Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 121127 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #495 en: Agosto 12, 2013, 07:20:24 pm »
Posi ..ya estuvimos el Ciber y yo hablanndo del tema ... hombre son 300 pavos pero te ahorras el traki y el monitor... peeeroo .. a ver que tal las cerebicales y sino no te mareas o si no tienes problemas de enfoque .. yo es que no puedo estar mucho tiempo viendo por unos prismáticos no se si esto será algo parecido .... pero lo que esta claro es que debe ser inmersivo de cojones .. tengo muchas ganas de probarlo... probablemente luego en algún gran almacén pongan alguno de prueba por que estaba planteándome cambiar de monitor .. aunque no creo que me lo dejen probar 5 horas seguidas que es lo típico de una misión HR  ;D

Al final pasa como en Córdoba ... apareció Teon con el TackIR y al año siguiente, todo cristo con ellos.

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Agosto 12, 2013, 07:32:22 pm »
Noticia fresca...http://forum.il2sturmovik.com/topic/1000-live-stream-il-2-bos-wednesday-august-14th/

Video en vivo el proximo miercoles 14 a las 16 horas GMT. Lo vere aunque este en ruso, pondran subtitulos en ingles mas adelante, gracias al horario de verano!!!

Y yo iba a escribir en ese hilo de lo que se puede hacer con el editor, pero claro, si habla SYN_Vander, mejor estarse uno callado y escuchar y aprender jejejeje

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Agosto 12, 2013, 10:50:18 pm »
a ver, estoy haciendo los deberes, ya me he preapuntado a la batalla de stalingrado, he volado un poco, poco porque me he pasado las dos ultimas semanas en canada, en fin, a ver si practicomas
??_??????? - ??????? ????????

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Agosto 13, 2013, 12:15:49 am »
Saludos,

Grande es el camarada Starky, que a pesar de los contratiempos sigue al pie del cañon... dando guerra cuando puede y como puede... otros deberian de aprender de sus acciones... "Mar´´´... ionetas" (por no llamarlos maricones, que ahora dicen que es feo... ) :-) ...  :bor: :bor: :bor: a por ellos camarada....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Agosto 13, 2013, 02:23:30 pm »
Starky, ¿Canadá?... ¿curro o vacas?... si es curro guardame un sitio que vooooooy  :chupi:
Mis alternativas en estos momentos no son ni de lejos tan molonas  :nc:

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #500 en: Agosto 13, 2013, 04:36:42 pm »
Posi ..ya estuvimos el Ciber y yo hablanndo del tema ... hombre son 300 pavos pero te ahorras el traki y el monitor... peeeroo .. a ver que tal las cerebicales y sino no te mareas o si no tienes problemas de enfoque .. yo es que no puedo estar mucho tiempo viendo por unos prismáticos no se si esto será algo parecido .... pero lo que esta claro es que debe ser inmersivo de cojones .. tengo muchas ganas de probarlo... probablemente luego en algún gran almacén pongan alguno de prueba por que estaba planteándome cambiar de monitor .. aunque no creo que me lo dejen probar 5 horas seguidas que es lo típico de una misión HR  ;D

A ver que tal. Ya se puede comprar la versión del desarrollador, unos 250 petromortadelos.

Tiene un problema, especialmente para nosotros, y es que no tiene posicionamiento. Es decir 6DOF. Si te acercas a la cabina, no hace zoom, ni tampoco te puedes asomar por la ventanilla del IL2 para piropear a las nenas en los semáforos y salir haciendo quemada de hélice. Para tener posicionamiento hay que usar otro cacharro, como el Razer Hydra ese del infierno y colgárselo en la cabeza o algo así. Supongo que acabarán buscando un sistema, porque sin 6DOF, la cosa pierde mucho interés.

Un usuario en el G97 se ha pillado uno, ya nos contará a ver que tal va:

http://grupo97.org/forro/index.php?topic=3584.30

Lo que se comenta por ahí es que marea un poco, que produce náuseas y que no se aguanta mucho con él. Pero bueno, yo tampoco me apañaba con el Track IR y al final me acabé acostumbrando y ahora es imprescindible. Pero recuerdo la sensación de náuseas al principio, sí.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #501 en: Agosto 13, 2013, 07:02:12 pm »
Entonces habrá que esperar para el 2015 para hacer el ridículo (más)

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Agosto 16, 2013, 02:42:11 pm »
Video de lo enseñado el miercoles, con subs en Ingles. Entre otras cosas enseña todo lo que se deberia manejar en cuestion de CEM, si no lo tuviera en auto para la prueba!!!!

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - First Live Stream with Devs

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Agosto 16, 2013, 10:59:25 pm »
Juer el idioma no es lo mio, que te parece lo que dice Haas?

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Agosto 16, 2013, 11:13:58 pm »
Tiene bastante buena pinta, y como siempre son directos y claros. Hasta te dicen que existe un bug grafico en las ruedas, no se cortan.
Dicen muchas cosas Coli, pronto habra una traduccion al español de lo que dice, semi-oficial claro  :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Agosto 16, 2013, 11:25:40 pm »
La salida de las perdidas parece que son como en el rof sale de una forma distinta de pendiendo del lado que se entre o eso me ha parecido.. me ha gustado la sensación de cuando entra en perdida :P  :P :P

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Agosto 16, 2013, 11:36:39 pm »
Yo ya me conformaba con poder copiar y pegar la traducción que ponen en el vídeo en algún traductor ... o si hay en algún foro puesta la entrevista en ingles  ;D

SYN_Haashashin

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Agosto 17, 2013, 11:43:56 am »
Para los que no lo vieron en el video de presentacion.

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - LaGG-3 Exploded View

Partes que componen el modelo de daños. No se, pero a mi me parecen bastantes partes ehhh, nada de simplificado como alguno comento en otros foros.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #508 en: Agosto 17, 2013, 12:46:12 pm »
Habrá que ver si es sólo visual o si realmente es operativo.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Agosto 17, 2013, 01:27:33 pm »
Supongo que lo mínimo como en el rof lo tendrá ...de ahí para arriba todo lo que traiga a mayores viene peritas  ;D