de ser capturado y si eres capturado,se acabo la guerra para ti hasta la siguiente mision pero si te zafas del enemigo vuelves a salir despues de la penalizacion segun el tiempo estipulado,vamos sencillo y limpio.
Ahora...si lo agregas lo de los mancos,cojos y tuertos me mola por darle un punto mas al juego pero con la misma filosofia...si no llegas a base no sales mas y si llegas te recuperas,si saltas y te cogen y estas herido te capturan,si estas sano te puedes escapar,que al fin y al cabo es lo mismo que morir o saltar en territorio...,pero nada de circos de nicks y cosas que le quitan las ganas al personal de jugar,

pero todo esto no me importa tanto como que hagan cambios durante una campaña en curso,sin haber consultado o haber hecho un "referendum" para ver que piensan el resto de escuadrones,ya que estamos a mitad de partida y queda feo hacer esos cambios tan significativos,ya que no son las reglas de inicio,y que sinceramente lo veo como un filtro para sus escuadrones rojos y asi quitarse pilotos novatos que rompan  un avion y el siguiente ya no pueden,para librarse de tener que tener que decirles "no teneis nivel,no podeis seguir"...asi es mas "polite".

Sinceramente la idea me gusta pero resumida como lo dije arriba,pero ahora no es el momento de ponerlo,deja los cambios para la proxima,aparte que necesitamos que la gente venga a divertirse no hacerselo mas dificil con comandos interminables y demasiadas historias que lo unico que consiguen es dar un paso atras en la jugabilidad,aparte de verlo a mitad de partida como sistema eliminatorio...eso se hace al principio,no a estas alturas...

vamos,digo yo...[/quote]

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2013, 12:04:32 am »
vaya vaya   ;D  , curioso, siempre me sorprendera las distintas opiniones tan opuestas que tienen las personas sobre una misma cosa.

Desconozco el tiempo que Ala13 lleva volando el CoD, pero me da la sensacion que siguen muy apegados al IL2 y a sus limitaciones.
Como entendereis, la logica de la campaña ha sido ideada y planificada por nosotros, y nosotros entendemos un atraso diseñar funcionalidades anticuadas teniendo el potencial en las manos que tenemos con el COD, y por eso entendemos que no dejar a un piloto volver a salir gastando un aparato y todos sus recursos hasta la mision siguiente emulando una seow clasica pues no tiene mucho sentido, casi parece que tengamos que aparecer todos en fila en la pista para que se parezca mas al il2.
Ademas, que nunca hemos entendido aquello de borrar pilotos del mapa hasta acabar volando solos en el mapa, eso os parece divertido?, tampoco nos parece muy logico teniendo pilotos en activo.

Vuelvo a repetir que nuestra intencion no es evitar que la gente vuele ni putearla, todo lo que hacemos y el tiempo que estamos empleando en esto es precisamente para lo contrario, pero parece que la gente se lo toma al reves.

En este contexto, entendemos igualmente que en esta campaña beta, aunque totalmente seria, necesitamos hacer algun cambio para poder avanzar en el desarrollo, obviamente lo haremos, por que el desarrollo no estaba acabado, hasta ahora, y en cualquier caso estamos programandolo de tal forma para que todas las funcionalidades sean configurables, y esta ultima no es una excepcion, se puede deshabilitar, pero no recuerdo que nadie pidiera deshabilitar la opcion de cotizar en bolsa ni se quejara de implementarlo en medio de la campaña.

Igualmente, recuerdo que una vez liberado, que falta muy poco, cada uno e incluso Hans podra coger el codigo fuente e implementar de nuevo el IL2 si quiere, cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas!, nosotros desde luego no vamos hacerlo.

Me ha hecho gracia leer lo de la purga encubierta en los escuadrones rojos  ;D , en serio?. Nosotros no necesitamos ser polites con nadie y lejos de no querer que alguien vuele perseguimos a la gente e incluso amenazamos con represalias si no lo hacen. Ademas es que no entiendo que dice Hans, no se puede evitar que alguien vuele, si muere o queda impedido simplemente se cambia el nick y punto, pero en fin, no se donde ve Hans ese sistema eliminatorio maquiavelo e hipocrita, pero bueno, cada uno puede mantener las fantasias que quiera  :D

Por cierto, de verdad considerais un comando interminable >SALIR ? , que es lo unico que necesita un piloto para volar, y ni eso porque si le aparece la banderita no necesita ni eso, escribis mas en cualquier servidor pidiendo objetivos de bando o lo que sea.

