Autor Tema: "Le Temps des Hélices" de La Ferté-Alais (Francia)  (Leído 697 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
"Le Temps des Hélices" de La Ferté-Alais (Francia)
« en: Abril 26, 2013, 04:56:45 pm »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:"Le Temps des Hélices" de La Ferté-Alais (Francia)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 05:33:52 pm »
Se muere el Coli, le pega algo ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 06:07:35 pm »
Mierda, no lo repetirán más tarde porque estábamos pensado en casa en ir este verano por allí.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 06:25:44 pm »
ohhh ohhh que me da algo .. no me hagas esto Barii ;D ..cagoendiola como salgamos de esta mierda de crisis me voy a hinchar de eventos de este tipo... primero, el encuentro de cordoba... luego ver el Mosca en madrid ... ver un concierto de airon maiden si aun siguen en acitvo .... y desde luego ir a sitios como este ... la que quiera vinir que venga y sino se queda  ;D

joder que guapo ese tripe ...Pingu, si vas saca fotos :bor: :bor: :bor: :bor:
« Última modificación: Abril 26, 2013, 06:55:47 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 06:47:55 pm »
Sí, yo también he pensado en hacer una escapada a éste o al de Duxford... a ver cuándo puede ser.

Pingu ¿dónde quieres ir exactamente? Yo tengo una amiga francesa (casada con un amigo mío y viviendo en España) con la que fuimos un verano de ruta desde Burdeos por la costa hasta casi Normandía, hasta Mont. St. Michel, y me sorprendieron muchísimo los pueblos y sitios que visitamos, la verdad.

Estuvimos sobre todo en zonas de costa de Bretaña, tanto las que dan al oeste (algunas islas peatonales muy chulas) como al norte, St. Malo y tal y algo acojonante. Y lo más sorprendente es que los franceses fueron todos muy majos, lo juro   :o nada que ver con los parisinos. Y eso que os podéis imaginar los pollos que montábamos 10 adultos + 2 niños españoles en restaurantes y demás.

Muy recomendable.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2013, 11:26:39 pm »
Me temo que toca ir a eurodisney y casi seguro que será además París o alrededores. Rutas más largas y alejadas para la siguiente vez. Aún esta un poco verde el tema.