Autor Tema: Misiones DCS - Todos los modelos.  (Leído 6310 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Misiones DCS - Todos los modelos.
« : septiembre 22, 2013, 11:34:34 pm »
Saludos,

Se crea este hilo para ir colgando misiones, ya sea creadas por nosotros, como encontradas por esos mundos de internet, y que entendamos interesantes o entretenidas. :-)

Mi-8MTV2 Magnificent Eight

Misión 1

INTRODUCCIÓN

Las tensiones por la republica independiente de Osetia del Norte han llegado a un punto límite, Georgia denuncia continuos ataques de independentistas Osetios que según ellos están apoyados por las unidades rusas encubiertas.

Rusia mantiene pequeños grupos de pacificación en la zona para evitar posibles ataques georgianos contra la población civil, de mayoría rusa, la cual vive constantemente bajo la amenaza de la invasión de Georgia.

Unidades georgianas tratan de capturar un grupo fronterizo de infantería desplazada en un puesto avanzado en la ciudad de Kazbegi. Los infantes han conseguido repeler varios ataques enemigos, pero la situación es cada vez mas compleja y se ha ordenado la evacuación de dichas unidades antes de que caiga la noche y los georgianos aprovechen para entrar en la ciudad.

Descargar misión 1

Mision 2

INTRODUCCIÓN

Como el alto mando había previsto, unidades blindadas georgianas han aprovechado la noche para rodear la ciudad de Kazbegi, han tomado poseción del helipuerto de Torba y tratan de hacerse fuertes en la ciudad.

Desde primeras horas del alba nuestros blindados avanzan hacía la zona, pero por la oreografía del terreno la aviación no puede enviar aviones Su25T para atacar las posiciones enemigas, así que se ha planeado un asalto aerotransportado con dos Ka50, que se encargarán de atacar las unidades blindadas enemigas mientras 3 Mi8 descargaran infanteria al norte de la población. Todo ello coordinado con el avance de nuestras unidades blindadas.

Su misión consiste en seguir al lider Sierra y descargar la infanteria en el punto indicado en el momento que se le ordene, su indicativo es Sierra 2.

Descargar misión 2

Mision 3

INTRODUCCIÓN

Hemos recuperado la ciudad de Kazbegi y la base avanzada de Torba, pero el enemigo no se va a retirar tan facilmente.

Las unidades acorazadas están manteniendo fuertes combates con el enemigo desde que esta mañana se recuperó la ciudad. Desde algún punto al sur baterías enemigas, posiblemente vehículos Grad, estan lanzando cohetes sobre nuestras posiciones, es necesario eliminar a esas unidades, pero los Ka50 estan apoyando a los carros, así que no tenemos otros helicopteros en la zona.

Su misión consiste en descubrir la posición de los lanzacohetes Grad y si es posible atacarlas.

Evite entrar en combate con las unidades acorazadas que se baten al sur de la ciudad.

Descargar misión 3

Mision RETO 1

INTRODUCCIÓN

El reto es muy sencillo, despegue en mitad de la noche, con lluvia, baja visibilidad y condiciones donde solo un piloto ruso, hombre macho con pelos por todo el cuerpo (salvo en la cabeza), se atrevería a realizar un transporte de un personal que debe ser transportado si o si.

Descargar misión RETO 1

Mision FERRY

INTRODUCCIÓN

Un secreto grupo de elementos del gobierno debe ser recogido en el Almirante Kuznetsov y transportado a una base del norte. Este grupo debe reunirse allí con unos enviados del gobierno chino. Su viaje se dividirá en varias etapas.

Etapa 1 - La recogida. Batumi-Kuznetsov-Kobuleti

UH-1H Huey

Pronto una campaña de 10 misiones que está muy avanzada a la espera del visto bueno de algunos impresentables. :-)
Cuando tenga todas las misiones terminadas y revisadas las subiré en un único archivo de campaña.

Un grupo de militares españoles desplegados en una misión internacional de ayuda en territorio de Osetia del Norte, en un momento donde la tensión entre los separatistas osetios, apoyados por los rusos, y el gobierno de Georgia, alentado por EEUU, es máximo. Sin embargo en la zona española los enfrentamientos han sido nulos desde hace meses.

