Autor Tema: DCS Mi-8  (Leído 2639 veces)

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
DCS Mi-8
« : septiembre 05, 2013, 01:23:53 pm »
DCS News Letter
unsubscribe

DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight Now Available for Pre-purchase
DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight is now available for pre-purchase with access to early Beta versions!
DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight focuses on the Mi-8MTV2 – an upgraded version of one of the most widely produced helicopters in history and a combat transport and fire support veteran of countless operations around the world.
Developed by Belsimtek with help from a seasoned Mi-8 pilot, the expert team behind DCS: UH-1H Huey continues to raise the bar in flight and systems modeling.
To take the controls of the “magnificent eight” now by pre-purchasing and downloading here:

http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

Key Features of DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight include:

Unmatched flight physics providing the most realistic and dynamic conventional helicopter experience on the PC
    Multiple player positions, including pilot, co-pilot, flight engineer, and door gunner
    Accurate and highly detailed 3D cockpit featuring six-degrees-of-freedom technology compatible with head-tracking devices
    Interactive cockpit controls that allow you to operate systems using the mouse
    Accurate modeling of the Mi-8MTV2 instruments, weapons, engines, radios, fuel, electrical, and hydraulic systems
    Highly detailed Mi-8MTV2 external 3D model, liveries, and weapons
    Accurate audio environment based on custom Mi-8MTV2 sound samples
    Immersive, handcrafted campaign with a variety of transport and fire support missions
    Training with interactive and video lessons
    Multiplayer coop mode for crew members of the same helicopter under development for a later update
    Developed in close cooperation with actual Mi-8MTV2 operators

As an early beta version, some features of the final product, including documentation, training, and gameplay content are still in development and will continue to be updated as it nears completion toward final release.

Interactive cockpit.

High datailed model.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:DCS Mi-8
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2013, 08:22:51 pm »
Saludos,

Hijos de la gran... A una persona convaleciente no se le dan estas noticias así hombre, se le dice, mira el UH1 se ha subido a un arbol..

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2013, 10:14:05 pm »
Tranquilo Otto que está  en beta a precio de pardillo, sobre todo no lo mires, vuela otras cosas y  cuando vengan las ofertas del próximo verano lo pillas  ;)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2013, 07:45:08 pm »
Saludos,

Si tendrá que ser eso o dormir debajo de un puente, solo o mal acompańado...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2013, 09:01:44 pm »
Saludos,

Hijos de la gran... A una persona convaleciente no se le dan estas noticias así hombre, se le dice, mira el UH1 se ha subido a un arbol..

El Iroquois con el parche este de casi 2 mb esta que te cagas....lo has actualizado y comprobado? Pues eso....haz caso a pingu y lo compramos cuando cueste 25 dólar....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2013, 09:11:03 pm »
Saludos,

Cabrito, no me dejaron llevarme el equipo al hotel donde he estado... Eso seguro, porque ahora mismo solo daria 50€ por una foto de Stalin dedicada, el del bigote, el que dirijió la guerra contra los nazis, que te veo venir camarada del abrazo...

No, esta noche a ver si me dejan escaparme un rato, no lo creo... ¿Has hecho algo con las misiones a parte de ignorarlas?

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2013, 10:22:42 pm »
Yo no ignoró sus misiones.....lo que no puedo es terminarlas porque me peta el PC del calor extremo que Allende estos mares.....my brother yes, my brother if proved , but to the number 3, the heat just with him ....sorry mate....

только лидер с усами является наш любимый Сталин

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2013, 11:10:39 pm »
Saludos,

Como son los antibioticos, hasta me haparecido leer 3 idiomas...

Kamarado, mi komprenas vian problemon, cxi tie same okazas, sed mi eliris kovrilo de la komputilo kaj enmetis ventmasxino, el tiu maniero mi povas flugi. Se vian fraton ne sukcesas la trian misionon devas praktiki la malalta kaj malrapida flugado kaj poste sekure sukcesos. Gxi estas iomete malfacila sed eblas, mi kvar foje flugis kaj nur unu foje elterigxis por pafado de malamika misilo.

Sankta estas la lipharoj de nia granda kamarado.
« Última Modificación: septiembre 06, 2013, 11:13:23 pm por Ootoito »

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2013, 07:57:14 am »
Bone nun preni noton de la tri mision. Ni devas eliri flugi batalantoj samtempe , kaj eliri kaj akiri agrafoj, viro.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : septiembre 07, 2013, 09:58:21 am »
Saluton,

Bonege, bonege. Tradukon estas akra sed suficxe komprenebla.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : septiembre 07, 2013, 10:46:05 am »
cabritos!! ................(por si acaso)
vysokaya skorost' manevr ognem

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : septiembre 07, 2013, 12:56:53 pm »
Saludos,

Imagine camarada Zunzun, años de trabajo en la sombra, con insinuaciones subliminales y nomtan subliminales y por fin consigo una "casi" conversacion en esperanto con un miembro del escuadron, aunque me consta que hay otros en la sombra que le han hechado un vistazo... Muahahahahahah

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #12 : septiembre 07, 2013, 04:01:39 pm »
Este heli se caga y defeca en el cagarro del huey, parece mentira que dudes Ooto
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : septiembre 07, 2013, 09:09:27 pm »
Este heli se caga y defeca en el cagarro del huey, parece mentira que dudes Ooto
Yo no dudo, faltaria mas...

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2013, 02:24:19 pm »
¿Has comprado diez?