Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 85807 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #30 : diciembre 12, 2012, 08:04:55 pm »
Mi tampoco comprender ... no hace falta comprar aviones alemanes para poder volar .... a mi en el rof me faltan casi todos menos los que venian con el juego .. otra cosa es que te apetezca volar de aleman .... en tonces si que hay que comprar el avión.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : diciembre 12, 2012, 09:19:07 pm »
Pero panda de zorrupias... que no solo es que Zun no se vaya a comprar ningun Yak, sino que encima los llama puta mierda. Lo de los aviones alemanes es irrelevante.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #32 : diciembre 12, 2012, 10:14:55 pm »
Si es que entran al trapo fácilmente.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : diciembre 12, 2012, 11:23:53 pm »
Pues vale... yo me quedaré con los que vengan con el sim o los pillaré por otro lado, porque esto me parece un graaaaaan paso atrás. Ojalá encuentren la forma de meter en el CloD el contenido que se quedó en el tintero igual que han hecho con el IL 2, mapas y aviones hechos por la comunidad. Y no tengo pasta ni ganas para pagar 10 euros por un avión sin ni siquiera cabinas clicables.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : diciembre 13, 2012, 01:42:21 am »
Lo peor ya no es tanto lo de las cabinas clicables cosa que me jode bastante por cierto ... lo peor es que el juego no este preparado para poder hacer campañas tipo adw .. en todo el tiempo que lleva el rof nadie ha sido capaz de crear nada similar ... espero que lo tengan en cuenta por que sino será como lo que tenemos ahora ..jugar en un server llamese atag o sindicate pero con aviones de la segunda guerra mundial pero nada tipo adw y al final no acabará aburriendo como me esta pasando a mi ultimamente con el rof.

Lo de pagar los aviones si nos dan lo que pedimos tampoco es la ruina... si sobre todo siguen con el sistema de ofertas que tienen ahora ..a lo mejor no puedes tener el ultimo avión chachi piruli que ha salido pero mas tarde estará de oferta y por lo que valia ese igual te compras cuatro ... a mi lo de pagar no me fastidia tanto (siempre que sean precios razonables claro) como lo de que se queden estancados y no nos ofrezcan cosas que ya se podían hacer con el il2 y es preparar el sim para que se puedan hacer campañas tipo adw .... a lo mejor la comunidad es capaz de hacerlo pero hasta ahora en el rof no he visto nada.
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 01:45:10 am por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : diciembre 13, 2012, 08:25:20 am »
Lo de las cabinas clicables la verdad... al principio muy romántico y tal, pero para ser efectivo al final acabas asignándolo todo a teclas y no mueves el ratón para nada, tampoco es tanto, al menos en caza, si que reconozco que en bombers eso de ir tocando aquí y allá mola mazo ;D

Lo de pagar por los aviones tampoco lo veo mal y me parece un excelente modelo de negocio si les permite sobrevivir, me imagino que al principio tendrá algún tipo de oferta que nos permita hacernos con todos los aliados como si compráramos el juego entero ... aunque claro.. si algún dia quieres averiguar el limite en picado del 109 tal y pascual... habrá que preguntárselo a Zun ;D

Ayer hablando con Vadder  :jto: me acordé que estos del RoF empezaron (creo) con una licencia del motor del IL2, en realidad era el IL2 muy original, su evolución ha sido evidente hasta el día de hoy, pero no deja de ser paradójico como vuelve para acabar con el padre ;D , todo esto... no deja de tener tintes de una tragedia griega  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : diciembre 13, 2012, 10:07:02 am »
Lo de que el juego (RoF) no esté preparado para campañas dinámicas no es cierto. Otra cosa es que no tenga el movimiento de la comunidad necesario para que se creen.

Ahí estaban y están unos italianos preparando algo y ya están en fase beta volando los fines de semana parece que sin problemas

http://riseofflight.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=20408

A mi lo de las cabinas clickeables, si es para el Ka-50 es imprescindible, pero visto lo del CloD, al final creo que hago un click por misión para abrir la válvula de combustible y nada más.

