Autor Tema: HRCODWAR Command! addon para comandantes de HRCODWAR  (Leído 1996 veces)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
HRCODWAR Command! addon para comandantes de HRCODWAR
« : octubre 12, 2013, 01:44:37 am »
Versión candidata a final.

Está probada con el bando del eje, que lógicamente era el único al que tengo acceso actualmente.
En teoría debe funcionar igual de bien con el bando aliado, pero en informática ya se sabe..

REQUISITOS
Microsoft Excel 2010 Instalado
Internet explorer, cualquier versión, incluso una antigua valdrá (si no lo has desinstalado, viene por defecto con Windows)

INSTALACION
Copiar el fichero descargado en una carpeta de tu eleccion
Ejecutar la aplicación (*)
Es todo ;)

(*) al ejecutar, el sistema de seguridad de excel advertirá que el archivo abierto tiene macros y solicitará la autorización del usuario para habilitarlas.
Es necesario autorizarlo para que la aplicación funcione correctamente

COMENTARIOS
Internet explorer es usado para conectar con el servidor HRCODWAR de manera automatica. Esto se hace en segundo plano, sin que se precise la intervención del
usuario. Una vez terminada la conexión, internet explorer se cerrará automáticamente.
En algún caso, puede suceder que internet explorer no se cierre. Por ejemplo, si la aplicación es interrumpida por el usuario en medio de una conexion, o si se
produce un error durante la ejecución que obliga al cierre prematuro. En estos casos puede ser necesario abrir el administrador de tareas de windows, /ctrl+alt+del
y cerrar manualmente las instancias abiertas de internet explorer, para que la aplicación pueda conectar correctamente en el siguiente intento.

BUGS, PROBLEMAS, ETC
Contactar a través de email, contacta(arroba)sg1.es

Descarga: http://xurl.es/6yh1n
« Última Modificación: octubre 16, 2013, 03:41:52 pm por Grainovich »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR Command! addon para comandantes de HRCODWAR
« Respuesta #1 : octubre 12, 2013, 09:16:36 am »
Cojonudo!!  :chupi:

Con tu permiso, actualizo el área de descargas con el enlace ;)

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=descargas

Un cosilla Lud... a mi.. al menos, no me funciona  :P

Sigo todos los pasos correctamente, me detecta que hay 4 misiones por descargar y cuando descarga la primera (supongo), me crea el directorio DATA, mete ahi el .html y no se que pasa, me salta el error de:

"Los datos del server no se han descargado correctamente. Interrumpiendo el programa. Volver a intentar... etc etc.."

Y el caso es que el fichero está ahi.

Tengo W7 64, La versión del IE que tengo es 10.0.9200.16721 y el excel.. eso si lo tengo anticuado, la 14.0.4760.1000

Me he dado cuenta que el fichero que genera no esta en UTF8 con lo que tiene caracteres "raros", pero da igual, lo paso yo a UTF8 y cargándolo manualmente me da el mismo error... no se que debo estar haciendo mal  :tillo:

Tu puedes ir actualizando la aplicación con el mismo enlace no?, quiero decir que puedes ir actualizándola sin modificar la web no?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 12, 2013, 10:37:33 am »
Hola Graino!

Cuando sucede eso , invariablemente es porque el fichero htm no se ha descargado correctamente. Esto puede ser por varias posibilidades.
a) no se tecleo la contraseña correctamente.
b) problema de conexion con el server durante la descarga (una vez me pasó esto y es dificil de detectar, el resultado es un fichero htm parcialmente descargado).

Sin embargo en tu caso ha detectado las 4 misiones, lo que significa que el login fue correcto, y que se descargó el fichero HRCODWAR.HTM correctamente.
Los ficheros .dat no te preocupes por ellos, son cadenas binarias de json y de momento no se usan.
EL que importa es el HRCODWAR.HTM. Si lo abres con el notepad++ deberias ver la estructura del htm y sobre todo la sección de json correcta.

El excel 14 es excel 2010, luego no deberia darte ningun problema, Lo testee incluso con excel 2007, y aunque se pierden algunas funcionalidades, el 90% sigue funcionando.

Sin ver el fichero o tener acceso al bando aliado no puedo hacer mucho más, ya que este caso me parece que es de los de hacer un traceo a ver donde se ha producido una excepcion en el bando aliado, que en el eje no pasa... Si no os importa pasame el ficheo de la mision 0 aliada, y hago un debug.

