Autor Tema: Quedadas KANALKAMPF HR-MOD  (Leído 3420 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
« Respuesta #30 : junio 03, 2013, 11:47:00 am »
Yo tambien un ratito.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : junio 04, 2013, 09:50:39 am »
Bueno y que?, como fue el tema?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : junio 04, 2013, 11:14:00 am »
El sistema funcionó correctamente esta vez, desactivamos el ciclo automático de misiones y las lanzamos manualmente.

Nos organizamos con los A0 en el último momento, dividiéndonos en dos vuelos, uno con Spits viniendo de Londres y los demás saliendo de Hawkings.

Salimos los Hurri hacia la zona de patrulla en la punta de Littlestone, quedando sólo 3 de los 5 por un accidente de 2 Hurri con una antena maliciosamente ubicada en la pista por algún técnico quintacolumnista, por lo que decidimos volar un trío más alto y dejar a la pareja que volvía a despegar más baja por si se nos colaban. Nos situamos en zona de patrulla mientras se acercaban los spits, cuando desde 15.000 pies y mirando desde el "cuerno" hacia Francia divisé bastante más abajo (los ví, increíble) una formación de 3-4 aviones; nos situamos encima con intención de picar salvajemente cuando Pepe o Wawa (que formaban conmigo mientras Oso y Coli hacían de pareja baja) me comentan que hay más aviones detrás de éstos; aborto el picado y de repente veo otra formación de 6 y me dirijo hacia ellos, pero tampoco debían ser los que veían Pepe y Wawa, sino que eran otra escuadra de 110s; al final me decido por picar a éstos y mientras un artillero me atiza de lo lindo en el motor oigo a Pepe avisar de la presencia de caza enemiga.

A partir de ahí por mi parte poco más, me escapo como puedo hacia Hawgins con un caza y un 110 de la IA detrás mío, al final me pillan y tengo que saltar casi en la playa.

Vuelvo a salir y, como suele suceder en estas segundas salidas, deambulo sólo por el mapa hasta que finalmente me encuentro con Coli y seguimos patrullando un rato más la zona, aún con combate, hasta que decidimos aterrizar al estar finalizando la misión.

En la segunda nos correspone escoltar a unos Blenheim en misión de bombardeo a Dunkerque, pero Ooto debió hacer la misión con otra zona de combate distinta, porque nos consta reunión en M10 y no puede ser, está muy muy al sur (bueno, de hecho ni existe M10, sería AM10). Suponemos que la reunión será sobre Hawkings y permanecemos en la zona hasta la hora de reunión, como no vemos a los bombarderos decidimos salir en fighter sweep hacia Dunkerke, pero nada.

Ante la ausencia de aviación enemiga Coli y Pepe bajan en busca de algún tren cerca de Dunkerke. Mientras Wawa y yo regresamos a nuestra costa al cantar el radar contactos aproximándose, además de chivarnos Vencejo que iban para allí  ;D Cuando llegamos a la costa británica no vemos ya nada, pero Coli y Pepe cantan Br20s sobre la costa francesa  ::) Joder, otra vez de vuelta a Francia. Cuando llegamos a la costa francesa no vemos nada, así que yo bajo a ver si localizo el tren, me atiza la flak y consigo regresar a la costa británica para aterrizar de emergencia.

En fin, coast to coast sin pegar un tiro.

Bueno, se me olvidó comentar que tuve un avión alemán a huevo, pero no conseguí identificarlo hasta que lo adelanté (yo creo que era un italiano de éstos porque un 109 no era) y luego ya no pude. Y otra vez que tuve a otro a tiro fui a disparar y tenía las armas dañadas y no me funcionaron...  :M8:
« Última Modificación: junio 04, 2013, 11:16:00 am por Barripower »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : junio 04, 2013, 11:35:28 am »
jajaja!! que estress de debriefing! siempre corriendo de un lado a otro ;D

Llevabas las gafas de sol puestas?, el mod de color me refiero?

