Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 85806 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2012, 08:01:09 am »
Como!!?? QUE!?? NO ME JODAS!!??  :pii: :pii: donde pone eso!?? desprecian el código del CoD??? entonces es un puto juego nuevo!! no sirve para nada cualquier cosa que programes ahora y ni siquiera que te acostumbres a su física ni modo de volar!! osea! es un puto tiro en la nuca!!  :pii:

Efectivamente:

Q. Will BOS be based on the Digital Nature engine (777 Studios Technology)?

A. Yes, the Digital Nature engine and associated technologies will be the basis for BOS, but of course work will be done to make it ready for WWII aircraft and other changes to the code will no doubt occur over time. The engine is an ever evolving piece of software.

Q. Why was the Digital Nature engine chosen instead of the CLOD engine?

A. The Digital Nature engine is an advanced game engine that has been developed over several years and powers ROF with great results. Besides being relatively bug free and well-functioning, it has advanced physics, realistic flight-modeling, progressive damage modeling, complex ballistics, detailed environmental modeling, detailed terrain modeling and superb graphics rendering. Above all else it is more modular and flexible than the CLOD engine. It can even support different types of player vehicles from main battle tanks to giant robots. Using the Digital Nature engine will provide users with a well-functioning product at launch that can be brought to market fairly quickly. It can still be further enhanced in the future as needed.

No se que decir... el CoD muere aquí, no me importaba mucho la verdad, aviones ingleses de mierda... pero se suponía que todo esto evolucionaría al Este... el legado de Oleg, del IL2 muere aquí señores, vale que era una puta mierda, pero Luthier lo estaba apañando bien.. o eso creía...

Si tenemos un "nuevo IL2" será con el ROF, no quiere decir que sea malo, seguramente será cojonudo, siempre hemos dicho que el ROF migrado a la 2WW sería la ostia ... pero desde luego se fueron a tomar por culo las posibilidades que tenía en multiplayer.

En fin, no se puede tener todo en la vida... y ya veremos si al final tenemos algo...
« Última Modificación: diciembre 12, 2012, 08:14:25 am por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2012, 08:33:05 am »
 :o  :o
Vaya la que se ha montado en un ratico. Menuda se va a organizar porque esto tiene muchas implicaciones y hay muchas dudas, los simuladores de origen tienen filosofías diferentes y una situación económica también muy diferente.
 Lo que creo seguro es que, si sacan el producto no satisfará a todos. Será jugable pero no contendrá todo lo que quieren los diseñadores y se tendrá que ir incorporando poco a poco. Hay aspectos que el RoF no ha conseguido todavía y tiene la serie il2 y CloD desde hace tiempo...buf, ¿qué saldrá de este cruce de especies?
No se trata de que van a mezclar los simuladores sino de que van a crear uno nuevo basado en módulos existentes, todavía tienen trabajo y mucho, necesitan sacar algo en un plazo corto, que funcione y sirva de punto de partida. Sino se equivocan en las decisiones claves del diseño básico tenemos simulador para rato, sino....a la mierda.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2012, 11:37:41 am »
Para empezar no va a haber cabinas clicables, ni parecen tener la intencion de que las haya nunca.

Y el editor de misiones... basicamente sera el mismo que el del RoF :M8:

Estas y otras graciosas cuestiones aqui: http://forum.il2sturmovik.net/index.php?showtopic=7

Y encima largan a luthier: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=36444
« Última Modificación: diciembre 12, 2012, 11:42:07 am por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2012, 11:55:46 am »
Coño, lo despiden??  :o , pero igual es una carta de adiós a la saga del IL2... no de adiós a la empresa... donde lo pone? o hay que leer entre lineas?

Yo la verdad es que cada hora que pasa lo flipo mas...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2012, 11:59:55 am »
Saludos,

:pii: :pii: :pii: :pii: :pii:

Buenooooo... No he podido resistirme y he usado mi capacidad innata para utilizar el Google traslator y desear lo mejor a este hombre. Ojalá sean miles de respuestas en este hilo para que 1C se de cuenta de lo que puede estar perdiendo con este elemento.

