Autor Tema: DCS A-10 dudas y demás cosillas  (Leído 1897 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
DCS A-10 dudas y demás cosillas
« en: Noviembre 13, 2012, 12:28:50 pm »
Estoy reasignando teclas y ya no me acuerdo de algunas... esta que se llama countermeasures switch (cms) es importantate que este en el joy .. creo que necesita cuatro posiciones ...  por que si no se usa en situaciones de alta concentración la pongo en el teclado.

Otra cosilla imagino que la tecla que pone gun trigger first stage era la que me comentabas del cañon pero como mi gatillo es de una sola posición supongo que asignando esta me hará el apuntado ese del que hablabas.
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 12:41:10 pm por colibri »

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:DCS A-10 dudas y demás cosillas
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 01:08:53 pm »
Estoy reasignando teclas y ya no me acuerdo de algunas... esta que se llama countermeasures switch (cms) es importantate que este en el joy .. creo que necesita cuatro posiciones ...  por que si no se usa en situaciones de alta concentración la pongo en el teclado.

Es la seta de contramedidas. A derecha e izquierda selecciona el programa (no hace falta si lo tienes en semi o en auto), arriba inicia el programa, abajo lo para, y pulsada activa el jammer pod. Con que tengas para iniciar el programa y activar el jammer ya vale.

Otra cosilla imagino que la tecla que pone gun trigger first stage era la que me comentabas del cañon pero como mi gatillo es de una sola posición supongo que asignando esta me hará el apuntado ese del que hablabas.

Esa misma era. Tendrias que asignarla a otro boton del joy y en el gatillo el trigger normal.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 01:23:41 pm »
Bien .. he visto que las contramedidas en el teclado son 7, 8 , 9 y 0 ... creo que me queda cómodo. Bueno creo que ya tengo todo mas o menos a mi gusto .. luego en situaciones de stres ya veré si cambio algo .. me ha quedado una seta de cuatro posiciones y un botón gordo libres en el hotas .. a la espera de que aparezcan cosas interesantes para agregarles.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2012, 05:51:39 pm »
¿habéis probado alguno a utilizar elTARS? es un añadido al teampeak3 y al DCS para combinar ambos usando los controles de radio del A-10 o del Ka-50.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 12:17:02 pm »
Ayer estuvimos con el a-10 y ufffff .. necesito mas tiempo ... el Nag el pobre me explico todo pero no soy capaz de asimilar tanta información ... quizás podemos hacer grupos .. los que estamos empezando y los que estáis mas avanzados que podéis ir volando misiones mientras los novatillos vamos a nuestro ritmo asimilando los conocimientos ... lo ideal sería llegar el miercoles con todo aprendido pero no prometo nada por que ando fatalisimo de tiempo y fuera de ciertas horas no me dejan acercarme a un ordenador.
« Última modificación: Noviembre 22, 2012, 12:20:56 pm por colibri »

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2012, 12:48:44 pm »
Yo, que estoy en situación parecida veo una alternativa:
A parte del famoso RTFM existen video- tutoriales que explican el funcionamiento de estos aparatos y que son mucho más formativos que la tele.
Si se sabe inglés, mucho mejor, porque hay más y mejor material. El simulador mismo proporciona los vídeos y el manual que está mucho más completo que los del IL2, incluido el CloD.
Si no se sabe inglés o se va apurado con él, algunos escuadrones que le dan mucho a estos simuladores seguro que tienen material útil para esto. Si encontráis algo que es bueno, estaría bien enlazarlo por aquí.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 01:35:41 am »
Con la ultima actualización por fin me carga esto de forma normal .... y creo que ya me se quien es el tms y el dms y el cina hat y el coli hat y el sliu y el boat suich y el piloto automatico .. pero sobre todo y ante todo en master de los masteres jejeje

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2012, 09:22:07 am »
Ayer primer lanzamiento de maverick con éxito y de sidewinder tambien ;D por cierto este último pensaba que era menos efectivo  :P  creia que se iba con el sol reflejado en los rascacielos como en el trueno azul jajaja .. ahora necesito preparar un chuletilla y luego memorizarla ....no voy hablar de la cualidades del avión jeje pero ayer comentabamos que igual sacan un Mig-23 y un F-14 ... buag sería la caña peeeero ... serán rumores como siempre 8)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2012, 11:41:22 am »
Yo voy a un ritmo más lento, pero voy. Creo que he solucionado mis problemas de frenos e intentaré arrancar yo solito offline. En cuanto tenga 2000000000 horas de vuelo más me saldrá todo bien.
 Pese a la extraordinaria ayuda del camarada Nag, no podemos pretender aprender a usar este bicho solo con unos raticos sueltos los miércoles por la noche.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2012, 06:06:10 pm »
Tranquilos, en Siberia vais a tener todo el tiempo del mundo para el A10 y el F14... son 14 horas al día picando piedra en la tundra y os quedan otras 10 libres.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2012, 07:13:01 pm »
Juer pero si es el avión de top gun .. no me digas  ;D y para sustituir el Mig-23 sacaran el f-5 como en la peli .. fuera coñas si lo sacan multitripulable ya molaria ... y el Mig-23 también ... que guay volver a las alas de geometría variable ... coñe.. por pedir podían sacar el Tornado pero me tiene prohiblido comprar mas módulos hasta que avance un poco mas en los que tengo ... ostras... ahora que lo veo el mustang ya no esta en fase beta  :iOi:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2012, 09:00:18 pm »
Gracias Pingu  :bor: :bor: :bor: a ver si les echo un ojo por que con esto de la fiesta de aniversario ando como lokooo  ..auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!