Gracias por el informe  :jto:

pd: Br's eh?, de esos equipado con radio para detectar las radiobalizas que se usan masivamente ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : junio 04, 2013, 11:45:09 am »
jajaja me rio por que es saludable jajaja .. una noche de esas para olviar jajajajaja

Yo poco mas que lo que cuenta Barri, toda la noche empanado, tres aviones dañados y un piloto muerto  cuando buscaba el tren cuando ya lo tenia localizado y se me caia la baba .. me quede todo quieto mirando la flak como hacen los cangregos a mirar la sepia .. y zaaaassss .. foganazo y al suelo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : junio 04, 2013, 11:53:09 am »
No, sin el mod... tengo que probarlo pero no me dio tiempo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : junio 04, 2013, 11:54:15 am »
Saludos,

"En la segunda nos correspone escoltar a unos Blenheim en misión de bombardeo a Dunkerque, pero Ooto debió hacer la misión con otra zona de combate distinta, porque nos consta reunión en M10 y no puede ser, está muy muy al sur (bueno, de hecho ni existe M10, sería AM10). Suponemos que la reunión será sobre Hawkings y permanecemos en la zona hasta la hora de reunión, como no vemos a los bombarderos decidimos salir en fighter sweep hacia Dunkerke, pero nada. "

Estaría bien saber de que misión se trata para revisarla y corregirla, así como para comprobar que todo debía estar donde se suponía y tal... Si alguien puede localizarla preguntando al que hostea, se ve en el archivo de la campaña, donde se guardan las misiones voladas y tal...

Gracias.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : junio 04, 2013, 12:42:46 pm »
El mod creo que bien pero tampoco es que haga milagros .. a mi algún contacto aun se me desaparece y los impactos de las balas en el avión enemigo me da que no se ven tan bien.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : junio 04, 2013, 04:36:30 pm »
Ooto, se lo voy a pedir a ver ...

Por cierto, entre las cosas buenas se me olvidó comentar la espectacular formación en rombo cerrado que preparamos con Coli de líder, wawa a su derecha, yo a su izquierda y Pepe cerrando el rombo, preciosa. Inútil  ;D pero preciosa.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : junio 04, 2013, 04:44:39 pm »
Yo sólo volé una, frustrada al inicio porque me comí una antena al despegar. Salí de pareja baja con Coli, y llegando a la zona de los blancos como de costumbre lo perdí. Estuve dando vueltas sin ver a nadie hasta que de repente me pasaron por encima literalmente una formacion de seis Bf110. Os juro que hubiera podido rascarles la barriga, y ni se inmutaron. Me puse a tirarles como loco pero no dañe a ninguno y pronto me dejaron atrás. Luego encontré a tres Dornier 17 a los que pude perseguir a gusto, derribando a uno de ellos. Me tocaron el motor asi que tuve que aterrizar de emergencia. Luego volvi a salir, no vi a nadie ni amigo ni enemigo, y volvi a casa para retirarme.

He de decir que es frustrante, siempre pierdo a la gente con la que voy. Tengo que trabajar eso.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : junio 04, 2013, 05:49:18 pm »
Yo también llevo una mala racha Oso .. a veces me salen unos combates chulos y bien coordinados  como lo hicieron los dos bfs de ayer y otras se me da por meterme entre el líder y el punto enemigo cual loncha de jamón entre dos rebanadas para que me merienden jejeje .. es lo que hay .. hay días y días y días que no se debería volar :).

_vencejo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : junio 06, 2013, 11:19:44 am »
Saludos,

...
Estaría bien saber de que misión se trata para revisarla y corregirla, así como para comprobar que todo debía estar donde se suponía y tal... Si alguien puede localizarla preguntando al que hostea, se ve en el archivo de la campaña, donde se guardan las misiones voladas y tal...

Gracias.
Esto es lo que hay en en último ini:
MISIONES_VOLADAS
voladas_largas =Mission12.mis,Mission19.mis,Mission5.mis,Mission10.mis,Mission17.mis
voladas_cortas =Mission9Light.mis,Mission14Light.mis

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : junio 06, 2013, 11:40:28 am »
Gracias Vencejo. Ooto, era una de las largas en que la misión era escoltar un bombardeo a Dunkerque, con punto de reunión en M10

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : junio 06, 2013, 12:12:57 pm »
Gracias Vencejo. Ooto, era una de las largas en que la misión era escoltar un bombardeo a Dunkerque, con punto de reunión en M10

Ok, entonces la 10 o la 17 ... las revisaré a ver lo que encuentro y actualizo el archivo, así como se la pongo por aquí para que Vencejo la ponga en el directorio y así si algún día la vuelven a volar o algo ya la tengan corregida...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : junio 10, 2013, 11:46:59 am »