Autor Tema: Oferta veraniega DCS  (Leído 3288 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Oferta veraniega DCS
« Respuesta #30 : junio 22, 2013, 10:20:13 pm »
Lo de que de vez en cuando le de por temblar como si fuera a desarmarse es normal o el pobre trasto me esta queriendo decir algo? :j=:

A todo esto de 3 aterrizajes 2 estampado... :M8:

A mi lo de temblar me lo hace o por exceso de velocidad, cuando me acerco a los 120 nudos o cuando he querido hacer un estacionario... he leido que se produce un efecto que llaman "Vortice" fijate como los de Star Trek, es el aire descendente que empujan los rotores, si tratas de descender en estacionario y te metes en esa corriente de aire pues caes temblequeando a plomo, por lo que cualquier descenso debe hacerse con un movimiento en cualquier dirección para evitar entrar en dicha corriente, salvo cuando estas a pocos metros del suelo, pues como el aire rebota, se produce un colchon de amortiguación del aire que vuelve rebotado y te permite hacer el estacionario ... me vienen a la cabeza los aterrizajes de los helicopteros en Vietnam, llegaban en movimiento, medioaporrizaban y salian todo en uno... :-)

Yo he tenido suerte... por ahora no me he aporrizado, solo el primer despegue, que no se como lo hice pero se rompió el rotor de cola, sin embargo conseguí no estrellarme... :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : junio 22, 2013, 10:31:35 pm »
A mi lo de temblar me lo hace o por exceso de velocidad, cuando me acerco a los 120 nudos o cuando he querido hacer un estacionario... he leido que se produce un efecto que llaman "Vortice" fijate como los de Star Trek, es el aire descendente que empujan los rotores, si tratas de descender en estacionario y te metes en esa corriente de aire pues caes temblequeando a plomo, por lo que cualquier descenso debe hacerse con un movimiento en cualquier dirección para evitar entrar en dicha corriente, salvo cuando estas a pocos metros del suelo, pues como el aire rebota, se produce un colchon de amortiguación del aire que vuelve rebotado y te permite hacer el estacionario ... me vienen a la cabeza los aterrizajes de los helicopteros en Vietnam, llegaban en movimiento, medioaporrizaban y salian todo en uno... :-)

Yo he tenido suerte... por ahora no me he aporrizado, solo el primer despegue, que no se como lo hice pero se rompió el rotor de cola, sin embargo conseguí no estrellarme... :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Vortex_ring

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_suelo

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : junio 24, 2013, 01:30:43 am »
Probando el jugete:

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #33 : junio 24, 2013, 04:26:37 am »
Ya tenía BS,A-10 y FC3...
¿Qué tal el CA, merece la pena? [----]
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : junio 24, 2013, 09:26:44 am »
Saludos,

Yo todavía no tengo el CA, la verdad es que no me atrae demasiado..., ya veré en un episodio enfermizo de estos si no lo pillo.

El Uh1 está muy bien... lo que no consigo es utilizar ni las comunicaciones ni el sistema de navegación, y claro, este cacharro sin algo de ayuda en la navegación es muy complicado moverse por el mapa... siguiendolo desde el principio y fijandose muy bien incluso puedes llegar a lugares no muy lejanos, pero macho... como se complique la cosa, o se te haga un pelin tarde...

Otra cosa que me he dado cuenta... varias de las misiones de la campaña, en la cual todavía no he fallecido :-) me las repite automáticamente cuando no se consigue el SUCCESS, para conseguir este hay que pasar, si o si, por todos los puntos de control que te marca la misión... anoche transportaba a unos corresponsales siguiendo a unos "cocodrilos" ucranianos, llegados a un punto concreto del mapa, los ucranianos se despiden y yo debo seguir otro rumbo, pero me hice la picha un lío y seguí a los Mi24 hasta la base, estuvimos en vuelo cerca de 1 hora... al aterrizar no me dió el success, por lo que me fuí al editor a revisar los mensajes y descubrí que llegado a un punto debo seguir por mi cuenta, descargar a los reporteros y luego volver vía ADF a mi base... pero lo bueno es que cuando vuelva a intentar la misión no tendré que reiniciar toda la campaña, sino que esta aparecerá y no me dejará continuar hasta que no la complete... es un sistema que me gusta, pues a veces me ocurría que no terminaba bien una misión y para repetirla tenía que repetir toda la campaña... :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #35 : junio 24, 2013, 12:05:19 pm »
creo que aun es un poco version beta no?

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : junio 24, 2013, 12:41:14 pm »
creo que aun es un poco version beta no?
Si, pero el ADF debería de funcionar, ya funciona en otros chismes, creo... y es vital para poder utilizar este aparano ¿no? quizás tenga usted razón y por ahora haya que hacerlo a ojimetro... :-) a ver si encuentro algo...

http://youtu.be/SNT0A2Pgxh8

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : junio 24, 2013, 02:53:03 pm »
Gracias Ooto, por el enlace del vídeo.

También me lo pillé, ayer. Así que ya aterrizo, eso si, en el sitio justo justo... va a ser que no... pero ahí vamos. 

Lo de la navegación, en la misión de entrenamiento, el ADF si sintoniza... yo creo que funciona.

Cuando implementen los VOR y NDB en el simu, amos...(que parece ser está previsto) eso si... ¡con algún otro mapa! ¡por favor!