En fin, tampoco podemos hacer gran cosa aparte de comernos el tarro, esperemos que salga un gran simulador digno del nombre y que estos de 777 den el callo que yo creo que pueden y saben hacerlo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : diciembre 13, 2012, 11:10:42 am »
Saludos,

Pues para mi lo de las cabinas me gustaría que incluso fuera a mas, mas próximo a una cosa como el Ka50 o el A10. Lo que han hecho en el CoD es como si hubiesen tratado de probar como iba, es decir, que tal si le metemos la cabina clicleable a ver como lo acepta la comunidad y tal, algo como lo que se estaba viendo en el DCS, y la verdad es que es mucho mas entretenido tener que estar pendiente de todo que solo de subir y bajar gases y controlar el avion en vuelo...

Cuando miré el editor del Rof no me gustó nada, también debe ser la falta de costumbre, no se como será de "potente" pero personalmente no me gustó. Hace meses que ni abro el juego, no se que le veis verdad, debe ser que el periodo de guerra no me gusta, pero bueno.

Sigo pensando que esto es una gran putada y que con el tiempo lo descubriremos, espero que a alguien se le escapen los secretos magistrales del codigo del CoD, para que los viciosos enfermizos como Grain puedan meter mano, y una vez mas, sea la comunidad la que salve a los incondicionales del Il2. Espero que el tal Luthier así lo vea y se ponga un parche en el ojo o se monte un negocio por su cuenta.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : diciembre 13, 2012, 11:51:53 am »
Barri lo de los italianos creo que esta empantanado hace tiempo .. no se pero me da que pasa algo .. de todas formas estoy contigo que a lo mejor si lo pilla otra gente de la comunidad igual si que son capaces de sacarle chicha.

Lo del editor también se queja mucha gente pero digo lo mismo de nosotros nadie se ha puesto en serio con el y a lo mejor nos sorprende.

Tambien es cierto que el rof no ha llamado mucho por el periodo en que se desarrolla pero con un poco de atención que le preste la comunidad igual se puede hacer algo que se asemeje al il2 .. hasta ahora el cod nos ha tenido ocupados.
« Última Modificación: diciembre 13, 2012, 11:58:15 am por colibri »

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #39 : diciembre 13, 2012, 11:55:58 am »
Bueno, no creo que deba cundir el pánico, más bien al contrario.

Lo primero es que si han llegado a esta medida es porque el BOMoscow no iba a terminarse ni de coña. Es lógico, el COD no vendió una mierda, y lo poco que vendió no hizo más que crear una imagen penosa. Todo lo que hicieron después no importó, la mancha ya estaba ahí. Ninguna empresa sobrevive a eso, y a CoD lo fue manteniendo las ganas de un equipo muy reducido y con pocos medios. Tienen mucho mérito en haber lanzado un parche que solucionaba muchos problemas, logrando que al menos funcione bien, pero comercialmente hablando todo lo que rodea al COD ha sido un desastre.

Por otro lado, 777, más allá de que nos guste su política de pagar por cada avión, han logrado hacer un simulador acojonantemete bueno. En todos los sentidos. A muchos no les gustará el frente elegido de la WW1, pero hay que reconocer que han hehco unsimulador con una calidad brutal. Ahor abien, ¿qué harán con la Ww2?. Al menos tienen experiencia y cierta solvencia económica.

Decís que no van a incluir cabinas clicables, lo cual tampoco es el apocalipsis. Además, dicen esto:

1. Technical questions are better suited for Loft to answer, but I don't think clickable cockpits is on our to do list. I'm sure the engines will operate in a realitic manner as they do in ROF.

O sea, que en principio no tienen en la lista lo de los botoncitos, pero sí lo de la gestión del motor. Pensad que la cabina clicable con el ratón en un avión de la WW2 no es crucial, lo que es crucial es que las funciones sí estén operativas, aunque no sea mediante un clic con el ratón. Cosa que, si  no tenemos pantalla táctil, tampoco es especialmente cómodo. Al final usamos el HOTAS. En algo tipo DCS es diferente, porque hay muchísimas más funciones que en un avión de la WW2, con múltiples displays LCD y cosas por el estilo.

No se, espero no equivocarme, pero si lo hacen con el mismo mimo que el ROF será un gran simulador. Y lo que tengo clarísimo, es que la alternativa era NADA.