Y sí, puedo mantener la aplicación en el mismo enlace de descarga, manteniendo el nombre e informando de la versión dentro de la propia aplicación.

S!
« Última Modificación: octubre 12, 2013, 10:40:07 am por SG1_Lud »

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 12, 2013, 10:50:53 am »
Otras cosas que puedes hacer tú mismo:

a) Pulsa el boton "Developer Mode" de la pagina principal y luego el boton rojo "GENERAL RESET". Espera un poco a que termine y vuelve a intentarlo
b) activa la casilla "Descarga Manual" debajo del "ENTER" verde. Sigue las instrucciones y dime qué ocurre.

Gracias!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 12, 2013, 10:58:27 am »
vale, ahora tengo que irme, lo pruebo luego y te mando.

Por cierto, estaba usando la clave del eje para que no me acusaran de nada :D y sin embargo siempre me baja la del aliado, en algun lado se guarda la clave o el .htm incluso, por que veo que en el directorio /DATA se crea el .html incluso antes de que el programa diga que se lo baja ...  :P

me voy, luego lo veo y gracias! ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 12, 2013, 11:53:01 am »
Respecto a eso que me cuentas que siempre te está bajando la mision aliado aunque pongas la clave del eje, te explico la lógica del programa:

1) Al introducir la contraseña y pulsa enter, se abre una instancia oculta de iexplore.exe
2) se navega a la url de la campaña y se descarga el archivo htm
3) se comprueba el numero de mision mas alto y se compara con el que tenemos localmente
4) se descargan las misiones atrasadas si las hay
5) se cierra la instancia abierta (oculta) de ixplore.exe

Si en cualquier punto entre 1 y 5, es decir, antes de que se cierre el iexplore.exe, se interrumple la aplicación de forma forzada (un error, etc), la ventana oculta de iexplore sigue logueada en el server como aliado, y por esa razón, aunque metas la contraseña de eje, te volverá a descargar la mision aliada.

Apuesto sin verlo a que hay una de esa ventanas iexplore.exe abiertas en segundo plano y oculta. Cárgatela a mano y me cuentas. ;)

De hecho has descubierto a la primera uno de los puntos débiles que menos me gustan. Una de las soluciones sería que al volver a arrancar la aplicación tras un error, compruebe automaticamente si hay alguna instancia de iexplore.exe abierta y la cierre, cosa sencilla por otro lado, pero me dio un poco de miedo en esta fase poderle joder a alguien alguna cosa al cerrarle una ventana sin su conocimiento, y preferí la opcion del ctrl+atl+del a mano hecho por el usuario como mal menor, ya que es menos intrusiva y en cualquier caso, aunque el usuario no haga nada, el problema solo duraría hasta cerrar la sesion de windows :D

La contraseña no se guarda nunca en ningun lado. Para que este programa funcione, necesariamente hay que pasar el login de vuestra web e identificarse correctamente.
Bueno, hay una forma; que alguien te pasara el fichero htm descargado después de haber introducido la contraseña correcta. Vamos una trama de espionaje en toda regla y coin dobles agentes ;D EN resumen o te sabes la contraseña o tienes un complice en el bando enemigo, si no, es imposible ver nada del otro bando.

Por cierto si tú tienes acceso a los dos bandos, una vez que consigamos solucionar el problemilla que estas teniendo, es interesante que descargues todas las misiones de ambos bandos. En ese caso se generan estadisticas completas de todos los pilotos participantes, sean del bando que sean. (y también estadísticas confidenciales sobre los recursos...)

S!
« Última Modificación: octubre 12, 2013, 01:58:56 pm por SG1_Lud »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 12, 2013, 05:59:34 pm »
Correcto, el iexplorer estaba en segundo plano, bueno.. miles de ellos ;D

Pues vaya tela Lud, con el eje me pasa lo mismo, me da el mismo error, debe ser algo de mi equipo esta claro... te envio un MP por este foro y te dejo el enlace ;)

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 27, 2014, 01:17:27 pm »
Queria aprovechar varias cosas, como que el codigo de la HRCODWAR es estable, que tenemos mogollon de datos etc, para depurar finalmente el addon, traducirlo y en definitiva sacarlo de sus estado beta.

Solicito permiso para acceder a vuestro bando, necesito contraseña, por favor.

Siempre me he preguntado si no sería: "odio las salchichas" ? :)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 27, 2014, 06:36:04 pm »
no no.. no tras la normativa de las claves cortas ;D , ahora te envio un mp

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 27, 2014, 07:08:32 pm »
Gracias fiera!