Autor Tema: HRCODWAR campaña de pruebas.  (Leído 3160 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
HRCODWAR campaña de pruebas.
« en: Agosto 28, 2013, 01:52:54 pm »
Buenas a todos, aquí podemos comentar como evoluciona la campaña y si aparece algún error.

« Última modificación: Agosto 28, 2013, 03:18:00 pm por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR campaña de pruebas.
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 02:07:24 am »
Hola buenas, fue una pena lo de esta noche, el server no aguanto tantos pilotos, lo positivo es ver tanta gente dispuesta a volar.

Tenemos ofrecimientos por parte de le E69 y del SG1 para instalar la campaña en sus servidores dedicados pues es una gran idea aparte que necesario visto lo ocurrido hoy, la verdad es que esta bien que hay la posibilidad de que haya varios servers por si alguna semana no esta alguno disponible.

Me mantengo a la espera de lo que digáis y también estoy a la espera de que lleguen Barri y Grain que son los que os pueden explicar mejor con se instalaría la campaña.

Lo ideal sería seguir manteniendo actividad todos jueves, de momento podemos seguir con esta campaña mientras vamos perfilando la campaña "de verdad"  supongo que a lo largo de septiembre podremos ir quedando para diseñar las nuevas plantillas.   

Gera

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2013, 02:46:16 am »
Es verdad fue una pena  :-[
Pero que el animo de decaiga que fue impresionante ver tanta gente eramos como 30 :o
Si se soluciona lo del server esto va a ser Grande ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2013, 06:51:12 pm »
Buenas señores, como estamos a la espera de tener operativo un server dedicado , este jueves día 5 sobre las 22:30, intentaremos lanzar de nuevo la campaña en curso, repitiendo la última misión, lo vamos hacer con otro host pero queremos que seáis consecuentes de que puede pasar lo del jueves pasado y que si somos muchos pilotos el server igual de cae.

De todas formas si el server no resiste para los que lo deseen podemos aprovechar el tiempo y empezar con el diseño de plantillas.

Saludos.   

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2013, 01:21:13 pm »
Buenas señores, como estamos a la espera de tener operativo un server dedicado , este jueves día 5 sobre las 22:30, intentaremos lanzar de nuevo la campaña en curso, repitiendo la última misión, lo vamos hacer con otro host pero queremos que seáis consecuentes de que puede pasar lo del jueves pasado y que si somos muchos pilotos el server igual de cae.

De todas formas si el server no resiste para los que lo deseen podemos aprovechar el tiempo y empezar con el diseño de plantillas.

Saludos.

¿Qué conexión tienes Coli?
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2013, 01:33:06 pm »
Coli creo que real unos 600/700 mbs de subida, voy a ver si llego yo a 1 gb que creo que sí y puedo hostear.

Otra opción es que yo hostee como servidor dedicado, pero sin volar, y mientras se vuela imparta para los interesados una lección magistral sobre la creación de plantillas  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2013, 03:11:35 pm »
Ahora que lo veo bien tengo muy poca subida, esto es lo que me pone en el test de velocidad.

Tienes 8433 kbps (1054.1 KB/s) de bajada y 669 kbps (83.6 KB/s) de subida.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 03:13:55 pm por colibri »

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2013, 03:31:10 pm »
No es que tengas poca, es que Barri se emociona hablando de megas y gigas :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2013, 03:44:51 pm »
Yo tengo 1 mega de subida pero en la práctica llega a 700 con suerte...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2013, 04:42:14 pm »
Cierto, sí  ;D donde dice giga quería decir mega y donde dice megas quería decir kilobitsporsegundo  ;D ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2013, 06:41:11 pm »
Me he echo con un ruter de esos vdsl  ;D dicen que llegaré a un 1mg jeje pero hasta la semana que viene no lo tengo... de todas formas poco va a solucionar .. donde vivo no llega la fibra  :P 

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2013, 07:00:19 pm »
Bueno, no va a haber gran diferencia.

Vamos a ver hoy cómo va, pero en cualquier caso habrá que probar el servidor de Sandokito, o si no el del E69 que supongo que también estará disponible, no sé si hablasteis algo de ésto en los jueves pasados

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2013, 07:04:45 pm »
Voy a finjir que no he leido el mensaje que habeis quitado  ;D

Ains... no puedo....

Los servidores se han ofecido desinteresadamente, con acceso remoto, clave solo vuestra y lo que necesiteis para mantener la privacidad y seguridad de vuestro trabajo, como es logico.

E69 no aparece por aqui por que como escuadron azul esta en el foro de campaña azul del SG1, los E69 rojos estan registrados en vuestro foro privado.

Desde el primer dia se os ha ofrecido toda la ayuda que en nuestra mano esta, desinteresadamente y sin animo de "compensacion" de ninguna clase, entiendo que aqui todos somos perros viejos con nuestras viejas pulgas, pero sinceramente creo que podemos llevarnos bien, ademas, nos necesitamos mutuamente  ;)

Un saludo a todos

PD: Estais en vuestro derecho a borrar, mover o lo que querais con este post, pero creo que las cosas cuanto mas claras, siempre es mejor  ;)
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 07:10:32 pm por SG1_Sturmbomber »
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2013, 07:14:46 pm »
Perdonad si mis palabras han resultado abruptas, pero obviamente no iba en serio, a veces escribo deprisa y suelo ser sarcástico y solo le veo yo la gracia la verdad... no pienso mucho el sentido de lo que escribo, no es la primera vez que provoco mal entendidos, pero desde luego estamos aquí para pasar un buen rato, por supuesto.

Al estar fuera no sabía lo que se ha comentado en las pruebas y no sabía de que máquinas podemos disponer, se agradece enormemente cualquier disposición, la verdad es que no había hablado con Coli al respecto.

Lo dicho, disculpad de nuevo  :tillo:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

SG1_Sturmbomber

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -6
  • O vivir con honor, o morir con gloria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2013, 07:24:23 pm »
Nada que disculpar, borrad cuando querais ;)

Esta noche que hablen los cañones, que siempre mola mas  ;D

S!
Artillero: "¡cazas a las 6!"
Piloto: "¿Son muchos?"
Artillero: "Creo que.....¡¡¡TODOS!!!"