Autor Tema: Bombardeo a nivel en el Rise of flight  (Leído 5174 veces)

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colibri

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Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« en: Enero 04, 2012, 12:58:42 pm »
Buenas camaradas abro este post para que pongamos lo que vayamos viendo sobre bombardeo a nivel con el rise of flight.

Empiezo por el archiconocido video de requiem del hadley page.

http://www.youtube.com/watch?v=6pIm_WgyqBE#ws

http://www.youtube.com/watch?v=jHArCxSwhYc#ws

Este avión es el que tiene la mira mas completa, por lo menos de los del bando aliado hasta el momento, si os familiarizais con los instrumentos de la mira os vale para el resto por que para los demás es lo mismo solo que le faltan algunos instrumentos sobre todo donde se meten los datos del viento y en el caso del Bristol a demás le falta la palanquita esa para decirle al piloto que corrija el rumbo, pero bueno ya los iremos viendo con mas detalle.


BREGUET 14.B2

Información sobre el avión:

http://riseofflight.com/en/store/planes/Breguet_14B2

http://es.wikipedia.org/wiki/Breguet_14

Y esta es la maquina ( bonita ...ehhh) .... aquí esta cargada con 8 bombas de 40 kg es su carga maxima 320kg de bombas



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Como podéis ver dispone flaps, lo que ayuda mucho en los despegues y aterrizajes y lo mejor de todo funcionan solos jeje, aparte son de gran utilidad cuando tienes que despegar de un patatal.

El avión en general es muy estable y fácil de pilotar.

Para pasarse al puesto del artillero es con ctrl+C ( pongo las teclas por defecto)



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Para coger las dos lewis de 7,69 es con la tecla T  y para apuntar mejor mayúsculas +T la torreta se mueve con el ratón, se dispara con el botón izquierdo y se hace zoom con la rueda del ratón.



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El puesto de artillero dispone de controles del avión y de hecho se puede pilotar perfectamente desde aquí, lo que no se es que si matan al piloto podemos seguir volando desde aquí.



La cabina:

1 Palanca de gases
2 Magnetos
3 Temperatura combustible, o eso creo ??? 
4 Temperatura del motor, el indicador esta duplicado, la temperatura se debe mantener por encima de 50 y por debajo de 80
5 Altímetro en metros los números de fuera x100, los numeros de dentro no se  :P
6 Brújula
7 Anemometro los numeros de dentro indican la velocidad en km/h hasta 4000m apartir de esta altitud hay que guiarse por los numeros de fuera
8 Reloj
9 Indicador r.pm x 100
10 Radiador
11 Aqui podemos ver la municion que nos va quedando de la ametralladora frontal, una vickers mk1 7.69

« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 02:16:50 pm por colibri »

pingu

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 05:25:39 pm »
Y seguimos con este post. Como se ha comentado, hay varios tipos de mira de bombardeo pero todas tienen el mismo interfaz o más simple que el del Handley Page. En general, se pueden introducir en la mira datos sobre:

Altitud (en km y m o en pies)
Velocidad (en Km/h o en mph)
Ángulo e incidencia del viento (grados y m/s para la velocidad del viento)
Un corrector de rumbo para leves modificaciones en el apuntado final (izquierda y derecha)
Un selector de lanzamiento bombas, una, un par o todas

Para que estos datos usen las mismas unidades que las que leemos de los indicadores del avión hay que seleccionar previamente en las opciones del juego, en la pestaña general, ver las unidades según el avión.

Las miras de los diferentes aviones del juego hasta el momento (versión 1.23b) tienen diferentes posibilidades y son:
AviónAltitud Velocidad  Viento  Timón
Handley Page 0-400
R.E.8Parcial
Bristol F2BParcialParcialParcialNo
Breguet 14.B2No
Gotha G.VParcial
DFW C.VParcial
*Halberstadt CLIISí*Parcial
Airco DH4Parcial
Felixtowe F2AParcial
*Roland CIIaSí*Sí*Parcial
FE2b????????



  • "Parcial" significa que no cubre un rango amplio de valores: le faltan ángulos o valores concretos de los parametros.
  • Lo que tiene el Bristol FB2es poco más que un agujero en el suelo con una cruceta, no es un bombardero nato.
  • Los bombarderos británicos tienen sus indicadores en unidades diferentes a las requeridas por la mira y es necesaria una conversión. Cuando se va a introducir la velocidad o la altitud en la mira se despliega una mini lista que puede ayudar a la conversión de unidades.
  • Ojo con el Halberstad CLII y el Roland CIIa, estos aviones no cuentan con indicador de velocidad de serie o altímetro... hay que comprarlo  :(

Todos estos parámetros se ajustan en función de lo que se lee en los indicadores del avión. De mayor a menor sensibilidad los comentamos:

Velocidad: debería introducirse la velocidad verdadera y no la marcada por el anemómetro del avión que es la relativa al aire en el que fluye el avión. Dado que la velocidad de estos aviones no es muy elevada y la altitud para el bombardero tampoco (raras veces por encima de 3000 m) se puede hacer una conversión aproximada como en el IL2 o simplemente incrementar un poco la velocidad con respecto a la indicada.