Hablamos del comandante?, es cierto, le doy la razon, pero cuantos comandantes hay? 40?, entendemos que hubiera sido mas comodo una interfaz totalmente grafica, pero teniendo en cuenta la gente que hemos participado en esto y el tiempo que hemos podido invertir... pues bueno, al menos es funcional! :D , pero vamos que volvemos a lo mismo, cuando lo liberemos ,en breve empezamos con la traduccion, cualquiera podra implementarse un interfaz grafico para que el piloto no pierda en comandos interminables.

En cualquier caso, invitamos a Hans a que se registre para compartir personalmente sus ideas.

Por lo pronto, solo hemos recogido quejas de vuestro bando?, puede ser?, al resto no parece haberles molestado tanto la idea, TODO vuestro bando opina igual?

Como ya he comentado, esta es una opcion configurable y cuando la gente vuele por su cuenta puede activarla o desactivarla, realmente os parece tan grave que volemos ahora asi?

Perdonad los acentos, escribo desde una tablet del diablo de estas...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2013, 02:54:13 am »
Pues a mí no me parece mal, es más, debo ser un bicho raro pero me mola tener más de un “alter ego”. Me gusta tener un piloto de caza, uno de bomber e incluso uno de rescates.
Me gustaría poder analizar diferentes estrategias, diferentes modos de vuelo.
Sí, en general el piloto conservador es el más rentable para el escuadrón… ¿o no?... esto no es una guerra, es un juego que simula una guerra, con sus reglas, sus condicionantes y sus puntos, y tal vez, sólo tal vez, un piloto menos conservador es un piloto más rentable para el escuadrón en ESTE juego en concreto… y esto solo se puede analizar de verdad con una herramienta como esta.
A veces me gusta ser Murdoc , otras Pokryshkin y generalmente no llego ni a Fonsi Nieto  :tillo:

… probemos señores, probemos y luego opinamos que no perdemos nada

P.D.-Es jodido que diga yo lo de probemos cuando hasta navidades va a estar complicado que vuele  :XDDDD:

FAE_ZULU

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2013, 09:45:41 am »
Está claro que hay diferentes posturas ante un mismo tema.

Me parece genial la idea, pero yo no voy a cambiar el nick... todos intentamos no hacer el suicida y que nos derriben, bastante con la penalizacion de puntos que hay. Eso sí, 5 min me parece muy poco.

Yo propongo una sugerencia....

YA que habéis implementado el tema de las gravedades, según las heridas. Incrementad el tiempo de acceso según el nivel... desde 5 min hasta 15... o lo que estimeis. Eso si sin tener que cambiar el nick.

Puede ser que se diera el caso de no haber pilotos en un momento determinado del juego, por haber finalizado su vida virtual.

La idea en su conjunto ha gustado, creo yo que a todos, pero no el cambio de nick para seguir. Creo que puede ser un punto de desencuentro importante. Y no es por dar razones a unos u otros... pero puede afectar a la campaña. ..

Es mi opinión y siempre expresada, y así debe ser entendida de buen rollo.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 11:48:15 am por FAE_ZULU »
EL TERROR DE LOS FERROVIARIOS ALEMANES

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2013, 10:08:07 am »
No voy a entrar en mucho debate, pero creo que personalmente he insistido 20 veces en que nos tomemos esta primera campaña como una versión DE PRUEBA, beta o como queráis llamarla, lo que significa que su objetivo principal es, precisamente, completar el desarrollo del sistema aprovechando la participación de varios escuadrones y muchos pilotos.

Que después de haberlo dicho 20 veces venga Hans y escriba ésto, fastidia bastante, por decirlo finamente.

pero todo esto no me importa tanto como que hagan cambios durante una campaña en curso,sin haber consultado o haber hecho un "referendum" para ver que piensan el resto de escuadrones,ya que estamos a mitad de partida y queda feo hacer esos cambios tan significativos,ya que no son las reglas de inicio  ::) ,y que sinceramente lo veo como un filtro para sus escuadrones rojos y asi quitarse pilotos novatos que rompan  un avion y el siguiente ya no pueden,para librarse de tener que tener que decirles "no teneis nivel,no podeis seguir"...asi es mas "polite".

