Bueno, durante la época caliente de la ADW, en este escuadrón había mas de uno que hubiera pagado eso y mas...

Sin embargo no deja de ser una apuesta arriesgada, nunca antes en este entorno se ha pagado por volar desde el antiguo IL2 ... yo optaría mas bien por un freetoplay de estos, vuelas con lo básico y lo pruebas, que te picas y tal, pues pagas y ya tienes todos los aparatos guays y tal, aunque claro, probablemente no se pueda programar algo asi, el caparte aviones que si tienes disponibles en el juego de pago.
Por otro lado... lo que me sorprende es eso, que el jason permita un modelo de negocio basado en su producto, gente como Bohemia Studios lo prohíben tajantemente, tu imagina, programas un videojuego, llegan unos tipos, pagan una licencia y lo usan para ganar dinero ellos... hay algo ahí que chirria no?, ya se que lo que se paga no llegará ni para cubrir los gastos del server, no es para ganar dinero, pero si permiten "x" al final hacen "y", y cuando supones que deja de ser para cubrir gastos de mantenimiento y se convierte en lucro?, no deja de sorprenderme que permitan algo asi y lo publiciten en el foro oficial y todo...
En fin, que si por mi fuera si que pagaría si, pero claro.. por un simulador de la segunda guerra mundial claro, no por esto.