"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #40 : diciembre 13, 2012, 12:08:22 pm »
No se, espero no equivocarme, pero si lo hacen con el mismo mimo que el ROF será un gran simulador. Y lo que tengo clarísimo, es que la alternativa era NADA.

Efectivamente, pero lo que en realidad acojona a la comunidad que proviene del IL2/CloD es que la flexibilidad y las excelentes características para el multijugador se pierdan. La razón de este escuadrón y de otros, es reunirnos a volar un simulador con la ostia de posibilidades, solo espero que eso lo consigan y sería un logro sin precedentes para ambos RoF y la serie IL2.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : diciembre 13, 2012, 12:26:33 pm »
Amén!  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #42 : diciembre 13, 2012, 02:52:19 pm »
Hombres de poca fé  ;D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #43 : diciembre 13, 2012, 05:32:12 pm »
Yo estoy con el comisario, y así se lo dije a Vadder. Me parece más bueno que malo. Porque BoM ya no iba a salir, por las razones arriba expuestas.

Las cabinas clicables, pues oigan, para mí es un poco jodienda porque me da mucha inmersión el presionar de verdad el botoncito al que había que darle, pero tampoco me va a matar el juego. El RoF no las tiene, y aún así mola bastante. Lo importante es que los instrumentos funcionen y la gestión del motor sea buena, cosa que hace bien el RoF, dentro de la limitación de aviones de la Gran Guerra (que si el torque, que si algunos giran mejor en una dirección que en otra, el arranque con la mezcla, etc). Es de esperar que con aviones de la II Guerra Mundial sigan por el buen camino.

Creo que el problema con el RoF es que siempre que me he conectado nos hemos metido directamente a un server a pegar tiros. Nunca hacíamos misiones cooperativas entre nosotros, como sí hacíamos en el IL2 (hasta la ADW, vale, pero se hacían). Ésto hace que en general, no tengamos mucha idea y fuéramos patos de feria la mayor parte del tiempo, además de no aprovechar las oportunidades del editor, que por lo visto sí da para bastante.

Con el A-10 y el Ka-50 si hacemos misiones cooperativas, y el comisario y yo jugamos de cuando en cuando la campaña en Coop del Ka-50, que es dónde de verdad aprendimos a manejarlo.

Bueno, que me lío. Quiero decir que el CloD está bien y tal, pero hace tiempo que se fue al carallo, y sólo avanzaba a duras penas. Muchos de aquí no pasáis de simuladores (y eso no es criticable en absoluto), pero los del Grupo 97, que estamos acostumbrados a ver como va la industria videojueguil, ya teníamos pocas esperanzas de que el BoM saliese algún día.

Tenéis que quedaros con lo bueno: 777 tiene buen hacer, se revitalizará el frente del este, hay buena base de jugadores (perceptible de unir a los usuarios de IL2 con los de RoF, más los nuevos aficionados a la aviación de la II Guerra Mundial), aprovecharán cosas del CloD (eso lo dice en el faq) y si nos ponemos a ello, seguro que nos dará muchas horas de diversión.

Además, no os habéis fijado en lo mejor: es un proyecto COMPLETAMENTE DESVINCULADO DE UBISOFT, que es el mal personificado en el mundo de los videojuegos. Activision y EA son hermanitas de la caridad comparadas con los malvados franceses. ESTO SÓLO PUEDE SER A MEJOR.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : diciembre 13, 2012, 05:41:32 pm »
No hombre no! Si no hacen algo como queremos mejor que nos den NADA que si que siempre ha cumplido todas nuestras expectativas.  :D

Lo que si es cierto, e insisto, es que lo de los aviones de pago (creo que) va a hacer inviable campañas dinamicas masivas estilo ADW. No quiere decir que no se puedan hacer pero la gracia que siempre ha tenido el ir cambiando de mapas y mejorando aviones se perderia porque será imposible que todos compren los mismos aviones.
O una scorche en la que a parte de negociar meses mirando tablas de prestaciones para luego conjugarlo con los aviones que tienen uno y otro bando.
No se. Lo veo complicado. Pero habrá que esperar.

vysokaya skorost' manevr ognem