Sinceramente la idea me gusta pero resumida como lo dije arriba,pero ahora no es el momento de ponerlo  ::) ,deja los cambios para la proxima,aparte que necesitamos que la gente venga a divertirse no hacerselo mas dificil con comandos interminables y demasiadas historias que lo unico que consiguen es dar un paso atras en la jugabilidad,aparte de verlo a mitad de partida como sistema eliminatorio...eso se hace al principio,no a estas alturas...

Todo esto son funcionalidades configurables y además está todo explicado en la pestaña correspondiente de la web de la campaña, lo cual no estaría mal que la gente se detuviera a examinar y leer antes de nada. Ahora se trata de probar estas funcionalidades, y nos da exactamente igual que la prueben pilotos novatos que Pokhriskyn y Hartmann, es que joder qué difícil lo ponéis algunos.

Cuando acabe esta versión de prueba y finalicemos el desarrollo, si no hace falta más versiones de prueba, pues ya nos tiraremos 2 ó 3 semanas discutiendo los parámetros, funcionalidades y costes que activamos para la campaña definitiva, como ya nos pasaba con la Seow, y si llegamos a un acuerdo volamos unos contra otros y, si no, pues nada, qué vamos a hacer. Ahí ya planteáis vuestro "veto" a esta funcionalidad si es que todos pensáis igual y ya veremos si nosotros hacemos lo mismo con otras, con lo que será difícil llegar a un acuerdo, pero bueno, eso lo veremos más adelante.

En cuanto a los "comandos interminables", las "demasiadas historias" y su afectación a la "jugabilidad" es otro debate totalmente ajeno a lo que estamos aquí discutiendo, nosotros queremos un sistema dinámico complejo y con componente estratégico, casi que cuanto más complejo mejor. Para quien no lo quiera así tiene otras opciones como el ATAG, o quizás algún otro juego más arcade de avioncitos, que también lo hay.

Que conste que aceptamos críticas, consejos, ideas y demás, pero que alguien nos diga que una de las funcionalidades la hemos puesto a mitad de campaña pensando en el resultado de la misma y en filtrar pilotos de nuestro bando supera un poco lo aceptable, sobre todo recordando las horas de nuestro tiempo libre que hemos perdido preparando esto.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 10:19:13 am por Barripower »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ala13_Kokakolo

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2013, 11:00:31 am »
Desconozco el tiempo que Ala13 lleva volando el CoD, pero me da la sensacion que siguen muy apegados al IL2 y a sus limitaciones.

El suficiente para volar dignamente y derribar como el que más :D :D

Voy a intentar exponer mi opinión y matizar la de Hans, que por cierto fue hecha en un foro privado y por tanto sin intención de agitar ninguna polémica, solo expresar una inquietud, la cuál, como veréis a continuación, yo también comparto. Encuentro la propuesta muy interesante y sin duda explorable como posiblidad, sin embargo me gustaría hacer dos matizaciones notables:

La primera es de índole práctico. Steam registra cada uso diferente de nombres de usuario y los emplea en estadísticas, premios y demás chorradas, enguarrando la instalación si se usan, póngase el caso, 50 nicks diferentes como será el caso en cuanto vuestros pilotos de Hurri se  enfrenten a los bien entrenados Alas 13 en sus Bf109 "tan apegados al il2" ;D.

La segunda es más de índole personal. Yo en este mundillo de la simulación lo único que tengo es mi nombre. Llevo volando como Kokakolo desde hace ocho años y junto a Kokakolo llevo Ala13. Ala 13 es mi escuadrilla y a ella le debo el respeto que exige llevar un tag. Es una comunicación de dos direcciones, por un lado me da el prestigio que supone llevarlo y por otro lado me exige honrarlo al usarlo para que ese prestigio permanezca. Por otro lado mi prestigio personal es el nombre que va después del tag. Implica que cuando me enfrento a alguien en la red conozca a mi adversario y el adversario me conozca a mí. En el Clod o en el IL2 no hay estadísticas que mirar, no hay puntos. Lo único que hay es la fama y el prestigio que te has ganado al llevar un tag y un nombre asociado a él. Modificar este único elemento aunque sólo sea añadiendo un número, ya me parece demasiado.

Puede parecer un poco exagerado, pero eso mismo hace que me esfuerce por no morir, por no hacer el cafre con el avión, por respetar a los rivales y por pelear con caballerosidad, que ese nombre perdure, sea respetado y se asocie al tag que lleva. No me gustaría tener que renunciar a ello, me gusta saber a quién me enfrento y que quien se enfrente a mí sepa quién soy.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2013, 11:09:06 am »
La verdad no se muy bien a que vienen algunos comentarios sobre derribos y tal, la cosa es muy simple, el tema esta implementado de esta manera el que quiera volar que lo haga y el que no, pues que no lo haga.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 11:11:05 am por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2013, 11:14:33 am »
Bienvenido al foro Kokakolo.

