Autor Tema: Quedadas KANALKAMPF HR-MOD  (Leído 3418 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
« : mayo 07, 2013, 02:25:16 pm »
Abro este post para organizarnos un poco en el bando aliado

La campaña se vuela todos los lunes a las 22:30 y nos podemos apuntar aquí, tampoco es estrictamente necesario por si alguno aparece a ultima hora pero si conveniente para saber con cuantos pilotos contamos.

Pues ala, apuntense :bor: :bor: :bor: 

Descarga de archivos (sólo necesario para el host o para tener acceso a los documentos de ayuda): http://www.mediafire.com/?fr4db7yzv3tir5v

Manuales de los aviones británicos

http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=britishflightmanuals

FUNCIONAMIENTO BASICO (en los archivos para descarga hay un pdf explicativo así como otro con un tutorial para añadir misiones):
Sistema de suministros:
Cada equipo recibe por cada jugador activo un punto por minuto. Además, el Equipo RAF recibe 50 puntos de suministro por todos los buques de suministro que alcancen Folkstone o Southampton.
Cada hora un camión cisterna está a punto de llegar a Folkstone y Southampton, si no lo ha hundido el equipo de LW.
Cada despegue cuesta a su equipo una cierta cantidad de puntos de suministro (dependiendo del tipo de avión).
El equipo de LW será suministrado por los trenes que llegan a Calais o Boulogne cada hora.
Los trenes que circulan a través de Bretaña no son parte del sistema de suministro pero dan puntos al equipo si los destruye.
Sistema de puntuación:
El sistema de puntuación está orientado al equipo. Actualmente no se cuentan puntuaciones individuales.
Su equipo recibirá calificaciones por destruir enemigos: blancos terrestres, barcos y aviones.
Además, su equipo recibirá las puntuaciones por el logro de ciertos objetivos de las misiones principales como el derribo de un determinado porcentaje de los bombarderos enemigos, destruyendo un porcentaje específico de objetivos terrestres en la zona objetivo o explorando un objetivo específico de la misión principal.

Objetivos de la misión: 30-100pts
objetivo terrestre (no estático): 2 puntos
tren / carros: 5 pts
buques comerciales: 25pts
buques de guerra pequeños: 50 pts
Bombardero, bombardero en picada, anfibios y transporte: 3 puntos
Caza pesada: 2 puntos
Caza: 1 punto

Planeset:
Principio: (1 ª etapa)
LW: Bf109E1, Ju87B2, He111P2, Bf110C4
RAF: HurricaneDh5, Spitfire1, BlenheimIV

2 ª etapa:
LW (una vez conseguidos 150 puntos): Bf109E1, Bf108E3, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7
RAF (150 puntos): HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, BlenheimIV

3 ª etapa:
LW (al alcanzar 500 ptos.): Bf109E1, Bf108E3, Bf109E4, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7, Ju88
RAF (500 ptos): HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, SpitfireII, BlenheimIV

Aviones limitados:
La cantidad total de aviones es limitado. Cada equipo tiene un grupo de aviones. Cada vez que un
avión es derribado por el otro equipo, el avión se deduce de la plantilla (bueno, en realidad es necesario que muera el piloto, así que en aterrizajes en pistas deshabilitadas o de emergencia el avión se recupera). Puedes comprobar el número de aviones disponibles en el menú personalizado (TAB-4).
« Última Modificación: septiembre 21, 2013, 01:16:13 pm por Grainovich »

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
« Respuesta #1 : mayo 07, 2013, 05:36:54 pm »
Apuntado. Ahora que la temporada de basket esta a punto de acabar tendre el lunes libre espero.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 07, 2013, 05:44:00 pm »
Bienvenido camarada  :bor: :bor: :bor:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 07, 2013, 07:14:09 pm »
Edito el primer mensaje para pegar una pequeña referencia al funcionamiento básico del sistema

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 08, 2013, 10:27:10 am »
Bueno señores tenemos que ponernos las pilas .. en estas dos misiones los azuloides nos han arrollado .. necesitamos mas pilotos y ponernos al tajo  :IOoOi: :IOoOi: :IOoOi:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 09, 2013, 03:57:47 pm »
Bueno chicos .. parece que va haber movida ... así que necesitamos el mayor numero de pilotos disponibles.

Vamonoosss  :IOoOi:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/

Voy avisar a los alas.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : mayo 09, 2013, 04:58:21 pm »
Yo estoy ultimamente fallando como escopeta de ferias pero espero estar listo esta noche para un poco de acción.

Me dejaré guiar por mis camaradas que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, ...

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 09, 2013, 05:13:57 pm »
Vamos putilla .. leete el manual del Hurri dh5-20 y del spiti mk1 que por ahora es lo que tenemos ..ahhh y del blenheim tambien por si las moscas chinescas.

Vamosss señores vamoossss que se cuelan hasta Londres y temos que ganar tiempo antes de que invadan la URSS.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : mayo 09, 2013, 05:15:02 pm »
Vamos putilla .. leete el manual del Hurri dh5-20 y del spiti mk1 que por ahora es lo que tenemos ..ahhh y del blenheim tambien por si las moscas chinescas.

Vamosss señores vamoossss que se cuelan hasta Londres y temos que ganar tiempo antes de que invadan la URSS.

¿dónde está? llevo un rato buscándolo y no se donde mirar,

es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso...

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 : mayo 09, 2013, 05:16:57 pm »
Ya, creo que se me ha iluminado la pelota, los del ATAG, en la wiki del team fusión.... buf  :tillo:  :tillo:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 09, 2013, 05:22:37 pm »
Lo pongo en el post inicial por si hay otro degenerado que no sabe de que va  :w:
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 05:25:19 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 09, 2013, 08:13:52 pm »
Pero dice que no tiene el servidor disponible y tendría que hostear otro, no sé como lo haremos.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 09, 2013, 08:21:31 pm »
Pues no se si el server de los alas o de los sg1 estará disponible tambien .. bueno ya lo veremos esta noche y sino pues na .. habrá que irse al atag.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 12, 2013, 03:05:08 pm »
Mañana si hay server disponible volaremos esto y sino nos iremos al atag, vamos halcones anímense  :IOoOi:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 12, 2013, 03:46:35 pm »
A que hora se empieza?