Campaña Ka-50 "REPUBLIK"
Interesante campaña single player. Una historia currada, con voces dobladas y que nos servirá para entrenar muchas cosas del "Boqueron Negro".
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/156/Instaladla en el directorio de instalación de DCS, no en la carpeta "juegos guardados", y dentro de ella en el directorio "\mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns". Por ejemplo en C:\DCS World\Mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns.
ESTO VALE PARA TODAS LAS CAMPAÑAS, si la instalais en el directorio que os he dicho (o su equivalente de otros aparatos) y no os aparece en el menu de selección de campaña, editad el archivo "Nombredelacampaña.cmp" (en el caso de esta, se llama EnRepublic1.0.2.cmp). Si os fijais el segundo o tercer renglón será "directory=" y una ruta a una carpeta. Simplemente, escribís ahí la ruta a la carpeta de instalación de la campaña (por ejemplo, como en el caso anterior, "C:\DCS World\Mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns").
Con ésto ya debería funcionar, pero si os falla, volved a abrir el archivo y cercioraos de que los archivos .miz que traía el archivo comprimido de la campaña se corresponden con los del archivo .cmp.
¿Por qué digo esto? Porque los editores de misiones hijos de la madre patria a veces usan carácteres cirílicos que no reconocen nuestros capitalistas teclados y la misión os dará fallo. Si no, mirad el nombre de la misión EnRes02TAÁnkAttac.miz de esta campaña. Como está mal, le cambiais el nombre por uno norma o con carácteres normales, y dentro del archivo EnRepublic1.0.2.cmp, buscáis el nombre de la campaña y le ponéis el mismo.
PONGO ESTO PORQUE OS LO VAIS A ENCONTRAR EN MUCHAS CAMPAÑAS, sobre todo lo de cambiar el directorio, y es muy coñazo que por esa tontería no funcionen.
Como os conozco, so zotes, en el archivo EnRepublic1.0.2.cmp va a aparecer una línea que reza tal que así:
directory = "
D:/Games/BlackShark/Missions/Campaigns/bs/ru/RepubliсEn/",
La parte en negrita es la que hay que cambiar por la de vuestro propio directorio de instalación.
En cuanto a los archivos con fallo en los nombres, si miráis un tanto más abajo del mismo archivo .cmp, encontraréis ésto:
nterval =
{
[1] = 0,
[2] = 100,
}, -- end of interval
file = "
EnRes02 TankAttaсk.miz",
description = "",
fullpath = "D:/Games/BlackShark/Missions/Campaigns/bs/ru/EnRespublica1.0.2/
EnRes02 TankAttaсk.miz",
}, -- end of [1]
}, -- end of missions
}, -- end of [6]
La parte en negrita es el supuesto nombre de la misión. Pero si miráis en el directorio donde habéis instalado la campaña, entre los archivos .miz, veréis que el nombre es distinto:
EnRes02 TankAttaák.mizSimplemente, cambiáis el nombre de la misión y su referencia en el archivo .cmp, cuidando que sea la misma y ya. Sí, en los 3 sitios que está en negrita.
¿Está claro?. Pues después no me vengáis llorando, torpones.