Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 81335 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #1770 : septiembre 08, 2015, 07:18:52 pm »
Has entendido bien, o por lo menos, yo entendí lo mismo. Y en la premiun te llevas también el italiano, claro.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #1771 : septiembre 09, 2015, 11:49:05 am »
¿Y vosotros tenéis la standard, no? (mentidme, por favor)

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1772 : septiembre 09, 2015, 12:15:35 pm »
Hay otra diferencia que en breve ni siquiera será diferencia: el premium te da acceso a los aviones del BoM desde julio de 2015, mientras que con la estándar tienes que "esperar"  :M8: hasta octubre de 2015...
Así que no hay forma de mentirte... los que ya hemos volado el mosca somos unos cagaprisas premium  ;D

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #1773 : septiembre 09, 2015, 12:19:41 pm »
Casi, yo hice mi compra como siempre es mi estándar  ;D. Pero no te preocupes que yo no cuento, tengo la premium.

Se nos ve en la cara lo que hemos comprado, digo, en el perfil del foro del il2 aparece el "badge" de la edición que tenemos del BOS y del BOM. La doradita es la premium, la plateada la estándar.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #1774 : septiembre 09, 2015, 12:27:14 pm »
¿Pero tan difícil era decir que habíais comprado la estándar?  ::) :XDDDD:

Al final gastar pasta será la manera de animarme a volver algún jueves... vamos a ello  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #1775 : septiembre 09, 2015, 02:01:39 pm »
Saludos,

Yo lo digo y lo repito, lo único que puede hacer que me pille el BOM es el Mosca, porque viene a ser la misma porqueria que el BOS pero con un mosca, que es un avion que me encanta. ¿Porque digo porqueria? pues porque estos todavía no se han dado cuenta que lo que le da vida a estos simuladores son las campañas y el juego online... Siiii, que ahora estan sacando campañas y tal... pero si pusieran las cosas faciles a los rebenaos como Graino seguro que el número de participantes sería mucho mayor, no hay sino que ver las experiencias anteriores y esos que han salido como el Mech online o el Thunder de los cojones... juegos que atraen grandes cantidades de jugadores porque son megacampañas online. Ya hace muchos años jugaba al WWIIOnline, se pagaba un dinero por x meses... y estaba muy bien el sistema... pero macho... no se que coño tienen estos que no entran por el aro... al final caeré... y me pillaré la estandar esa... pero vamos... me repatea las pelotas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #1776 : septiembre 09, 2015, 04:17:15 pm »
Estan en ello maestro, en nuestro caso el relevo lo cogió Pingu y el lleva ya camino en ello, al final , la comunidad sacará algo y no será por la ayuda de los desarrolladores que parece que no tienen ni puta idea de que va esto. Eso si, si que es una porquería si, pero no por el nulo o escaso apoyo al online a la comunidad, si no por el consabido y patético modelo de vuelo. Yo no me lo voy a pillar, ya paso de darle dinero a esa gente, para eso me limpio el culo con el. Da igual que te saquen un mosca, un mig o lo que sea, solo será un Spad con mas o menos peso y pasado de vueltas, todos los aparatos apestan a lo mismo, se creen que poniendo un modelo 3D distinto y miles de efectos superchachis engañan a la gente, un asco, la verdad, un asco y una pena.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 : septiembre 09, 2015, 05:23:09 pm »
Estan en ello maestro, en nuestro caso el relevo lo cogió Pingu y el lleva ya camino en ello, al final , la comunidad sacará algo y no será por la ayuda de los desarrolladores que parece que no tienen ni puta idea de que va esto. Eso si, si que es una porquería si, pero no por el nulo o escaso apoyo al online a la comunidad, si no por el consabido y patético modelo de vuelo. Yo no me lo voy a pillar, ya paso de darle dinero a esa gente, para eso me limpio el culo con el. Da igual que te saquen un mosca, un mig o lo que sea, solo será un Spad con mas o menos peso y pasado de vueltas, todos los aparatos apestan a lo mismo, se creen que poniendo un modelo 3D distinto y miles de efectos superchachis engañan a la gente, un asco, la verdad, un asco y una pena.