Vaya mierda, vaya mierda... vaya mierda... ¿solo nos queda la comunidad para seguir desarrollando el Cod? ¿o ni siquiera eso?

Muchos siempre deciais que maravilloso sería tener los graficos del Rof en el Il2 o el CoD, lo malo del negocio es que nos ha salido bien lo de los graficos pero mal todo lo demás... volveremos a un simulador donde solo necesitaremos un joy y una palanca de gases para volar, seguramente nada de gestion del motor, nada de secuencias de arranque, nada de opciones multiples en editor o campañas... cuando siempre he dicho que las campañas creadas por la comunidad, con las herramientas de esta o suministradas por el distribuidor del juego, son la mejor de las publicidades que pueden ofrecerse, el Il2 ganó muchisimos adeptos incodicionales con la ADW, y si la vida en el CoD está muy activa en el ATAG, por ejemplo, casi todos los dias hay mas de 50 tios en la franja horaria que yo me conecto, que vale, no son miles, pero imaginaos una TOTALWAR de Graino... bahhh... mira que desde hace tiempo es que ni entro en el Rof, será una maravilla, pero macho, tiene un no se que que nunca acabó de convencerme...  :tillo: :tillo: :tillo:

P.d.: Seguro que la culpa es de los japoneses.
« Última Modificación: diciembre 12, 2012, 12:01:36 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : diciembre 12, 2012, 12:10:31 pm »
Coño, lo despiden??  :o , pero igual es una carta de adiós a la saga del IL2... no de adiós a la empresa... donde lo pone? o hay que leer entre lineas?

Yo la verdad es que cada hora que pasa lo flipo mas...

Hombre yo lo veo claro...

Me parece a mi que lo unico que queda de 1C en esta union son los jefazos que ponen la pasta... todo el equipo de desarrollo sera gente de 777. Si no paran de lanzar puyitas a como hizo las cosas el equipo de 1C... ::)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : diciembre 12, 2012, 12:15:27 pm »
Pues sí deja a uno un poco frío que se deseche totalmente al equipo y motor del CloD, la verdad.

Pero bueno, tampoco tienen porque hacer exactamente un RoF con aviones de la segunda guerra mundial, ni sabemos cuáles son los límites de su motor gráfico para el tema de gestión compleja de motores y demás.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : diciembre 12, 2012, 12:24:00 pm »
Si ese no es el problema, con toda seguridad el BoS será la polla en vinagre jamas volada... la putada de verdad, es que el todo lo que arrastraba detras el CoD lo tiran a la basura y con ello tus horas de vuelo en el...

Vamos, esta claro, 777 ha comprado el equipo y sacaran pasta con el nombre comercial...

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : diciembre 12, 2012, 01:24:51 pm »
Bueno, todavia es pronto para sacar ninguna conclusion definitiva. Aunque las noticias no son buenas todavia, como dice Barry, hay que ver si usan el mismo mismito motor grafico y de vuelo o hacen una evolución del mismo. Que limites tiene, que quieren conseguir etc...
En cuanto a la monetización por avión no estoy en contra (me parece una buena idea) pero puede suponer un claro limite a las guerras online tipo ADW o Bellum. En estas uno de los alicientes era pasar muchas semanas volando diferentes aviones e ir mejorando con el tiempo. Con este sistema no todo el mundo va a ser capaz de tener todo planeset. Se desvirtuará o se limitará mucho el alcance de los batallas online. Eso si, por lo pronto yo si me veo ahorrando una pasta en aviones alemanes y la puta mierda de los yaks  :iOi:
vysokaya skorost' manevr ognem

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 : diciembre 12, 2012, 01:55:06 pm »
La verdad es que todo esto no se si aclara o ensombrece el panorama pero al menos va perfilándolo.  El condicionante principal es, como han comentado oficialmente, el dinero. No hay recursos ni tiempo ilimitado, lo que van a hacer es sacar en 2014 la base del nuevo IL2 (segundo intento) basada en la base del RoF, hacer caja y seguir haciéndola periódicamente mientras van construyéndolo.

