Autor Tema: DCS Mi-8  (Leído 2636 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:DCS Mi-8
« Respuesta #30 : septiembre 20, 2013, 01:33:23 pm »
Saludos,

¿Manual? ¿eso que eeehhh? ¿ruso... no sabes ruso? .... :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : septiembre 30, 2013, 12:20:25 pm »
Saludos,

En la info que viene con el modulo no aparece casí nada de las radios, encontré algo, pero es insignificante. He conseguido sintonizar una baliza que he creado en un heli en la cubierta del Kusnetzov, con ayuda de info extraida del ESA, pero lo que consigo es hacer funcionar el ADF en esa frecuencia o el sistema de direccionamiento HSI o como sea... la agujita que señala las balizas cuando las sintonizas. Y si, la está captando, pues le he puesto un sonido para comprobarlo y pita... :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : octubre 03, 2013, 12:34:20 am »
Saludos,

Esto va mejorando, gracias a la info y experiencias tanto propias como de otros aficionados a esta maravillosa máquina. Consejos por ejemplo encontrados en el foro del ESA, las cosas van saliendo mucho mejor.

Una cosa que he descubierto anoche mismo, y que hoy he puesto en practica por unas cuantas horas es el compensador, el trimmer de toda la vida (además de que tenía mi joy ligeramente trimado a la derecha y no me había dado ni cuenta). Si este bicho lo trimas para que vuele recto o en la actitud que deseemos, facilita mucho el vuelo de crucero, además de algunas maniobras como el aterrizaje.

Aquí va el vídeo de la practica de hoy, tras una puesta en marcha desde el parking, con todo parado, para practicar y memorizar la secuencia de arranque. Despego de la base y me dirijo a un barco del tipo Piotr Veliki, en movimiento, con una "pequeña" pista para helicópteros en su popa, en principio pensé que me costaría mucho aterrizar allí, pero la verdad es que salió todo a la primera, seguramente sería un 10% de practica y un 90% de suerte, pero vamos, me ha quedado tan bien que estoy haciendo, en estos momentos, un vídeo para ponerlo por aquí. :-)

http://youtu.be/x7N5TC1Ly_4
« Última Modificación: octubre 03, 2013, 01:20:14 am por Ootoito »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : octubre 03, 2013, 08:05:28 am »
aaaalaa!! y no ha reventado al tocarse los objetos ni ha traspasado el barco como si no existiera! :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #34 : octubre 03, 2013, 09:22:12 am »
Y a estos chismes ¿por qué cojones les ponen las hélices arriba en lugar de delante, como debe ser?

Si es son más raros para volar que un perro verde.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #35 : octubre 04, 2013, 08:25:43 am »
aaaalaa!! y no ha reventado al tocarse los objetos ni ha traspasado el barco como si no existiera! :o

Aficionados...
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.