Autor Tema: ¡Lo estreno yo, cojones!  (Leído 1472 veces)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
¡Lo estreno yo, cojones!
« en: Marzo 21, 2008, 11:14:30 am »
Todavía no se me ha ocurrido ningún tema histórico, pero me hacía ilusión poner el primer nuevo tema de esta histórica sección.

Aunque ahora que caigo, siempre me interesó los cambios políticos que efectuó Sargón I, rey de Arad, así que podríamos discutir sobre ello... (Nadie especifico que la sección de historia tuviese que ser, por fuerza, de la II Guerra Mundial)  ;D ;D ;D ;D ;D

Torero

• Visitante
Re: ¡Lo estreno yo, cojones!
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2008, 11:20:41 am »
 :chupi: De reputisima madre, gracias Ciber! Abro la ultima cicterna de vodka que me queda!

Boke, lo que se podria hacer es mover aqui todos los temas ya existentes en el foro que cumplen con los requisitos de la seccion (el post de "biblioteca" que hay en "General", post interesantes con el material audiovisual, etc.)

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 11:53:55 am »
Ahora los moderadores que vayan localizando hilos relacionados y que los muevan, que yo me voy otra vez, Volveré el domingo
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Torero

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2008, 12:40:55 pm »
Zun, creo que se puede borrar directamente el mensaje, he visto que moviste las "caricaturas" pero que dejaste el mensaje "movido". Creo que es mas facil mover y punto, sin dar explicaciones (lo digo para hacerlo mas rapido).

EDITO: y ademas para no llenar los foros de post-s con titulo "movido"