Bien, me parece perfecto lo que expones, ademas, muy bien expresado.

Ahora bien, si tanto aprecio tienen tus bien entrenados pilotos de 109 a su nick (al contrario de nuestros inexpertos pilotos de hurri a los cuales les da absolutamente igual tanto su propio nick como el de su escuadrón) pues la solución es muy sencilla, no moráis :D

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2013, 11:15:19 am »
A mi personalmente me parece que va a ser imposible que nos pongamos de acuerdo por que son dos filosofías diametralmente opuestas...es como intentar comunicarse un perro y un gato...por más que queramos no es posible.
Desde el mayor de los respetos:
Hay  gente 'tipo A', que  lo de tener que cambiar el nick  les parece absurdo, no entienden como alguien puede perder su identidad virtual y crearse una nueva sin demostrar ningún apego por su alter ego virtual.
Luego hay otro tipo de gente 'tipo B', entre los que me incluyo, que les parece exagerado  esa vinculación afectiva con un simple nick...se escapa de mis procesos mentales así que por mucho que me lo expliquen no lo voy a entender. Lo que si entiendo, aunque no comparto, es que haya gente tipo A, eso por descontado.

Ahora bien como ya han dicho Grain y Barri se trata de algo configurable, ahora mismo estamos en una beta que hay que probar...no creo que se acabe el mundo porque en un campaña BETA alguno tengamos que cambiarnos el nombre a Lindbergh3, Lindbergh4 o Lindbergh69....esta campaña está para lo que está....para probar funcionalidades y ver que todo funciona como debe....más adelante ya  se planificará una campaña con unos u otros atributos.

« Última modificación: Octubre 17, 2013, 11:18:51 am por linbergh »

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Ala13_Hans

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2013, 11:27:06 am »
Hola buenas, por fin me puedo expresar yo debidamente...gracias por darme de alta tan pronto

Ante todo pedir disculpas si ha ofendido o herido sensibilidades mi mensaje pero creo que se me ha malinterpretado y mas aun el tono ya que el mensaje,por lo que puedo ver en las contestaciones, no estaba escrito para ser posteado de forma publica y en otro foro,ya que tambien no se ha entendido que estoy de acuerdo con vuestra idea que me parece genial lo de aprovechar las posibilidades de heridas y todo eso,de ahi la contestacion tan a la defensiva de Grainovich sobre que soy un retrogado del il2...

No confundamos la velocidad con el tocino simplemente porque no habeis entendido lo que he querido decir o no soy un palmero ok?

A mi me gusta vuestra idea de la gestion de las heridas,pero que si el piloto muere,muera con todas las consecuencias y que antes de esa muerte que se aplique toda esa gestion creo que le da un aliciente muy bueno que nunca se ha visto en ningun simulador...

Todas las SEOW's Y GHOST SKIES internacionales que volado,se ha aplicado siempre el mismo metodo y es el que mas me gusta...

-Piloto muerto,PUM!!! se apago la luz,gracias por jugar
-Piloto bail out,territorio amigo vuelve a la base en el tiempo consensuado entre todos los escuadrones antes de volar campaña pero territorio enemigo tener chance de poder o no volver contando la variable de daño del jugador virtual,siempre habra mas posibilidades de escapar si no estas herido...

Tambien esta pensado para volar minimo 2 dias a la semana,ya que si mueres o estas capturado tendria que pasar una semana,pero no es eso el realismo que demandais y que es con el que jugamos y nos tomamos el bando azul cada mision?

Y por esto soy un apegado retrogrado del IL2???? No seria mucho mas facil y menos engorroso resetear las estadisticas y al dia siguiente el piloto que le gusta su nick y se debe a el como piloto que conforma un escuadron,pueda volar sin modificarlo?

