Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 113126 veces)

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #1740 en: Agosto 11, 2015, 05:48:51 pm »
Cabronceteeeee  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: Agosto 12, 2015, 12:01:56 am »
 :OOO:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: Agosto 12, 2015, 01:47:53 pm »

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: Agosto 19, 2015, 07:53:24 pm »
Extra!!! extra!!! ultimas noticias!!!

Hablan de nuevos modos para el multijugador   ???

http://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/?p=279187

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: Agosto 19, 2015, 11:24:32 pm »
Pues ahora unos Ucranianos  ??? quieren desarrollar una ADW de pago!!!  :tillo:
Algo así como que pagas al mes (entre 3$ y 20$) por poder engancharte a los servidores del -DeD-  ??? en una guerra permanente. Por ahora están haciendo una encuesta que más parece un estudio de mercado...

http://forum.il2sturmovik.com/topic/17787-interrogation-about-generator-war-project-24-hour-7-day/#entry280086

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: Agosto 20, 2015, 10:04:06 am »
Bueno, durante la época caliente de la ADW, en este escuadrón había mas de uno que hubiera pagado eso y mas...  ::)

Sin embargo no deja de ser una apuesta arriesgada, nunca antes en este entorno se ha pagado por volar desde el antiguo IL2 ... yo optaría mas bien por un freetoplay de estos, vuelas con lo básico y lo pruebas, que te picas y tal, pues pagas y ya tienes todos los aparatos guays y tal, aunque claro, probablemente no se pueda programar algo asi, el caparte aviones que si tienes disponibles en el juego de pago.

Por  otro lado... lo que me sorprende es eso, que el jason permita un modelo de negocio basado en su producto, gente como Bohemia Studios lo prohíben tajantemente, tu imagina, programas un videojuego, llegan unos tipos, pagan una licencia y lo usan para ganar dinero ellos... hay algo ahí que chirria no?, ya se que lo que se paga no llegará ni para cubrir los gastos del server, no es para ganar dinero, pero si permiten "x" al final hacen "y", y cuando supones que deja de ser para cubrir gastos de mantenimiento y se convierte en lucro?, no deja de sorprenderme que permitan algo asi y lo publiciten en el foro oficial y todo...

En fin, que si por mi fuera si que pagaría si, pero claro.. por un simulador de la segunda guerra mundial claro, no por esto.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: Agosto 20, 2015, 11:40:08 am »
Pues a mi me parece una buena idea pero todo dependera de como enfoquen la campña y del precio claro esta ;D

Lo que necesitamos es un campña de calidad urgentemente, eso es lo que mueve a los escuadrones, los problemos del sim ya son conocidos por todos pero si quieres volar un avión sovietico sovieticamente es lo que hay .... o sino te vas al il2 o al war tunder.

El rollo de si les dejan o no desarrollar la campaña pues es cosa de de ellos a saber que acuerdos tienen ... no lo se ni me importa ..lo queiero es volar una buena campaña de una puta vez ;D

En los primeros tiempos ya habia servers de pago hasta que llegaron loa rusos con los servers gratis  ;D

Lo que comenta Grain del freetoplay es lo mejor pero tiene que partir de 777 .. yo vego que hay varios juegos mp de robots y de naves espaciales que estan teniendo bastante exito .... eso vendría de perlas para los escuadrones. 

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #1747 en: Agosto 21, 2015, 01:39:09 am »
Por lo menos esto prueba que se puede hacer. Veremos dónde queda pero sería estupendo si algo se hace en este sentido. No tengo todavía claro si funcionaría o la fórmula más adecuada pero que prueben algo, coño.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: Agosto 21, 2015, 01:53:52 pm »
El mayor problema que veo es que si alguien consigue hacer una campaña dinámica con el motor del bos no creo que haya nada que impida que otros puedan hacer algo parecido y gratis.
Mucho valor añadido tendría que tener para que quisieras pagar.
vysokaya skorost' manevr ognem

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: Agosto 21, 2015, 04:46:05 pm »
Pero no había gente del 69 GIAP trabajando en la BOSWAR? y otros también, como los del ECV56 que también estaban desarrollando una cosa llamada CdG...

El BoS/BoM no está ni terminado, especialmente en su vertiente MP (como han anunciado en este último diario de desarrolladores).

En fin, que me huele más a chamusquina de Jason pues como comenta Grain hay ciertas cosas que chirrían...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: Agosto 22, 2015, 10:30:01 am »
De lo que no cabe duda es que Mosca es el puto amo!  :XDDDD: :XDDDD: , habeis visto quien ha votado en contra!?  :XDDDD:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: Agosto 24, 2015, 11:04:22 am »
 ;D ;D ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: Agosto 24, 2015, 11:57:00 am »
Pues ya están apunto de conseguir los apoyos necesarios, sino lo han hecho ya, vamos a ver que tal sale todo esto, por apuntarse un mes y probar tampoco pasa nada... lo que pasa es que tendremos que pauntarnos unos cuantos por que para volar solo paso  ;D 

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: Agosto 24, 2015, 04:06:39 pm »
Pues no se tio... no se... a mi la verdad es que ya se me han quitado las ganas de'to ... no se...   :M8:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: Agosto 24, 2015, 04:28:55 pm »
Pues no se tio... no se... a mi la verdad es que ya se me han quitado las ganas de'to ... no se...   :M8:

¿Y si te pongo una estampa romántica?