La 1.5 esta lista.
Sobre todo he intentado controlar los errores que hemos visto el jueves, pero no evitarlos, ya que no se de donde vienen, sospecho que por saturación del servidor.
Quiero decir, que controlo (o lo intento) antes de que ocurra y saco mensajes de error al log, e intento que el flujo del programa siga su curso para que no ocurran cosas como que banean a todo el mundo y cosa asi.
He intentado reducir al máximo los mensajes del chat, que me da la sensación que provocan precisamente eso, ahora, los mensajes de "trabajo continuo" como los de autorizar aparato, dejarlo y demas, solo le salen AL PILOTO, con lo que el tráfico se reduce bastante, otras que considero importantes que lo sepan todos los del mismo bando los he dejado, cosas como morir, saltar en paracaidas y penalizado si que se envian a todos, pero incluso en este punto se hace de forma distinta.
Antes se enviaba con comandos al server "CHAT mensaje TO nickpiloto" y ahora uso el API del COD, me da la sensación que esto último provoca menos lag y sobrecarga menos.
En general, le he pegado una buena vuelta de tuerca , a ver si por un lado, el server responde mejor y por otro lado, no nos volvemos locos leyendo mensajes en el chat

Hay otra novedad, ya se porque se leian los comandos que se traian de la web al comienzo, el server los enviaba a el mismo, al server, ya que aunque HR_Logistica pertenecía al bando aliado, el piloto era "Server" y por lo visto los mensajes enviados al server los lee todo el mundo.
Ahora, he cambiado que los comandos de chat referentes al movimiento de tropas y fabricación y etc, vamos, lo típico que se guarda en la web para la siguiente partida, no se responde al piloto si no AL BANDO, con lo que os aseguro que ahora quien lo lee son del propio bando.
Lo suyo sería lo siguiente:
1 - Se lanza el servidor (la mision NO, solo la entidad del servidor)
2 - Todos se conectan, esperando batalla.
3 - Se lanza la misión con f loquesea.cmd
4 - A todos les carga la misión y los de cada bando ven en el chat las ordenes ejecutándose, de esa forma los comandantes pueden ver si algo ha fallado y pueden hacerlo "manual" durante los siguientes 5 minutos.
Bueno, esperemos que rule mejor esta vez...