Mision 1
Descargar misión 1

Misión 1 Multiplayer (4 jugadores )
Descargar misión 1-MP

Mision 2
Descargar misión 2

Misión 2 Multiplayer (4 jugadores )
Descargar misión 1-MP

Mision 3
Descargar misión 3

Mision 4
Descargar misión 4

Mision 5
Descargar misión 5

Mision 6
Descargar misión 6

Mision 7
Descargar misión 7

Mision 8

Mision 9

Mision 10
« Última Modificación: octubre 13, 2013, 11:20:36 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Misiones DCS - Todos los modelos.
« Respuesta #1 : junio 09, 2014, 07:26:12 pm »
Esta es una misión para poner en un servidor y practicar un poco con todos los aparatos volables hasta la fecha. Hay un poco de todo y el origen lo conoce Nag y la usamos para aprender el A-10C. Yo le he añadido cosas y cosas según han aparecido los módulos ;D

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13250284/Campo%20de%20tiro3.miz

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 09, 2014, 07:59:00 pm »
Gracias camaradas  :bor: :bor: :bor:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 09, 2014, 10:00:57 pm »
Gracias.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #4 : junio 10, 2014, 02:30:38 am »
Campaña Ka-50 "REPUBLIK"

Interesante campaña single player. Una historia currada, con voces dobladas y que nos servirá para entrenar muchas cosas del "Boqueron Negro".

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/156/

Instaladla en el directorio de instalación de DCS, no en la carpeta "juegos guardados", y dentro de ella en el directorio "\mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns". Por ejemplo en C:\DCS World\Mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns.

ESTO VALE PARA TODAS LAS CAMPAÑAS, si la instalais en el directorio que os he dicho (o su equivalente de otros aparatos) y no os aparece en el menu de selección de campaña, editad el archivo "Nombredelacampaña.cmp" (en el caso de esta, se llama EnRepublic1.0.2.cmp). Si os fijais el segundo o tercer renglón será "directory=" y una ruta a una carpeta. Simplemente, escribís ahí la ruta a la carpeta de instalación de la campaña (por ejemplo, como en el caso anterior, "C:\DCS World\Mods\aircrafts\Ka-50\Missions\ES\Campaigns").

Con ésto ya debería funcionar, pero si os falla, volved a abrir el archivo y cercioraos de que los archivos .miz que traía el archivo comprimido de la campaña se corresponden con los del archivo .cmp.

¿Por qué digo esto? Porque los editores de misiones hijos de la madre patria a veces usan carácteres cirílicos que no reconocen nuestros capitalistas teclados y la misión os dará fallo. Si no, mirad el nombre de la misión EnRes02TAÁnkAttac.miz de esta campaña. Como está mal, le cambiais el nombre por uno norma o con carácteres normales, y dentro del archivo EnRepublic1.0.2.cmp, buscáis el nombre de la campaña y le ponéis el mismo.

PONGO ESTO PORQUE OS LO VAIS A ENCONTRAR EN MUCHAS CAMPAÑAS, sobre todo lo de cambiar el directorio, y es muy coñazo que por esa tontería no funcionen.

Como os conozco, so zotes, en el archivo EnRepublic1.0.2.cmp va a aparecer una línea que reza tal que así:

directory = "D:/Games/BlackShark/Missions/Campaigns/bs/ru/RepubliсEn/",

La parte en negrita es la que hay que cambiar por la de vuestro propio directorio de instalación.

En cuanto a los archivos con fallo en los nombres, si miráis un tanto más abajo del mismo archivo .cmp, encontraréis ésto:

nterval =
                    {
                        [1] = 0,
                        [2] = 100,
                    }, -- end of interval
                    file = "EnRes02 TankAttaсk.miz",
                    description = "",
                    fullpath = "D:/Games/BlackShark/Missions/Campaigns/bs/ru/EnRespublica1.0.2/EnRes02 TankAttaсk.miz",
                }, -- end of [1]
            }, -- end of missions
        }, -- end of [6]

La parte en negrita es el supuesto nombre de la misión. Pero si miráis en el directorio donde habéis instalado la campaña, entre los archivos .miz, veréis que el nombre es distinto: EnRes02 TankAttaák.miz

Simplemente, cambiáis el nombre de la misión y su referencia en el archivo .cmp, cuidando que sea la misma y ya. Sí, en los 3 sitios que está en negrita.

¿Está claro?. Pues después no me vengáis llorando, torpones.
« Última Modificación: junio 10, 2014, 02:41:19 am por BoKeRoN »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 10, 2014, 09:56:36 am »
Saludos,

Grazias sean dadas, o maestro, azote de los profanadores acentuarios, de los devoradores de haches, de los evasores de uves...

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #6 : junio 10, 2014, 03:42:16 pm »
Saludos,

Grazias sean dadas, o maestro, azote de los profanadores acentuarios, de los devoradores de haches, de los evasores de uves...

