Autor Tema: ADW18  (Leído 1023 veces)

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
ADW18
« en: Junio 07, 2013, 10:25:52 pm »
Bien hoy he probado a volar la ADW para ver cuan oxidado estaba  y joder he tenido suerte . He poseído a Ivan en el HRc_1GIAP y e cogido un yak 1 con dos bombitas por si encontraba algo , la cosa estaba tranquila 5 contra 3 pero había cuorum , desde Q11 me he encaminado hacia M10,  en el frente  a 3000 m , sobre la ciudad había tres contactos tanteándose pero he preferido no arrimarme y me he dirigido hacia el aeródromo de M8 donde había una estrella de la muerte, pero antes de llegar se me ha venido encima un azulón desde arriba a las 3 asi es que he soltado las bombas y le encarado dispuesto a morir . El tipo ha evitado la frontal  por lo que he pensado "date por jodido este no es novato "  he alargado para ver que hacia y ha comenzado a girar y con un giro amplio para no perder energia le he he encarado de nuevo , pero el tio en mitad del giro ha entrado en perdida "vaya pues no es tan bueno", no he podido pillarle en la perdida ya que ha salido enseguida y ha picado "como no" , pero el ceporro en lugar de largarse y tomar altura , ha subido a mi altura y ha intentado encararme, en el cruce le he dado un poco de amor ruso y le he jodido el motor , no le he podido rematar ya que se ha refugiado sobre su antiaérea y ha saltado. Sin creer en mi suerte he puesto rumbo a casa evitando un par de contactos que se me han acercado, he dejado el cuerpo de Ivan en la cantina con una botella de vodka , que se lo ha ganado , por si algún otro espíritu lo necesita. Después de tanto tiempo aun me sudan las manos y se me acelera el pulso cuando vuelo con el HR en el nombre, aunque sea Ivan y eso me gusta . Poco a poco espero estar de nuevo en el aire

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:ADW18
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 11:39:05 pm »
Saludos,

Felicidades camarada... un boche que salta y pierde un aparato... Ivan se merece esos tragos. :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2013, 12:34:05 am »
si señor  :bor: :bor: :bor: .. has vuelto ehhhhhh

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2013, 08:39:05 am »
Ahí Eldamar!! ahí!! un HR siempre será un HR pasen los años que pasen!!  :bor: :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2013, 06:37:49 pm »
Elda canalla, eso se avisa.
Yo buscando socios de este lado del charco para volar la ADW y lo tenía en casa  ;D
Esta noche casi seguro que no pero generalmente me encontrarás en nuestro TS o en el del RedEye a partir de las 22:30h.
Lo de las manos sudadas y el culo preto..... es que Iván es gay.... que mal rato pasó en la cabina rodeado de rudos pilotos cuando lo abandonastes  :w: :j=: :j=: :j=:
Yo ayer estuve volando con Kayu (RedEye) y Neca (Cóndor). Estuvimos con quorum muy desfavorable en ataque a tierra con el Yak-1a.
Aun me cuestiono si ese avión lleva munición de fogueo. Entramos Kayu y yo a un Stuka que se volvió a casa con nuestros cargadores puestos y tan contento.

Avísame cuando vayas a volar e intento conectarme. Contento de ser uno más en el aire  :bor:
« Última modificación: Junio 08, 2013, 06:48:01 pm por amilcar »