Autor Tema: Problema con el editor de misiones ROF, error launcher  (Leído 1010 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Problema con el editor de misiones ROF, error launcher
« en: Julio 24, 2013, 12:28:01 pm »
Pues eso, tengo un problema con el editor de misiones ... al abrirlo me salta un error del launcher y me echa fuera, alguno sabe como lo puedo solucionar?
« Última modificación: Julio 24, 2013, 12:30:05 pm por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Problema con el editor de misiones ROF, error launcher
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2013, 03:49:54 pm »
el launcher!? si hombre! reinstala el COD!!  :XDDDD:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2013, 04:35:48 pm »
jajaja pues si .. aqui tambien launcherea .. bueno a ver si encuentro alguna forma de instalar el editor solo sino toca formatear ;D
« Última modificación: Julio 24, 2013, 04:51:25 pm por colibri »

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2013, 06:17:38 pm »
Antes de reinstalar el RoF entero usa la opcion de Recovery, en español ni se jejejjee lo tengo en ingles, que te sale cuando vas a actualizar el sim. De esa forma si encuentra algo "corrupto" solo tiene que descargarse esa parte y listo, mucho mejor que reinstalarlo entero!!

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2013, 06:28:17 pm »
Es verdad .. ya no me acordaba .. gracias Haas.

Voy a empezar a toquetear el editor ya me recomendarás algún manual o algo por que lo veo un poco rollo .. en vuestro escuadrón teneis un tio que es un gurú haciendo misiones.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2013, 09:13:43 pm »
Coli manuales hay pocos, mas bien 2 jajajjaa uno de SYN_Vander y otro de IRFC_NakedSquirell, estos dos estan aqui http://riseofflight.com/Forum/viewforum.php?f=393. Los dos son videos asi que se pueden ver y rever todo lo que quieras. El manual "oficial" es mas bien una mierda, esta mal traducido al ingles y encima es de la version 1.0 del RoF.

Yo te puedo echar una mano si quieres, SYN_Vander es el guru, pero me enseño todo lo que se. Si, no soy capaz de crear "logicas" pero se usarlas y hacer que todo funcione en una mision. Dicho sea de paso que yo soy jefe de economato y Vander es jefe de desarrollo de software en una compañia de IT de Amsterdam  :tclas:

P.D. Mira el MP

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 12:06:01 am »
Probé el recovery y nada seguía igual pero luego me acordé que había intentado crear alguna misión con anterioridad y fui a la carpeta de misiones y borre todas las que había creado .. a saber lo que había montado ahí jajajajaja al final después de borrar todo por fin arrancó con normalidad.

Gracias Haas, le voy  echar una ojeada a los vídeos y según me vayan surgiendo dudas te pregunto.. de momento me conformo con poder añadir aviones a alguna misión creada por que tengo alguna de entrenamiento que le faltan algunos modelos de aviones.
« Última modificación: Julio 25, 2013, 12:15:41 am por colibri »