Autor Tema: Syndicate Total War  (Leído 957 veces)

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Syndicate Total War
« en: Febrero 22, 2013, 03:31:24 pm »
Buenas chicos, abro este hilo para invitar y anunciarle a los Halcones rojos que este sábado se llevara a cabo la primera edición de Total War en nuestro servidor. Se trata den evento en el que el limite de pilotos en el servidor se subirá hasta al menos 100 intentaremos llevarlo hasta los 150. Es la primera vez que intentamos algo así por lo que es posible que el servidor sufra una poco...pero tendremos a gente observándolo y esperamos poder arreglar cualquier adversidad.
Será este sábado a partir de las 20:00 zulú, ósea hora peninsular. Perdón por avisar tan tarde pero esta ra la primera de esperemos muchas Total War.

Saludos

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Syndicate Total War
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 03:53:13 pm »
Muchas gracias por el aviso, aunque el sábado no es día habitual de vuelos yo creo que al menos uno de nosotros se dará una vueltecita a ver como es eso.  ;)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 04:06:08 pm »
Gracias :bor: :bor: :bor: ..ya tengo mono de mis aviones favoritos ... si puedo apareceré pero mas bien tarde sobre las 23:30.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 04:14:09 pm »
Pingu el sabado tampoco es dia de vuelo en The Syndicate, pero visto el exito del evento de la J5 y la J2 en nuestro servidor del sabado pasado, donde hubo gente que no pudo unirse por estar el servidor lleno, se escogió ese dia.

Coli, hay 3 misiones listas para este sabado, estaran en rotacion hasta el domingo al mediodia que se rota a las misiones Vintage. Por lo tanto seguramente habra gente cuando te conectes...incluido yo..que para algo vivo con una hora menos que los demas jajajaja

Saludos

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 05:23:44 pm »
Pues estupendo ... tiene muy buena pinta el evento ... lo mas probable es que esté  :bor: :bor: :bor: ya tengo ganas de tomar el aire y de volar algo con mas de un ala  ;D

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2013, 05:47:52 am »
Le iré poniendo un tubarro a mi Nieuport...
¡Gracias! :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2013, 05:39:16 pm »
Venga camaradas animense ..se que estamos enganchados estos días al cod pero son 100 pavos volando eso no se ve todos los dias :bor: :bor: :bor:

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2013, 05:45:01 pm »
 :'(  :'(

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2013, 12:01:11 am »
Buenas,

No fue tal y como esperabamos...

Apartir de 90 conexiones el Server Master, el de 777, se saturaba por decirlo de alguna manera y no habia forma de volar. Asi que se fue bajando el limite, empezamos por 100, pero al final se quedo en 90..15 mas que las normales 75. Jason hizo acto de presencia y espero que se haya dado cuenta de los problemas a la hora conectar a mas de 90 personas al master server atravez del nuestro. Esta conclusión se saco de que los datos que daba nuestro servidor durante el vuelo era los normales, el servidor no se paro en ningun momento ni se saturo ya que el uso llego "solo" al 90%y los reinicios que se hicieron fueron premeditados.

Dicho esto, era la primera vez que se intentaba, y surgio y se organizo en solo 1 semana. Esperemos que la proxima vaya mejor...aunque ha decir verdad, 80, que fue el maximo que yo vi...esta bastante bien..formacion de 2 Hp con 10 escoltas...divertido...habrá mas, seguro.

Saludos
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 12:03:43 am por SYN_Haashashin »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2013, 11:58:37 am »
Me lo pase bien .. solo hice tres salidas cortas .. en la primera me pillaron con altura ... y me trocaron el avión mas de la cuenta y tuve que aterrizar el medio del campo .. la segunda estaba formando con la escolta de unos recon .. cuando se nos colaron unos bandidos ... me lié con uno pero la cague y me acabe chocando con el pero a la tercera fue la vencida .. con ayuda de un aliado  ;D

Avisar cuando la volváis a montar ... molo ..molo .. :bor: :bor: :bor:

syndicate total war
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 12:14:58 pm por colibri »