Autor Tema: Barcos duros de pelar  (Leído 738 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Barcos duros de pelar
« en: Octubre 05, 2013, 05:43:53 pm »
Os comento que en esta misión le entré a un barco y quedó ardiendo y hundiéndose pero por alguna razón el sistema no lo contabilizó, en alguna prueba me ha pasado lo mismo pero puede ser que el barco en cuestión necesite otra pasada, sino veis el mensaje en el chat de que está destruido cercioraos bien y tomad la decisión de si lo queréis volver a atacar. 

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Barcos duros de pelar
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2013, 06:41:14 pm »
¿Fue al final de la misión? Porque a veces tardan su buen tiempo en hundirse

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2013, 06:42:43 pm »
No hay que menospreciar a 100 marinos MUY CABREADOS achicando agua y apagando fuegos ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2013, 06:50:04 pm »
¿Fue al final de la misión? Porque a veces tardan su buen tiempo en hundirse
No, aun pasarían unos 20 min pero ya te digo igual pasa como con las fabricas que hay que entrarles repetidas veces, me engañó verlo ardiendo y escorado pero no miré con atención el chat.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2013, 09:33:58 pm »
Saludos,

Yo el otro día, haciendo unas pruebas, pensé que serían cosas mias, pero me dio la impresión, de que dependiendo de donde golpee la bomba, quiero decir, en que parte del barco, haces mas o nemos daño.. por ejemplo, si golpea en el mismo centro arde y acaba hundiendose, pero si lo hace en la popa(que soy de un pueblito marinero coño), debajo de la cabina de mando, explota y se hunde mucho antes, o esa fué la impresión que me dio... :-) Pero ya os digo, yo ya no aseguro nada, estoy viendo visiones... yo vi el otro dia el hangar roto y todo cristo lo veía entero, en las practicas digo... :-) [----] [----]
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 09:10:57 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 01:43:58 pm »
Yo (modestia aparte :P) he hundido muchos barcos en el COD y si, pueden tardar mucho en hundirse, he incluso no hacerlo, depende del lugar donde alcanzo la bomba al buque.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"