Autor Tema: A todos los pilotos ayer, azules o rojelios.  (Leído 485 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
A todos los pilotos ayer, azules o rojelios.
« : septiembre 13, 2013, 06:23:58 pm »
Alguno piensa que salto, fue derribado (muerto), o aporrizó fuera de los límites de guerra?

Gracias!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
Re:A todos los pilotos ayer, azules o rojelios.
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2013, 10:32:41 pm »
No entiendo la pregunta... yo fui derribado y muerto... :goodbye:
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 13, 2013, 11:55:36 pm »
Saludos,

Si, yo creo que pregunta si tus pedacitos fueron esparcidos dentro de la malla de guerra, o como se llame, area de combates, no recuerdo el nombre, vamos el espacio que aparece cuadriculado conforme se ha establecido que dentro del cual se desarrollaran todas las acciones belicas.... :-)
Yo morí al aterrizar sin tren, mi avion rodó suavemente hasta que el artillero se equivocó y pulsó el botón de centrifugar la labadora... entonces cogió como 2000 revoluciones el condeano, sin moverse del sitio... y explotó...  :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2013, 08:12:49 am »
Correcto, lo que dice Oto.

Veras Pato, en los informes hago continua referencia a sectores, de vez en cuando me encuentro con referencias nulas, de este tipo:

17.78 - HR1_A0_Pato Salvaje se ve obligado a saltar en paracaidas sobre el sector <<.

El problema es que para sacar el sector donde saltas le paso las coordenadas al COD y el me dice que sector es, pero claro.. que ocurre si esto sucede fuera de cualquier sector?, fuera del area de guerra?.

Lo que intento identificar, es si es algo "normal" porque el COD no me puede decir que sector es una coordenada fuera de la zona de guerra o porque las coordenadas que le paso son 0,0 porque me las devuelve mal, por eso preguntaba si alguno piensa que acabó demasiado lejos de la zona de guerra cuando le derribaron, saltó o aporrizo...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus