Ni idea de cual ha sido el mensaje que ha borrado Grainovich, pero vamos, que nosotros estamos encantados de tener de nuevo la posibilidad de volar competiciones con escuadrones españoles y de intentar repetir lo que en su día tuvimos con las SEOW contra el E69 y antes con aquellas Bellum y los piques sanos que depararon, sobre todo con el SG1.
De lo del servidor, yo tampoco estuve en agosto, sabemos que Sandokito ofreció el suyo, que ya lo había hecho en su día para la kanalkampf ésta, pero creo que Coli nos dijo que hoy no estaba disponible.
No sé si se podrá arreglar para lanzarlo en el del E69, o si será menos lío intentar hostearlo desde alguno de nuestros equipos, todo depende un poco de la peña que aparezca, porque más o menos con 20 pilotos creo que sí aguantarían nuestras conexiones de más o menos 1 mb de subida.
La cuestión de lanzarlo nosotros (entiendo que ahora mismo lo de la clave es lo de menos) es, sobre todo, para que Grainovich pueda analizar incluso en tiempo real los errores que pueda generar el sistema y que se avisan en el servidor mediante mensajes, debug o no se qué. Sólo por eso, siempre hemos comentado que nuestra idea es liberar el sistema una vez testeado y en correcto funcionamiento, para que lo uséis no sólo en las operaciones contra nosotros u otros escuadrones, sino internamente o cómo queráis.