Jjejejeej si es cierto que el que se creen columnas de ese tipo, con las nuevas medidas se van a poder seguir desarrollando, pues es cierto que se limitan las columnas de creación inicial, pero quien te dice que cuando se descarguen no se mantengan luego con una unidad

.
Yo me refiero a que no es proporcional que la creación de municion cueste menos que crear kits de reparación.
Me explico en una partida con 100 uds por fábrica, en un turno podré crear un convoy de munición ( e incluso 3 si quiero), pero de kits no se podrá hasta el siguiente, y eso rezando para que no venga un rojelio maléfico

y te funda la fábrica.....
Mi propuesta... si se puede ( que de eso no tengo ni papa ), es:
O simplemente limitar el número de suministros en circulación por bando, sin costes de creación... Pues si pones un número determinado el generador no te permitirá hacer mas , mientras no descargues los que tienes en circulación.
O equiparar la proporcionalidad entre porcentajes de los diferentes recursos, por ej....
suministro_tierra_minimo_combustible = 800---->40% de la producción
suministro_tierra_minimo_municion = 4000----->40% de la producción
suministro_tierra_minimo_bombas = 8------->40% de la producción
suministro_tierra_minimo_reparacion = 40--->40% de la producción
coste_suministro_tierra = 10Uds----->10% de la producción
coste_suministro_fuel = 200Kgs------->10% de la producción
En coste el generar una columna sería:
suministro_tierra_minimo_combustible = 800---->50% (40%+10%) serían 1000 kgs
suministro_tierra_minimo_municion = 4000----->50% (40%+10%) serían 50 Uds.
suministro_tierra_minimo_bombas = 8------->50%% (40%+10%) serían 50 Uds.
suministro_tierra_minimo_reparacion = 40--->50% (40%+10%) serían 50 Uds.
Esto podría crear dos suministros por turno/refinería y no supondría deproporción entre distintos materiales.
Eso si hay que limitar por programación o por compromiso, que aquel suministro que no sea destinado para ir a una base, OBLIGATORIAMENTE ha de ser descargado.
Espero haberme explicado.