Vosotros hablais de realismo,de que te tienes que cambiar el nick porque si has fallecido ya no existes,¿quereis realismo?volar como he volado yo todo siempre,"piloto muerto abono pa tu huerto" a parte de los problemas que puede generar que cada uno se ponga un nombre y no correcto lo que ponga,ya que no le importa que los haga porque no le van a conocer y que eso de pie a algun tipo de accion o de canallada como salirse del juego cuando le van a derribar o algo asi y que en ese caso habria que regular,ya que no va a poder ser rastreado porque podra tener mil identidades a parte de crear mil perfiles en el steam

Yo por mi parte tengo un nick y si quereis realismo mas realismo que implementar vuestro sistema de daño del piloto junto a saltar con chance de escapar o no segun tambien el daño computable del piloto o piloto muerto hasta la siguiente mision,creo que no puede haber otra mejor,siempre reseteando estadisticas para la siguiente y todo el mundo vuela con su nick,

que me salis con el realismo otra vez pues entonces para realista entonces el que muera deja de jugar a la campaña y mas real que eso no hay,porque si lo achacais al que los pilotos nos tomaremos en serio la gestion de la muerte,os equivocais...nosotros nos hemos tomado esa gestion asi desde un principio y no es necesario que me tenga que cambiar el nick para ello y mas implicacion por parte de un jugador que sabe que si perece no sale mas creo que no existe.

Pero todo esto no me importa tanto ,a titulo personal como opinion ,que esta caracteristica se implemente a mitad de la partida ya que afecta a la jugabilidad tanto a un bando como al otro y que no fue asi desde un principio,ya que por ejemplo, el otro dia un piloto rojo murio 2 o 3 veces  cuando vino a atacarnos,pudiendo destruir si no me salen mal las cuentas 3 cosas,1 por salida,es decir,ahora solo tendria la oportunidad de destuir 1,al igual que nuestro caso inverso,si hacemos un ataque y fallamos,podria volver a salir el MISMO PILOTO,si con otro nick pero el MISMO PILOTO,cosa poco real volviendo al tema del realismo....
y yo la verdad es que me considero una persona justa y de principios asi que me gusta que las cosas se hagan desde un principio y que no se manoseen,primero porque pensaba que esta era la oficial,cosa que ya me han comentado que no,que es la de prueba pero en ese caso todo lo que querais implementar probad ya que es vuestro juguete pero antes que menos que un bonito gesto en pro de la comunidad a modo de consenso y de recopilacion de opiniones

resumiendo... me gusta el intercambio de opiniones aunque el juguete sea vuestro ya que lo volamos todos y por nuestra parte de una forma muy seria como es mi caso en particular.

Bueno no quiero ser pesado ya acabo y ante todo quiero pedir disculpas por el copiar/pegar de mi post de ayer,si no fue del agrado de todo el mundo,no era mi intencion crear mal rollo solo es una opinion por eso me queria expresar de mi boca y teclado hoy con vosotros al igual deciros que no hace falta ponerse a la defensiva conmigo ya que el tono del mensaje haya podido ser malinterpretado.

Gracias por el tiempo brindado para explicarme pero hay que ser mas tolerante porque ya me habeis mandado al atag simplemente por expresar mi opinion pero sin acritud

Buena suerte a todos esta noche  :IOoOi:

SALU2!!!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2013, 11:32:21 am »
Es que la clave es esa, Hans, que estamos en una beta, campaña de pruebas o como quiera decirse. Probamos las cosas, añadimos la posibilidad de activar/desactivar en el conf.ini y así queda como una opción más de configuración. Pero hay que probar esa función aunque luego no queráis utilizarla. Así de sencillo.

Desde las pruebas previas a esta campaña beta ya me di cuenta que la gente se estaba tirando a saco a volar tal y como si fuera una campaña definitiva y no es así, está para volar y divertirse, pero sobre todo para probar si el sistema funciona y todas sus características.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2013, 11:45:47 am »
Buenas Hans, y bienvenido al foro a ti tambien.

Me da la sensación de que asumís el axioma de que el resto de los escuadrones volamos de fiesta y con panderetas y que somos todos unos tramposos indignos a los que les importa menos que poco morir y no respetamos el buen nombre de nuestro escuadrón.

A ver, que esto no es una campaña masiva online, que sabemos todos quienes somos y quienes volamos,y cada escuadrón conoce perfectamente a sus miembros y hay comandantes y responsables, se sabe y se detecta muy rápidamente quien esta haciendo cosas que no debe.

Pero en fin, me sumo al comentario de Lindbergh, obviamente si hay varios escuadrones es porque hay muchas formas de pensar, asi mejor no?, siempre tendremos enemigos para matarnos mutuamente!! :D

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2013, 12:22:59 pm »
La verdad no se muy bien a que vienen algunos comentarios sobre derribos y tal, la cosa es muy simple, el tema esta implementado de esta manera el que quiera volar que lo haga y el que no, pues que no lo haga.