No van a echar a todo el equipo de 1C porque algunos ya han participado en el diseño de uno de los aviones del RoF, con lo que ya hay contactos con el nuevo entorno de trabajo. El RoF no está todo lo maduro que debería para tener la confianza plena de que el resultado del BOS va a ser la ostia en vinagre nada más salir y que será el nuevo BOSS (chiste fácil) de los simuladores pero, al menos, parece que pueden contar casi con el equipo que lo construya. (¿Luthier se habrá ido o lo habrán largado?)

Espero que la decisión de emplear una base de programación u otra para el juego haya sido meditada y acertada, también que sepan rodearse de un equipo que ponga en esa base lo que hizo del IL2 la maravilla que es para nosotros: una plataforma multijugador flexible y asequible y que sabemos le falta al RoF. De hecho, creo que es esto lo que realmente interesa y deberían marcarlo como objetivo de la nueva serie, cosa que no han hecho todavía.

Lo que si está claro, porque así además lo han hecho con el RoF, es que solo ofrecerán y desarrollarán en su simulador lo que puedan hacer y les resulte rentable. Si la debilidad del RoF en multijugador es culpa de no tener, hasta ahora, un equipo experimentado capaz de programar esta parte, la unión es la mejor de las noticias para ambos simuladores y tendremos el simulador del futuro.

Si no es así.........  :goodbye:  o nos tendremos que modernizar y pasar al DCS  y darles el coñazo a ellos para que se muevan al frente ruso ;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : diciembre 12, 2012, 03:16:23 pm »
La madre ... no me había enterado de esto  :P ... esto lo cambia todo ... por lo menos en principio ... esta gente tiene que darse cuenta que "sin tetas no hay paraíso" vamos que en los tiempos que corren sin cabinas clicables no vamos a ningún sitio ... y luego esta lo de multijugador.... queremos campañas dinamias online ... por que el rof sera una maravilla pero antes de soltar mas pasta quiero ver mejoras .... la verdad.. menudo rollo patatero. 
« Última Modificación: diciembre 12, 2012, 03:19:16 pm por colibri »

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #26 : diciembre 12, 2012, 06:04:21 pm »
Por cierto, ¿os habéis apuntado ya al nuevo foro de la nueva criatura?

http://forum.il2sturmovik.net/

Hay un apartado para registrar escuadrones, no estaría demás anotar a los HRs, digo yo.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : diciembre 12, 2012, 06:14:36 pm »
Por mi.. apunta apunta .. :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : diciembre 12, 2012, 07:51:07 pm »
Eso si, por lo pronto yo si me veo ahorrando una pasta en aviones alemanes y la puta mierda de los yaks  :iOi:

Soy yo solo o aquí falla algo? ;D COMISARIOOOOOOOOOOOOO!!  :pii:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : diciembre 12, 2012, 07:57:31 pm »
Soy yo solo o aquí falla algo? ;D COMISARIOOOOOOOOOOOOO!!  :pii:
Pero camarada ¿usted a leido bien? En esta ocasion, aunque me cueste, tengo que darle la razon al camarad ZZ. Como no voy a comprar ni un puto 109 aunque venga de saldo y de regalo con un bolso de guchi... me voy a ahorrar un dinero en toda la maquinaria alemana que saquen... así podré ahorrar para tener en mi hangar, junto a la foto en grande del camarada Stalin, un I16, un I15, un I153, un Il2, un Pe2, unos cuantos Yaks, Lags... algún Mig... quizás un Tupolev... o vaya usted a saber... :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.