:tillo:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : junio 24, 2013, 03:04:42 pm »
Saludos,

En la campaña la base es la de Kutaisi... y creo que en la ciudad hay un NDB VOR o algo de eso... y desde la ciudad a la base pues no es mucho, con eso me conformo... despues de seguir un Mi24 durante 40 minutos... que te dejen solo y te digan... "macho, regresa a la base" ... como que te quedas a cuadros...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : junio 24, 2013, 03:05:27 pm »
Saludos,

Yo tampoco es que aterrice a la perfección como el Ka... pero el vídeo de training donde el pavo demuestra el aterrizaje es acojonante... lo clava... :-)

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : junio 25, 2013, 08:19:58 am »

En cuanto a sistemas de navegación, hay bastantes cosas ya integradas... con el A-10C (si, el oleico  ;D) y el Ka-50 podemos realizar aterrizajes instrumentales.. luego está ILS en funcionamiento en algunas pistas...  tenemos TACAN disponible...

En mi post anterior no fuí del todo correcto, o no me expresé bien... VOR, que yo sepa, no está integrado aún.  En cuanto a NDB, si el P-51 y el UH-1H "reciben" señal con sus respectivos ADF (o RMI, podian hacer un A320 DCS...  ;D), es porque entiendo que si está metido.. o al menos en algún aeródromo.  Si alguna vez meten VOR/DME ya la bomba...

Saludos

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #41 : junio 25, 2013, 08:31:05 am »
Pues si, el Boke y el Nen también disponen de UH1-D podemos hacer unas salidas interesantes ya.....y si , haria falta otro mapa si....que facilite misiones tipo asalto aéreo, transporte de carga, evacuación médica, búsqueda y rescate, ataque a tierra, etc....un vietnam vamos  ;D.....me fascina el "iroquois"....

Pd: tienes el mustang murciano??   :)
« Última Modificación: junio 25, 2013, 08:32:44 am por HR_Vadder »

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : junio 25, 2013, 09:28:29 am »
En cuanto a sistemas de navegación, hay bastantes cosas ya integradas... con el A-10C (si, el oleico  ;D) y el Ka-50 podemos realizar aterrizajes instrumentales.. luego está ILS en funcionamiento en algunas pistas...  tenemos TACAN disponible...

En mi post anterior no fuí del todo correcto, o no me expresé bien... VOR, que yo sepa, no está integrado aún.  En cuanto a NDB, si el P-51 y el UH-1H "reciben" señal con sus respectivos ADF (o RMI, podian hacer un A320 DCS...  ;D), es porque entiendo que si está metido.. o al menos en algún aeródromo.  Si alguna vez meten VOR/DME ya la bomba...

Saludos
Creo, y solo creo recordar... que el ESA tiene una plantilla con TODOS los NDB o los VOR, no recuerdo, puestitos a mano, con sus frecuencias reales, para integrar en cualquier misión que crees, es decir, si usas esa mision como plantilla lo harás en un mapa con todas las ayudas de navegación, pues me parece recordar, y vuelvo a hablar de memoria, que tu puedes añadir dichas estaciones.

No se en que tipo de misiones prodría enrolarse el UH1 en un teatro de operaciones como el actual, la verdad, todo depende del enemigo, y de los medios que cuente para "defenderse" Incluso las misiones de rescate que he visto ultimamente parece que la tendencia, si envian un heli, además del apoyo aereo de cazas, se utilizan helicopteros de ataque de apoyo cercano, incluso he visto versiones del blackhawk ese "erizado" de armas, contramedidas y de todo lo posible junto al heli que rescata..., pero vamos que la imaginación es libre, y si es lo que hay, se usa, hacemos un acuerdo internacional con Rusia y ala... ya tenemos en servicio una unidad de rescate, transporte y apoyo cercano habilitada.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : junio 25, 2013, 10:55:38 am »
Saludos,

[/omitir si no hay tiempo o ganas de leer mi miserable vida]
Al final anoche llegó mi primera muerte en accidente...  :M8: Pormetí al camarada Vadder un vuelo de practicas, pero la señora llegó tarde a casa así que no me quedó mas remedio que salir a entrenar a las 22:00h, sin haber comido desde el mediodía, no sabía a que hora llegaría así que decidí esperar sin comer, pero se alargó mas de lo esperado y al final no sabía si aguantaría, pero bueno, como uno de los entrenamientos es hacerlo en ayunas, decidí salir... hice lo marcado por el colega... para colmo unas series en cuesta... que me dejaron rebentao... llego a casa, me ducho, como algo y a practicar los 15 minutos que me quedaban con el UH1... [/se puede omitir]

Comienzo la misión siguiendo a unos MI24 ucranianos... que tras sobrepasar una colina reducen a tope y descienden, trato de seguirlos cortando mucho colectivo y... zas... entro en el famoso vortice a muy poca altitud, cuando siento la perdida de sustentación y los temblores trato de no perder la calma y picar el morro sin meter colectivo, pues por lo aprendido meter colectivo empeora la situación acelerando la caída, pero la altitud es insuficiente, así que finalmente... boooommmm... contra el piso... mi primera muerte virtual en el UH1.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #44 : junio 25, 2013, 07:18:11 pm »
Pero a ver... ¿nadie se ha percatado de que el protagonista de la campaña es Español?. Nada más por eso, ya hay que pillarse el módulo, coño.  ;D

Pues anda que no se pueden hacer misiones, a la misma campaña me remito. Si no eres de los USA, ni Ruso, ni nada de eso, a lo mejor el material disponible para las operaciones no es precisamente chachi guay de la muerte mortal.

Y es taaaan divertido de volar (y cansado, que no he visto trasto al que haya que hacer más correcciones durante un vuelo normal).