TEMA 1: Malestar
Está el ambiente un poco caldeado. Vamos a esperar a que Ala13_Hans se pueda expresar en este foro (ya envié un MP al respecto y me consta que se está trabajando en ello, al parecer hay más de un piloto que ha intentado registrarse en vuestro foro, y como requiere VB del admin -cosa que entiendo perfectamente porque sufrimos en en el nuestro el acoso diario de los bots - están sin poder participar aquí).

Hablando con Ala13_Hans realmente ha sido desafortunado poner el post tal cual. El me lo pidió y así lo hice, pero ninguno de los dos nos paramos a pensar en maquillarlo para que, aunque se mantenga el sentido, ciertas frases que a lo mejor expresan de una determinada forma en privado, se maticen para no molestar. A ver, que todos somos mayorcitos y sabemos filtrar estas cosas y e ignorarlas.

Y lo que me ha convencido de que realmente estais muy molestos, es este post de Colibri. A ver, Coli, te has pasado el mes de agosto explicando con paciencia, promocionando y repitiendo una y otra vez cosas a todos...no me cuadra esto con este post de  "son lentejas..." como forma de resolver de esta disparidad de opiniones/ creencias... sinceramente creo que as consecuencia de ese malestar...

TEMA 2: sobre los méritos, los años de vuelo, los derribos y no se qué mas que ha salido y que no tiene relación con el asunto...
Todos aquí tienen su mérito, desde las incontables horas de los desarrolladores, las horas de los HR en los meses de pruebas secretas y pasando también por las horas de los escuadrones participantes en las betas. Esto es un tema de ida y vuelta e igual que no puede haber HRCODWAR sin el codigo, tampoco la hay sin pilotos que la vuelen.Maxime si estos son la gente que ha estado apoyando al COD desde el principio y con un nivel medio de conocimientos en el simulador y de vuelo muy alto. Insisto, el nivel de la HRCODWAR es muy alto a nivel internacional, el de los pilotos "beta" también y ambos se necesitan mutuamente....

No creo que nadie en ningún momento menosprecie el trabajo vuestro porque no estamos entre tontos, es más, todo lo contrario...la nota comun han sido las alabanzas, se ha dicho que estamos ilusionados, que esto da nueva vida al COD, y que ole los cojones de los creadores, o sea vosotros, y no creo que vaya a haber un drama por una frase fuera de contexto . Respeto absoluto a los HR y a su trabajo.

Y del mismo modo que cuando alguien reporta por ejemplo "los puntos de tal o cual cosa no estan equilibrados", "hay que afinar nosequé nosecuantos", está tratando de ayudar a que la campaña tenga el maximo de aceptación publica, cuando os decimos que el tema de los nicks es un asunto muy serio para algunos, pensad que ademas de defender nuestros egos, tambien se aporta un feedback muy necesario para el exito de la campaña de gente que emplea sus horas trabajando en tratar de aportar mejoras al sistema. Respeto también para esto, que para mí incluye, sea beta o no, consenso o emplead la palabra que os suene mejor. Pero por favor lentejas... no, que a lo mejor hay mas de 2 que no se las comen.

TEMA 3: AL GRANO :D

1) olvidemos por favor las ofensas y centremos el tema (que en paralelo se aclaren y resuelvan las mismas)
2) De la nueva caracteristica, por lo que yo he hablado con la gente, creo que todo es bienvenido, y que solo hay una disputa con el tema de los nicks. Limitémonos a debatir de verdad el tema de los nicks, y que se escuche la opinion de todos.

Entonces, confiando en que podamos volver a centrarnos en el tema de los nicks, adelanto mi postura después de considerar lo que ha dicho HR_Barripower respecto a que esto es una beta.

• Por mi parte yo había entendido (mal entendido según parece) que esto era ya campaña real.
    No tengo ningún problema en cambiarme el nick si esto es una beta 2, igual que lo hice en la beta 1
    Para la oficial, mi postura es no cambiar mi nick, no os aburro más con las razones. Eso no significa que no vuele, significa que volaría hasta que muera y abandonaría la campaña una vez muerto.

S!

EDIT: Mientras escribía mi tocho-psot se han colado unso cuantos, disculpas si me repito en algo ya dicho.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 12:32:21 pm por SG1_Lud »