Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 102294 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #465 en: Agosto 03, 2013, 06:32:23 pm »
Me encantan los árboles. En serio.

Ya me veo rastreando columnas nazis por sus huellas, cual explorador comanche, con mi IL 2.

El grado de detalle de los vehículos me recuerda al de los primeros Battlefield, o el Medal of Honor original.
A sus ordenes jefe comanche ... si si, que recuerdos .. el camarada Oso reventando columnas da gusto ir con el de cacería  :bor: :bor: :bor:

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #466 en: Agosto 03, 2013, 11:31:49 pm »
Me encantan los árboles. En serio.

Ya me veo rastreando columnas nazis por sus huellas, cual explorador comanche, con mi IL 2.

El grado de detalle de los vehículos me recuerda al de los primeros Battlefield, o el Medal of Honor original.

Los acabas de tirar por tierra, entonces  ;D ;D ;D

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Agosto 04, 2013, 01:46:24 am »
¿Por qué?.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #468 en: Agosto 08, 2013, 01:13:33 am »
Pero, pero, pero ¿este hay que pre-ordearlo ya o lo dejamos para el año que viene? ¿tiene recomendación del politburó?

uno medio vuelve de vacaciones y solo me encuentro trabajo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Agosto 08, 2013, 01:56:19 am »
Venga Pingu ..si ya lo tenemos todos tio .. ya tardas . sino no vas a tener artillero de il2  ;D

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #470 en: Agosto 08, 2013, 03:08:49 am »
Cierto....yo me he preordernado 2  ::)

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #471 en: Agosto 08, 2013, 11:59:15 am »
Ya está preoedeñada la premiun, aunque más bien tengo la sensación de que me han pre-ordeñado a mi y no me han sacado leche precisamente.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Agosto 08, 2013, 01:12:52 pm »
 :OOO:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Agosto 09, 2013, 12:11:39 pm »
Para los que todavía dudáis  :bor: :bor: :bor: Oso tu il2  ;D

http://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/#entry16943

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #474 en: Agosto 09, 2013, 06:00:34 pm »
11. A few people have asked this a number of times but I still don't think we have had a clear answer yet... Will BOS have IL2 style CO-OPs?

Obviously, it’s just hard to believe our answer, but it is no. And we hear your roar of indignation, but please let me explain everything first. Yes, we have all necessary technologies and yes, they work perfectly, but we have made a conscious decision not to release co-op at launch. The reason is because we want to make it good. And it’s much more than just technologies; it’s a certain level of service – convenient, reliable, and inviting. And this level of service we can’t provide at launch. It may become possible someday if the project is popular and develops with a positive dynamic. The good news is that the MP environment that will be available at launch can support squadron based missions and objectives easily and missions can be flown with your friends in a co-op style without much difficulty with just a little coordination between pilots.

La madre que...

"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Agosto 09, 2013, 06:21:04 pm »
Si ya lo vi, bueno... el caso es que se le pueda meter mano para crear campañas dinámicas .. ya veremos.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Agosto 09, 2013, 06:29:07 pm »
La madre que...

Yo lo que no entiendo es por que la gente sigue empeñada con las cooperativas a la antigua. A mi me parece ya algo desfasado e innecesario, y que limita demasiado las partidas. La respuesta se las trae eso si...

Ahora, que mas gracia me ha hecho esto:

1. Question is, how can people unlock mods for the FW 190? Or will that plane be available in the campaign, or will that plane not get any modifications at all, or will you be able to unlock mods for the FW190 by flying the Bf.109 (or other German planes)?

All mods for premium aircraft are obtained the exactly same way as it’s designed for all other planes – they are earned in Historical campaign. Since this aircraft did not take part in the Battle of Stalingrad, it won’t be available in any regiment – only you (and possibly your AI squad mates) will be able to fly FW in campaign.

Basically, we chose it for the following reasons: “this plane could be there, it was capable to fight in these circumstances and combat situation, thus the FW-190 is by all means a machine of that period”. This also goes for the early La-5. And we decided to make both planes because in some ways they depict the technical progress of the BOS era and they should be interesting to so many players. BUT since we refuse to misrepresent the history, we made them only available in the Premium pre-order edition.

O sea, que no se van a poder pillar a parte una vez lanzado el simulador. Pero es que seguidamente acaba con esta frase:

Note that both planes will be available for multiplayer at launch.

???

Eso es que van a estar disponibles para todo el mundo o que van a estar disponibles para los que hayan hecho la precompra premium? Si es lo segundo me parece demasiado obvio como para que lo anden aclarando... si es lo primero, no entiendo nada :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Agosto 09, 2013, 06:49:49 pm »
Yo creo que si se van a poder pillar a parte, lo que no se es si se refiere para volar la campaña off line pero que luego para el multi jugador lo podrá adquirir todo el mundo. 

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Agosto 09, 2013, 11:20:43 pm »
Gracias, Coli.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #479 en: Agosto 10, 2013, 03:36:20 pm »
Yo lo que no entiendo es por que la gente sigue empeñada con las cooperativas a la antigua. A mi me parece ya algo desfasado e innecesario, y que limita demasiado las partidas. La respuesta se las trae eso si...

Ahora, que mas gracia me ha hecho esto:

O sea, que no se van a poder pillar a parte una vez lanzado el simulador. Pero es que seguidamente acaba con esta frase:

???

Eso es que van a estar disponibles para todo el mundo o que van a estar disponibles para los que hayan hecho la precompra premium? Si es lo segundo me parece demasiado obvio como para que lo anden aclarando... si es lo primero, no entiendo nada :j=:

El cooperativo tradicional no tiene nada de desfasado, lo que es desfasado e inútil es no incluirlo y dejar la posibilidad a la divina providencia. En primer lugar porque permite realizar misiones mucho más detalladas que las realizadas de manera automática por un motor de campaña dinámica, suponiendo que lo haya, porque las misiones se pueden elaborar manualmente en el editor, y Ooto bien sabe el nivel de esmero que puedes poner a la hora de elaborar una misión. Algunas de las mejores misiones que he volado han sido en cooperativo, muchas de las cuales las ha realizado Ooto. En segundo lugar porque el cooperativo puede ser la base de campañas dinámicas externas, como lo fue la Scorched. Si el IL2 no tuviera ese modo, difícilmente podría haber existido la Scorched. Y por último, porque el modo cooperativo no elimina ninguna otra opción, al contrario, la complementa.

A mí me parece una cagada enorme que no incluyan este modo, aunque dejen abierta la posibilidad en el futuro, cosa que dudo. Pero bueno, da igual, es un simulador que tendré sin ninguna duda.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.