Este chavalín me suena  ;D ... ¿ha estado ya por aquí?  :j=:

Coincido con él en que, por ahora, a mí no me pillan 80 pavos y mira que veo los mosquitas y me emociono  :-\ ... pero no

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 : septiembre 09, 2015, 05:48:39 pm »
Lo que os pasa a vosotros es que pareceis una virgen que aun no ha catado y por eso pensais que el follar es malo ... lo que teneis es que venir a volar y dejaros de polladas ...yo también pensaba lo mismo hasta que que lo probe  ;D .... cuanto mas vengais a volar mas os gustará .... yo ya no recorda unas misisones tan intensas por ganar una mapa como las que hacemos ahora y eso que aun no ha salido ninguna competición que sino...

Ya sabemos de los males del este sim pero no son para tanto de vez en cuando también sale algún aterrizaje bueno  ;D

Lo dicho ... con Mosca o sin mosca venios a volar y ya vereis como os volveis a enganchar.

Y como ya hemos hablado en otras tantas ocasiones si quieres volar un simulador de nueva generación sovietivo y sovieticamente no hay nada mejor ..... a no ser que querrais volver al il2 o probar el war thurder  ...... por que el DCS muy bonito para los yankis y los alemanes pero olvidate de ver un yak por ahí .. por no hablar que aun esta sin mapa y suficientes aviones para una campaña .... entonces nos queda el CoD .. que esta de putamadre con una campaña de la casa inmersiva de la muerte perooooo sorpresa ... tampoco hay yak .. ni il2 .. ni Mosca.

Yo tampoco me iba a comprar el Mosca ni nada parecido pero cuando estas lucahdo codo a codo con tus compañeros en Staligrado no te puedes resistir y por eso me lo compré por eso os digo que cambies el chip del verano y vengais a volar. 
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 06:13:08 pm por colibri »

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1779 : septiembre 09, 2015, 07:02:06 pm »
Eso si, si que es una porquería si, pero no por el nulo o escaso apoyo al online a la comunidad, si no por el consabido y patético modelo de vuelo. Yo no me lo voy a pillar, ya paso de darle dinero a esa gente, para eso me limpio el culo con el. Da igual que te saquen un mosca, un mig o lo que sea, solo será un Spad con mas o menos peso y pasado de vueltas, todos los aparatos apestan a lo mismo, se creen que poniendo un modelo 3D distinto y miles de efectos superchachis engañan a la gente, un asco, la verdad, un asco y una pena.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #1780 : septiembre 09, 2015, 07:26:14 pm »
Yo diré como coli pero con menos palabras y más bastas que no tengo la cabeza para pensar: qué más me da si es fea, me satisface  ;D
Si os ponéis muy tiquismiquis con estas cosas, al final estaremos uno por canal haciendo nuestras cosas solos. Donde esté una buena orgía que se quite lo demás.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 : septiembre 09, 2015, 07:30:02 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

"Deja que el odio fluya a través de ti..." ¿Dice eso no?  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Eso si que define lo que uno siente en pocas palabras...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 : septiembre 09, 2015, 07:50:23 pm »
si yo no digo que no vaya a volar... digo que no pago 80 pavos por el mosca  :mmpf:
El otro día volé y este jueves, que parece que lo tengo libre, volaré mi yak o mi il2 o mi pe2 o, si la cosa se pone extremadamente fea, mi lagg  :j=:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 : septiembre 09, 2015, 08:12:21 pm »
Que fluya ,, que fluya  ;D ;D ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 : septiembre 09, 2015, 09:47:40 pm »
Y se lo que va fluir  ;D putas¡ que sois todas unas putas¡¡¡

Pd. Me cago en el bos¡¡¡
« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 09:51:20 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus