Respecto a eso que me cuentas que siempre te está bajando la mision aliado aunque pongas la clave del eje, te explico la lógica del programa:
1) Al introducir la contraseña y pulsa enter, se abre una instancia oculta de iexplore.exe
2) se navega a la url de la campaña y se descarga el archivo htm
3) se comprueba el numero de mision mas alto y se compara con el que tenemos localmente
4) se descargan las misiones atrasadas si las hay
5) se cierra la instancia abierta (oculta) de ixplore.exe
Si en cualquier punto entre 1 y 5, es decir, antes de que se cierre el iexplore.exe, se interrumple la aplicación de forma forzada (un error, etc), la ventana oculta de iexplore sigue logueada en el server como aliado, y por esa razón, aunque metas la contraseña de eje, te volverá a descargar la mision aliada.
Apuesto sin verlo a que hay una de esa ventanas iexplore.exe abiertas en segundo plano y oculta. Cárgatela a mano y me cuentas.

De hecho has descubierto a la primera uno de los puntos débiles que menos me gustan. Una de las soluciones sería que al volver a arrancar la aplicación tras un error, compruebe automaticamente si hay alguna instancia de iexplore.exe abierta y la cierre, cosa sencilla por otro lado, pero me dio un poco de miedo en esta fase poderle joder a alguien alguna cosa al cerrarle una ventana sin su conocimiento, y preferí la opcion del ctrl+atl+del a mano hecho por el usuario como mal menor, ya que es menos intrusiva y en cualquier caso, aunque el usuario no haga nada, el problema solo duraría hasta cerrar la sesion de windows

La contraseña no se guarda nunca en ningun lado. Para que este programa funcione, necesariamente hay que pasar el login de vuestra web e identificarse correctamente.
Bueno, hay una forma; que alguien te pasara el fichero htm descargado después de haber introducido la contraseña correcta. Vamos una trama de espionaje en toda regla y coin dobles agentes

EN resumen o te sabes la contraseña o tienes un complice en el bando enemigo, si no, es imposible ver nada del otro bando.
Por cierto si tú tienes acceso a los dos bandos, una vez que consigamos solucionar el problemilla que estas teniendo, es interesante que descargues todas las misiones de ambos bandos. En ese caso se generan estadisticas completas de todos los pilotos participantes, sean del bando que sean. (y también estadísticas confidenciales sobre los recursos...)
S!