Autor Tema: Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« en: Enero 23, 2013, 03:09:15 pm »
Hoy va de motores ;D os dejo información de uno de los mas famosos motores de la triple entente y era español, el famoso Hispano-suiza V8 y también os pongo su variante británica.


http://en.wikipedia.org/wiki/Hispano-Suiza_8



http://en.wikipedia.org/wiki/Wolseley_Viper

En el juego las potencias varian según el modelo del motor que van desde los 150 cv a los 220 cv .. las vueltas que es lo que nos interesa para no quemarlos están las máximas entre 2000 y 2300 pero creo que con un crucero de 1800-1900 rpm iremos bien .. lo podemos poner a tope mas tiempo que el del Camel pero ojo .. que tambien se quema .. y en los picados cortar siempre gases a tope por que se pasa facilmente de vueltas.
« Última modificación: Abril 27, 2013, 12:08:54 pm por colibri »

Grainovich

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 08:19:14 pm »
Y que loco estas ya cacho puta!  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 10:06:52 pm »
estooo es un viciooorrrr jejeje

Mosca

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 4459
  • Carisma: 135
  • Sexo: Masculino
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 11:33:25 am »
« Última modificación: Enero 24, 2013, 11:36:08 am por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 12:35:20 pm »
ohhh siiii baby ..esto es lo que necesitaba .... :-* :-* :-*

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Motor Spad VII, XIII, S.E.5a y Dolphin
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 01:11:32 pm »
Bueeno he aqui la cuestión .... motor rotativo mejor relación potencia peso que los motores lineales, hasta un 40% menos según he leído, desventajas ... mayor torque .. y problemas con el aceite parece que era bastante guarros y salpicaban bastante aceite ... eso no esta simulado pero tambien puede ser una explicación de lo delicados que son, y un mayor consumo de fuel.

Lo del torque casi lo veo mas una ventaja que una desventaja, por que con el blip se pueden hacer unos giros de infarto, por eso esto aviones son mucho mas giradores, excepto el Nieupor 28 .. la madre que lo parió jejeje.
« Última modificación: Enero 24, 2013, 01:26:25 pm por colibri »