Autor Tema: HRCODWAR campaña de pruebas.  (Leído 3198 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR campaña de pruebas.
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2013, 07:28:37 pm »
Nada, no me he tomado las pastillas hoy y el día que llevo tampoco me ayuda mucho  :P ... gracias por vuestra participación Sturmbomber, a todos.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2013, 07:30:31 pm »
Ni idea de cual ha sido el mensaje que ha borrado Grainovich, pero vamos, que nosotros estamos encantados de tener de nuevo la posibilidad de volar competiciones con escuadrones españoles y de intentar repetir lo que en su día tuvimos con las SEOW contra el E69 y antes con aquellas Bellum y los piques sanos que depararon, sobre todo con el SG1.

De lo del servidor, yo tampoco estuve en agosto, sabemos que Sandokito ofreció el suyo, que ya lo había hecho en su día para la kanalkampf ésta, pero creo que Coli nos dijo que hoy no estaba disponible.

No sé si se podrá arreglar para lanzarlo en el del E69, o si será menos lío intentar hostearlo desde alguno de nuestros equipos, todo depende un poco de la peña que aparezca, porque más o menos con 20 pilotos creo que sí aguantarían nuestras conexiones de más o menos 1 mb de subida.

La cuestión de lanzarlo nosotros (entiendo que ahora mismo lo de la clave es lo de menos) es, sobre todo, para que Grainovich pueda analizar incluso en tiempo real los errores que pueda generar el sistema y que se avisan en el servidor mediante mensajes, debug o no se qué. Sólo por eso, siempre hemos comentado que nuestra idea es liberar el sistema una vez testeado y en correcto funcionamiento, para que lo uséis no sólo en las operaciones contra nosotros u otros escuadrones, sino internamente o cómo queráis.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2013, 07:36:48 pm »
El mensaje esta olvidado, y si borrais lo referente a el, pos mejor ;)

Sandokito estara esta noche y os podra dar informacion de primera mano sobre el servidor, que es un guru de esas cosas, lo mismo en cuanto al del 69.

Para lo demas, estamos a vuestra disposicion, como hasta ahora.

Los demas no lo se, pero yo quiero competicion, no me preocupa el copyright, solo que vuelva a existir lo que tu comentas, ese lugar tan querido donde partirnos la cara con los grandes viejos enemigos.

S!

PD: Colibri se merece una caja de vodka por su paciencia con todos los participantes  :bor:

PD2: Nunca les paseis la campaña a los del ATAG, los odio muxho... :x:
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 07:44:28 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2013, 07:46:04 pm »
Yo ya lo he comentado por ahí, pero creo que debemos organizar cuanto antes una campaña "beta" desde el principio, ya con plantillas secretas, zona de combate adaptada a 30 pilotos, varios escuadrones por bando y tal, aunque sea simplemente de prueba y sujeta a los cambios que sean necesarios durante su desarrollo, pero empezando desde el principio.

A ver si podemos hacer entre esta semana y la que viene las sesiones con lo de las plantillas y dentro de este mes montamos ya algo

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2013, 02:52:10 am »
Buenas, parece que todo ha funcionado bien hoy, sabemos las limitaciones del server pero se podía volar bastante bien dentro de lo que cabe, comentaros que lo del fuel ya va por buen camino, ahora devuelve el fuel a la base si devuelves el avión a la base antes de 60 seg de haberlo creado, esto esta bien por si se tiene que volver a salir por cualquier motivo al poco de haber pillado el avión.

La excesiva  duración de la misión fue culpa mía, metí mal los datos en la configuración pero ya esta preparada para que dure entre 1,30h y 1,45h.

Si alguno ha observado algún fallo o tiene alguna duda de algo que lo comente.

Quedamos para el lunes a partir de las 22:00 para empezar con el diseño de plantillas y el jueves que viene podemos seguir dándonos caña mientras ultimamos los detalles de la siguiente campaña.

Un saludo y gracias por venir a todos.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2013, 09:47:09 am »
Un poco justo el ancho de banda, además de que me dejé activados los skins, que algo hará. Pero bueno, se pudo volar.

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2013, 11:44:20 am »
No se en que situación está el tema servidor. Pensé que teníais uno en camino o que se haría en el del 69 o el SG1, pero si es necesario Alas de Acero dispone de un servidor nuevecito con 8 núcleos reales, 8 Gb de RAM 1666 HyperX y una línea de 10 megas de subida de ONO.

Si lo necesitais tan solo me lo tenéis que decir y lo hablamos.
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2013, 11:46:45 am »
Joder, suena bien  ;D

Pues habría que mirar a ver qué servidor conviene más, pero vamos, con ese del que habláis de sobra, no sé el de Sandokito cómo es.

¿Y en ese servidor se nos podría dar acceso para lanzar nosotros la campaña desde el mismo? Lo digo porque conviene que Grainovich u otro de nosotros tenga acceso a los mensajes del servidor y a los logs de errores. Al menos durante la primera campaña de prueba que volemos, si todo funciona y liberamos el código pues ya luego que lo hostee el dueño del servidor.

Al final vamos a disponer de tres servidores macizos, se agradece  ;)

A0_Pato Salvaje

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
    • Alas de Acero
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2013, 11:53:04 am »

¿Y en ese servidor se nos podría dar acceso para lanzar nosotros la campaña desde el mismo? ...

Of course... vía VNC.

Al final vamos a disponer de tres servidores macizos, se agradece  ;)

No hay de que... ;)
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno independientemente del avión que lleve tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2013, 11:58:43 am »
Pues nada, para el próximo jueves lo lanzamos en alguno de los servidores que ofrecéis

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2013, 01:47:31 pm »
Joder Pato, muchas gracias por el ofrecimiento, esto pinta cada vez mejor, pues el que se vea que vaya a estar operativo antes ese usamos ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2013, 11:41:32 pm »
Ahora que lo veo bien tengo muy poca subida, esto es lo que me pone en el test de velocidad.

Tienes 8433 kbps (1054.1 KB/s) de bajada y 669 kbps (83.6 KB/s) de subida.

Yo tengo 3mb de subida, 100 de bajada. Lo que no tengo es el Cliffs of Dover.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2013, 11:44:38 pm »
¿Pero cómo que perdón?. Esto es la puta guerra, son el enemigo alemán que invade la madre patria y... ah, coño, que el bando rojo es británico ;D . Pues nada Sturm, mátalos a todos diez veces, por nenazas.  :j=:

Si es que veo rojo y me emociono
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2013, 02:14:41 pm »
¿Pero cómo que perdón?. Esto es la puta guerra, son el enemigo alemán que invade la madre patria y... ah, coño, que el bando rojo es británico ;D . Pues nada Sturm, mátalos a todos diez veces, por nenazas:j=:

Si es que veo rojo y me emociono

Lo intento, lo intentoooo, pero en el bando azul hay mucha competencia XDXD

En cuanto al tema de los servers. el de Sando tiene 100/10 fibra, el servidor esta en un ordenador solo para ello, aunque creo que es menos potente que el ofrecido por Pato; Podria estar listo para volar el jueves segun me comento Sandokito desde el curro via movil.

Le dire que se pase por aqui y os comente.

Al final el problemon es que hay demasiados servers  ;D ;D ;D

S!
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 02:17:39 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2013, 04:00:36 pm »
No valen excusas, Sturm, los aviones británicos son tan gayers que se caen solos... antes de despegar.

Coño, me acabo de enterar de que tengo 100/10 en R. Me suben cosas y ni me entero.