Por supuesto, habrás querido decir "Oh, maestro" ¿verdad?... (quitando el seguro a la tokarev...)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 10, 2014, 06:27:52 pm »
 :XDDDD:
hai, hai hazote de los incultibados!!!
vysokaya skorost' manevr ognem

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #8 : junio 10, 2014, 08:36:39 pm »
:XDDDD:
hai, hai hazote de los incultibados!!!

No me trolées, Zun, que tu firma del foro te delata, que se que te la pusiste en mi honor  ;)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 10, 2014, 08:48:38 pm »
oztia un vokeron  y con con abatar de un pe2 i todo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : junio 10, 2014, 11:53:41 pm »
 :o
Hai sensei!

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #11 : junio 11, 2014, 04:12:12 pm »
Campaña A-10C Warthog "Operation Jackal".

Interesante campaña para el A-10C, que sirve para aprender cosas como insertar SPI a través del CDU con coordenadas UTM y el uso del JTAC (¿no os encantan las siglas?).  ;D

DE INTERÉS PARA EL CAMARADA OTTO: Creo que encontrará interesante desde el punto de vista de la edición cómo en la primera misión, tras limpiar el jugador cierta zona, se produce un asalto de operaciones especiales, con helicópteros y soldados corriendo hacia sus blancos y tal. Todo muy bonito.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/267095/

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : junio 11, 2014, 10:23:55 pm »
Saludos,

Oiga, eso también lo he hecho yo en mas de una...

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #13 : junio 11, 2014, 11:26:27 pm »
Saludos,

Oiga, eso también lo he hecho yo en mas de una...

Yo lo decía porque creo que podría usted aprovechar partes del script. Échele un ojo.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : junio 13, 2014, 09:34:59 pm »
Saludos,

Camarada Boke, si me ayuda con la traducción yo me encargo de editar las misiones y colocar el texto en cada una... solo necesito que lo que le pase en inglis... me lo ponga en cristiano. ¿Se anima?
Es que el traductor automatico e mu malo.

Esto es lo que se obtiene del traslato de Google...  :-\
Yo soy un mercenario, imagine eso! Bueno, no exactamente un mercenario, más como un combatiente voluntario. Después de todo lo que hay ahora relaciones diplomáticas formales entre mi país y de la República y la mayoría de la población no tienen doble ciudadanía. Aún así, nunca pude imaginar que después de retirarse nunca voy a volar y luchar de nuevo. Y aquí estoy, sentado en la bodega de carga de Ilushin con mi nuevo pájaro, sí lo es, básicamente, la mía ahora! Y el pájaro hermoso es! Yo sólo podía soñar con volar algo como esto. Desde mis primeros días en el servicio siempre mantuve mis oídos abiertos para cualquier noticia sobre Ka-50, no dejaba de artículos de revistas sobre él y miraba ansiosamente informes en vídeo. Y yo ni siquiera lo vi una vez en la carne, cuando un par de ellos vino a nosotros en Chechenia para los ensayos de combate. ¿Podría alguna vez imaginar entonces que un día voy a estar de pie al lado de uno, tocar su fría armadura negro, sintiendo su fuerza y ​​poder. Todo hombre, en el fondo, ya veces a la derecha en la superficie, tiene una debilidad por un arma, ya sea viejo cuchillo o un nuevo rifle marca, tanque pesado o un jet de combate rápido. Y ahora me conseguí el más hermoso helicóptero de ataque. Mirándolo desde el lado izquierdo se puede pensar que es una máquina puramente pacífica si uno se olvida de que en el lado derecho tiene un potente cañón y en la parte posterior del compartimiento de carga no se separan las alas con puntos de referencia para algunos de los argumentos más serios. Lo llamaron Werevolf por una razón! Bueno, vamos a mostrarles que incluso se puede hacer una diferencia.

Situación en la mision 1 - EnRes-5Kranty.miz

Our current situation is desperate. The enemy got fresh reserves and they’ve started their advance. Zugdidi is our last defense line. If we loose it, we will lose this war – the Republis will simply seize  to exist. The enemy is entering the city from three directions simultaneously: from the west, south and east, moving all towards the center. We have no means to stop them. Their tanks shoot at every house if a shot came from it, BMP’s and BTR’s shoot at anything that moves. I can still try and help the defenders, but will I have enough strength and skills?

Tarea
Takeoff from "Gali".
Fly towards Zugdidi and prevent the city center from being captured.
Land at "Gali".

Esta mision no tiene textos en los triggers ni voces, el único sonido es un pitido de exito. :-)
« Última Modificación: junio 13, 2014, 09:59:29 pm por Ootoito »