Autor Tema: Parche 1.3  (Leído 950 veces)

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Parche 1.3
« en: Marzo 27, 2013, 09:03:25 am »
Se está terminando de cocer el nuevo parche, si todo va bien estará listo dentro de unas horas. Hay prometidos tres aviones nuevos, dos alemanes ya anunciados y en venta anticipada hace tiempo y una versión inglesa del nieuport 17 con una lewis sobre el techo.
Dentro de poco veremos los detalles del nuevo parche que sale, siguiendo la linea de 777, antes de las vacaciones de Semana Santa para hacernos "la pascua".

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Parche 1.3
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2013, 09:40:56 am »
Pues muy bien .. yo de momento no creo que me haga con ninguno de los nuevos aviones ..alemanes es que casi no tengo ninguno .. mi n17 también ametralladora en el techo  ;D y lo mas importante cohetes :P

Tengo que volver .. echo mucho de menos estos cacharros.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2013, 12:14:19 pm »
Vaya ..sale mis .fire ..deben estar con la actualización.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2013, 12:55:42 pm »
A ver si hoy sale, os digo que el CII es precioso y el Halb DII es una mala bestia, al menos si te enfrentas a el con el N17 version britanica (gratuito para todo el q tenga ya el N17 frances), la de caña que me dieron en la prueba del MP beta la gente con el Halb DII no tiene nombre, no consegui derribar ni a uno!!!!

No se por que pero me gusto el modo carrera del canal, puede que le ponga un poco de tiempo, aunque la IA sigue siendo igual de estupida.

Por nuestra parte,The Syndicate ya tiene preparadas 2 misiones incluyendo las nuevas cometas, a ver si sale hoy.

Saludos

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 01:11:52 pm »
Lo vuestro del syndicate es impresionante, ya tenéis las misiones preparadas para cuando se actualice el juego probarlo on-line. Aprovecháis muy bien las ventajs que tenéis y lo disfrutamos todos.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2013, 01:39:01 pm »
Gracias Pingu, las misiones son mas bien cosa de SYN_Vander, aunque yo aporto mi granito de arena con una mision aqui y otra por allá, aparte de ayudar a Vander con otros proyectos para el Rise of Flight.

Espero que esas "ventajas" que tenemos sean igual o mayores con el BoS jejejeje y todos disfrutemos sobre las tierras nevadas de Stalingrado.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2013, 01:51:05 pm »
Guay ..guay ..yo he estado un ratico offline mientras se actualiza el server  y madre mía .. como se pierde puntería estando unos días con el spiti, hurri y compañía, casi no puedo con los albatros ia con el camel  :P y me cuesta ametrallar vehículos jajaja pero ahora que hablais de nieve me toco un paisaje nevado y que bonito .. ya me esta fluyendo de nuevo la adrenalina y ya empiezo con lo giros locos de cuello .. y ando a leches con el traki .. siempre quiero mas visión pero el pobre no da mas de si.

Pues nada a ver si quedamos para darles caña a esas malas bestias  :IOoOi:

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2013, 10:29:41 pm »
Ya está, después de varios retrasos está listo para descarga.  :bor:

colibri