Saludos,
Yo todavía no tengo el CA, la verdad es que no me atrae demasiado..., ya veré en un episodio enfermizo de estos si no lo pillo.
El Uh1 está muy bien... lo que no consigo es utilizar ni las comunicaciones ni el sistema de navegación, y claro, este cacharro sin algo de ayuda en la navegación es muy complicado moverse por el mapa... siguiendolo desde el principio y fijandose muy bien incluso puedes llegar a lugares no muy lejanos, pero macho... como se complique la cosa, o se te haga un pelin tarde...
Otra cosa que me he dado cuenta... varias de las misiones de la campaña, en la cual todavía no he fallecido :-) me las repite automáticamente cuando no se consigue el SUCCESS, para conseguir este hay que pasar, si o si, por todos los puntos de control que te marca la misión... anoche transportaba a unos corresponsales siguiendo a unos "cocodrilos" ucranianos, llegados a un punto concreto del mapa, los ucranianos se despiden y yo debo seguir otro rumbo, pero me hice la picha un lío y seguí a los Mi24 hasta la base, estuvimos en vuelo cerca de 1 hora... al aterrizar no me dió el success, por lo que me fuí al editor a revisar los mensajes y descubrí que llegado a un punto debo seguir por mi cuenta, descargar a los reporteros y luego volver vía ADF a mi base... pero lo bueno es que cuando vuelva a intentar la misión no tendré que reiniciar toda la campaña, sino que esta aparecerá y no me dejará continuar hasta que no la complete... es un sistema que me gusta, pues a veces me ocurría que no terminaba bien una misión y para repetirla tenía que repetir toda la campaña... :-)