Autor Tema: Repartición de los canales del ts HR  (Leído 977 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Repartición de los canales del ts HR
« en: Septiembre 07, 2013, 03:05:03 pm »
Hola buenas, como cada vez vamos siendo mas pilotos conviene que nos vayamos ordenando un poco en el ts.

Los HR vamos a reservar los vuelos 1, 2 y 3 ( de momento somos pocos e igual solo usamos los vuelos 1 y 2)  para volar la campaña, quedando libres para el resto de escuadrones los canales vuelo 4, vuelo 5, il2, pe2, cobra1, cobra2 e invitados.

Los escuadrones podéis reservar los vuelos que necesitéis según los pilotos que tengáis, teniendo en cuenta que hay que aprovecharlos metiendo por lo menos 4 pilotos por canal.

De momento como esta campaña es de pruebas estamos volando los dos bandos en el mismo ts pero seguramente haga falta un ts para cada bando porque nuestro se quedará corto para albergar tantos pilotos de forma cómoda.

Una saludo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Repartición de los canales del ts HR
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2013, 12:44:18 pm »
Se han habilitado más canales en el TS, concretamente 4 canales "cobra" y 4 "invitados" para que haya suficientes para todos.

Ahora que me dice Slamelov que tenemos un límite de 30 usuarios para el TS por cuestiones de tarifa, así que si lo superamos algún jueves, que esperemos que sí, habrá que repartirse entre dos TS

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 09:45:08 am »
No creo que haya problema... supongo que los SG1 pondrán el suyo a disposición, y nosotros también ponemos el nuestro...  ;D
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2013, 12:17:05 pm »
No creo que haya problema... supongo que los SG1 pondrán el suyo a disposición, y nosotros también ponemos el nuestro...  ;D

Of course.

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 05:05:25 pm »
El nuestro también esta listo, por si hace falta. Y si hacen falta canales se tunea en un pispás.

; )

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 06:22:53 pm »
Supongo que esta noche podemos seguir usando el de HR para comentar lo que haga falta, y cuando lancemos ya la nueva nos repartimos en varios TS

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"