Viento: debe introducirse la dirección con la que incide el viento en el avión (y luego en las bombas) con respecto al rumbo que lleva y su velocidad. En la mira más completa, la del Handley Page, se especifica este ángulo teniendo en cuenta el lado por el que incide el viento (la izquierda o la derecha). En el vídeo de ejemplo de Requiem se comenta como hacerlo, por ejemplo:
Rumbo del avión: 40º
Dirección del vierto: 120º (viento del sureste)
Diferencia: 80º por la derecha (es lo que se introduce en la mira junto con la velocidad en m/s)

Otro ejemplo:
Rumbo del avión: 315º
Dirección del viento: 270º (viento del oeste)
Diferencia: 45º por la izquierda (es lo que se introduce en la mira junto con la velocidad en m/s)

En los demás aviones solo puede considerarse la dirección del viento opuesta o a favor del rumbo del avión lo que obliga a bombardear en dirección del viento (ya sea en su sentido o en el contrario) si se quiere tener en cuenta esta corrección.

Altitud: La altitud sobre el blanco. Los instrumentos del avión suelen proporcionar la altitud barométrica sobre el nivel del mar con lo que tenemos como error la altitud sobre el mar a la que se encuentra el blanco. Como esta no suele ser muy elevada y este es el menos sensible de los errores podemos usar libremente la indicada en el barómetro, quizás reduciéndola ligeramente.

Como en otros simuladores, otras dificultades añadidas son la lectura precisa de los indicadores y desconocer con precisión cómo se realiza la simulación del bombardeo, pero esas no tienen remedio.

También existe un programilla en java que ayuda a programar la mira con el cálculo del ángulo de incidencia del viento y la conversión de unidades de medida y se puede encontrar en este enlace:
http://riseofflight.com/Forum/download/file.php?id=13698

Descomprimir, doble click y usar.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 10:33:12 pm por pingu »

colibri

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 05:48:18 pm »
Que bueno Pingu :bor: :bor: :bor

Cuando tenga tiempo subo unas capturas de las distintas miras, primero voy a empezar por el Breguet 14 que es el que estamos probando estos dias.

pingu

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 11:45:39 pm »
También conviene poner la velocidad que coge el avión a un par de altitudes de bombardeo mediante los instrumentos simplificados y los normales. Así tenemos una idea aproximada de a qué velocidad programar la mira para cada avión.

Grainovich

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2012, 11:32:36 am »
Yo solo pasaba por este post, así que aprovecho para llamaros putas reventadas y que me dais mucha envidia!  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2012, 05:45:12 pm »
He actualizado el post con algunos datos sobre el breguet, como podéis ver tengo dudas con algunos indicadores, si los sabéis me los decís para actualizarlo de igual modo los fallos que encontréis también me lo decís para arreglarlo  ;D

colibri

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2012, 06:49:46 pm »
Sigo aquí con el breguet por que arriba no me coje cuando termine paso todo a un solo post.

El depegue no tiene nada, radiador abierto, mezcla nada por que no tiene, tecla E y el motor se enciende, estaría bien ver que no tenemos a nadie o nada delante, metemos gases a tope y lo dejamos rodar....... controlamos un poco con el timón y el solito se pone en el aire.... es muy dócil.

Para pasarnos a la mira es con la tecla V pero al pasarnos nos encontramos esto...... sorpreeesaaaaa :( pues si.... trae unas compuertitas

 


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Para abrirlas es con la tecla N y para carrarlas Ctrl + N



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solo hay que poner el puntero del raton emcima del control que vamos a usar y con el boton izquierdo pulsado lo movemos hacia donde queramos.

« Última modificación: Enero 06, 2012, 07:15:20 pm por colibri »

pingu

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 08:50:37 pm »
El anemómetro del Breguet 14....

Averiguar la velocidad con la que vamos en nuestro Berguet 14 para introducirla en la mira es algo complejo. El indicador no se lee fácilmente y parece que indica velocidades a unos 2000 m de altitud y a 4000m.




 
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 05:06:22 pm por pingu »

colibri

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 10:21:22 pm »
Pues a ver como se explica ... por que a 2000m llevábamos 150km/h estabilizados y el aparatejo ese marca por dentro algo mas de 170km/h y por fuera algo mas de 190km/h .... el viento?

A 3000m la velocidad es de 142km/h
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 10:31:17 pm por colibri »

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 10:49:46 am »
Ayer volando en el sindicate con el breguet 14 hice unos bombardeos a 3000m ....la velocidad en la mira es 142 Km/h .... el mapa estaba muy bien ..te ponían a que altura estaban las fabricas y así preparabas la mira ...tenias que darle a lo que te ponían ... a veces te pedían que bombardearas las factorías ( imagino que son las de la chimenea) otras los depósitos y otras otra cosa rara pero imagino que serán esos almacenes que hay al lado ... falle en el primer intento y llegue tarde en el segundo.

pingu

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2012, 07:32:12 pm »
Según dice el reciente manual de la versión 1.23 del RoF, la mira requiere que se introduzca la velocidad indicada, esto es, la IAS.

Esta velocidad se lee en los indicadores de los aviones excepto en el Breguet 14 que  marca la TAS a 2000m y a 4000m metros. En el manual se dice que la TAS es aproximadamente un 10% superior a la IAS y que debe descontarse esa cantidad para introducirla en la mira.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 05:08:57 pm por pingu »

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Re:Bombardeo a nivel en el Rise of flight
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2012, 07:52:07 pm »
juer que completito el manual .... otra incógnita mas desvelada ..... gracias Pigu eres una makina buscando  :bor: :bor: :bor: :bor:

El otro día pensé en eso pero no le di importancia y se me olvido comentartelo.