Autor Tema: Vídeos  (Leído 2727 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Última modificación: Enero 05, 2013, 02:27:15 pm por colibri »

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Re:Vídeos
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 03:14:03 pm »
ni una puta teta! pero esto que coño es!

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 03:29:06 pm »
jajajaja hola camarada instructor ..cuanto tiempo ... vuelva hombreee ..vuelvaaa  :bor: :bor: :bor:

Os dejo este documental jeje

Pilotos de la IGM 1 /3

Pilotos de la IGM 2/3

Pilotos de la IGM 3/3

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 06:06:15 pm »
ni una puta teta! pero esto que coño es!

Son máquinas voladoras de guerra Lindbergh!! alguna vez las habrás visto en las películas, lo que sucede es que como cuando salen escenas de violencia o sexo te pones nervioso y te tapas los ojos no las reconoces :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 06:12:32 pm »
Habeis visto este combate? ..ahiii mi maaaaa!! los dos primeros combates de los que hablan en la serie aun tal .. pero este me huele un poco mal.

Combates Aereos de la Primera Guerra Mundial 5/5.wmv

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 06:51:00 pm »
Canal Historia + piloto norteamericano en el documental = falso como los billetes de 300 €

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2013, 07:15:05 pm »
Canal Historia + piloto norteamericano en el documental = falso como los billetes de 300 €
Es que joder .. ya me parece acojonante ver a un Spad13C.1 girando contra 8 Fokker DVII pero vale con lo peligroso que es chocarse puede ser... dejemos lo ahí ... pero los dos derribos con una sola ametralladora ..uffff .. a parte un tio que sus máximos derribos en toda la guerra fueron 6 ... no se.. también está el factor suerte pero uff ufff .. tampoco tengo pruebas en contra .. me gustaría conocer la opinión de los pilotos de los Fokker .. luego dice que solo le acreditaron dos de los cuatro derribos ... a saber como fue todo eso.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2013, 07:25:08 pm »
Emulando al señor Brooks me he puesto una misión rápida ... como decía que se quedo sin fuel supongo que llevaría poco en el momento del combate me he puesto 25% ...siendo el Spad 13 c1 un avión boom and zoom esto le ayudaría a girar mas ... he sido complaciente conmigo mismo y me he puesto 4 ias novatas y 4 normales ... si fuesen veteranas ases o humanos .. otro gallo cantaría ... otra cosa de la que me gustaría disponer es de esa munición explosiva .. por que vamos, ni el cañon del A-10.

señor brooks
« Última modificación: Enero 06, 2013, 07:27:35 pm por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2013, 08:02:15 pm »
Si alguna vez reventais y no sabéis muy bien por que ......

Rise of Flight : 20mm Cannon Weapon Mod

Que bien controla este tio el Nieupor 17 ... de alucine  :P

Duel dogfights in Rise of Flight - N17.C1 vs. D.III .wmv
« Última modificación: Enero 12, 2013, 08:15:53 pm por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2013, 08:16:41 pm »
la leche... habeis visto el último, queda totalmente descuartizado y cae el bloque del motor con el asiento del piloto... ahora el rebote mola ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 08:41:20 pm »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 07:55:19 pm »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2013, 05:27:44 pm »
Der rote Baron - Trailer

Menuda decepción me esperaba otra cosa ... aun no he terminado de verla pero pinta mal ... los combates lo mejor pero son muy pocos y cortos aparte de una velocidad y alabeo exagerado y en el megacombate de la muerte con hawker (combate que aqui no sale) le ponen un avión equivocado, no quiero destriparla mas sino la habéis visto ;D

Tengo que volver a repasar esta .. hace un mogollón que la vi pero con todo y ser del 71 esta mejor que la del 2008.

EL BARON ROJO

Aunque lo mejor del todo quizás sea este documental dentro de lo que es el canal historia, creo que también sueltan alguna gambada pero no esta mal.

El Baron Rojo y Las Alas De La Muerte

De todas formas que fijación con el Barón Rojo con lo interesante que fue la actuación de otros pilotos de la WWI por ejemplo ya molaría que hicieran una peli ( bien hecha si puede ser  ;D ) sobre este hombre.

http://en.wikipedia.org/wiki/Raymond_Collishaw
« Última modificación: Abril 18, 2013, 07:20:20 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2013, 06:07:40 pm »
Claro hombre, la de Roger Corman es cojonuda, yo la he visto un par de veces, la última no hace mucho.

Es que esa del 2008 parece la de pearl harbour y, además, lo que comentábamos de los combates: esos toneles rápidos imposibles de hacer con esos aviones y esas velocidades extremas cuando los combates con estos biplanos son casi lentos, con caídas de ala, cuelgues en el aire y demás maniobras lentas.

Mira que les cuesta hacer una película buena de aviación de combate, qué pocas hay actuales, con lo buenas que son algunas antiguas con muchos menos medios. Puto hollywood coño. Hay que buscarlas fuera está claro, como la de Un Mundo Azul Oscuro

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2013, 07:24:12 pm »
Es que me esperaba algo como un mundo azul oscuro pero no hay color  :P ..cuanto daño ha hecho pearl harbour.

Con los efectos especiales que hay ahora mira que no podían hacer una peli guapa guapa pero basada en una fisica real, y mostrar la aviación de combate tal como es, con datos históricos bien tomados y con una historia chula, se convertiría en una pelí de culto en poco tiempo.

« Última modificación: Abril 18, 2013, 07:33:23 pm por colibri »