Autor Tema: Editor del Cliff of Dover  (Leído 2273 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Editor del Cliff of Dover
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2013, 04:36:42 pm »
Pues yo no lo veo claro, en ese caso que comentas el éxito aliado debería partir de la destrucción de ese 75 % de aparatos enemigos, pero con la condición de que ellos no cumplan su objetivo (destruir el 50% de sus objetivos). Entiendo que la misión de interceptación de bombarderos nunca puede considerarse un éxito si no se evita el bombardeo.

Y al revés, los bombarderos creo que cumplen si el bombardeo es éxitoso, con independencia del número de aparatos que vuelvan, al menos en términos tan básicos de ganar/perder la misión.

Sin embargo, en un reconocimiento sí parece imprescindible que el avión vuelva a base para entender cumplida la misión, pues lógicamente debe regresar con la información y material fotográfico obtenido

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2013, 05:50:38 pm »
Saludos,

Efectivamente, si las ordenes de la RAF son evitar el bombardeo, si este se produce no han cumplido con su objetivo, pero si sus ordenes son diezmar los bombarderos enemigos, y si es posible evitar el bombardeo... ("Prefiero derribar 50 aunque hayan conseguido sus objetivos que 10 antes de conseguirlo...no olvide que sus objetivos son mis campos de aviación Lee Malory, además no derriba usted 50, ni siquiera 10... (The Battle of Britain 1:11)") si derriban un porcentaje de los mismos se puede entender como conseguida, o se puede indicar que además de eso la LW no destruya un X% del objetivo de tierra encomendado, pues también...

En realidad el código en el .cs es así

if (("TriggerGrupo1Destroy".Equals(shortName) && active) && ("TriggerObjetivoLWDestroy".Equals(shortName) && !active)) entonces

Que yo entiendo como si ("TriggerGrupo1Destroy".Equals(shortName) && active se ha cumplido y por lo tanto está activo o en true y  ("TriggerObjetivoLWDestroy".Equals(shortName) && !active) (!active, no estoy seguro de que sea así) no se ha cumplido y por lo tanto sigue !active (lo contrario de activo) es que se han destruido X% de bombarderos enemigos y NO se ha destruido el % de objetivo de la LW ..

A ver si Graino me aclara lo del !active ... o hago una prueba en el editor... si no se entiende lo que escribo, que me ha costado Dios y ayuda, es porque estoy rebentado y casi no he dormido...  :XDDDD: :XDDDD:

Vamos lo que quiero decir es que dependiendo de lo que quieras plantear como tu objetivo se puede establecer. Yo creo que es posible que en una mision ambos bandos cumplan sus objetivos sin necesidad de que ninguno salga ganador.
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 06:02:45 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2013, 07:38:17 pm »
mmm.. no estoy seguro Maese, pero creo que el !active no se refiere a que si NO se ha conseguido la condición del trigger, ya que de lo contrario, estaría "saltando" todo el tiempo.

El active creo que nos dice que el trigger "sigue a la escucha",  por eso podemos desactivarlo luego con el:

GamePlay.gpGetTrigger(shortName).Enable = false;

Y lo que hacemos ahí es desactivarlo, entonces cuando se vuelva a disparar entraría de nuevo a la función, pero su "active" sería false.

Es una programación un poco rara la verdad, si se desactiva un trigger no tendría que dispararse y ejecutar el evento ... pero en fin...  :M8:

Todo lo expuesto... "creo" que es asi ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 09:21:08 pm »
mmm.. no estoy seguro Maese, pero creo que el !active no se refiere a que si NO se ha conseguido la condición del trigger, ya que de lo contrario, estaría "saltando" todo el tiempo.

El active creo que nos dice que el trigger "sigue a la escucha",  por eso podemos desactivarlo luego con el:

GamePlay.gpGetTrigger(shortName).Enable = false;

Y lo que hacemos ahí es desactivarlo, entonces cuando se vuelva a disparar entraría de nuevo a la función, pero su "active" sería false.

Es una programación un poco rara la verdad, si se desactiva un trigger no tendría que dispararse y ejecutar el evento ... pero en fin...  :M8:

Todo lo expuesto... "creo" que es asi ;D

Si, he salido a correr y lo he estado pensndo, me faltaba algo, y creo que para evitar precisamente que estee todo el rato saltando lo que falta es que el tiempo transcurrido de mision sea superior a X, por ejemplo 50 minutos, en ese tiempo los bombarderos supervivientes, no estaran en disposición, casi seguro de atacar el objetivo o de ser destruidos... un 3º &&

Coño, tengo que probarlo, esta noche mismo lo hago, le meto un tiempo de 10 minutos tras el comienzo de la mision, y a ver que pasa, esta es la forma de aprender...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2013, 08:55:08 am »