Autor Tema: Comandantes del eje.  (Leído 485 veces)

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Grainovich

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Comandantes del eje.
« en: Septiembre 15, 2013, 10:30:49 am »
Necesitamos saber quien va a ejercer como tales, los nicks que van a usar en el steam, que es por el que se reconoce en la campaña.

Esto se comprueba "en juego" ya que desde la web cualquiera (con la clave de comandante claro) puede almacenar las órdenes.

Cuando se lanza la campaña, hay unos segundos de margen para poder mover tropas, concretamente ahora esta a 5 minutos, lo podéis ver en el conf.ini actual (http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=doc_conf) en "segundos_mover_unidades = 300".

Pasados esos 5 minutos, ya no se acepta ninguna orden de comandancia que implique "movimiento de tropas" para evitar que alguien que este atacando a tierra le desaparezca de pronto el objetivo y aparezca 30 km al norte por ej...

Sin embargo si que se permite el resto de comandos (de comandancia estamos hablando)... que en realidad no son muchos, como reparar aparatos, préstamos, alistar...

Pues eso, tampoco corre mucha prisa, pero para tenerlo claro para cuando lancemos la inicial ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus