Autor Tema: Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD  (Leído 85805 veces)

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
Pero...¿esto que es ?  :o

Dear 1C Forum Member!

1C Announces Partnership with 777 Studios to create 1C Game Studios and develop IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

1C is proud to take the next step in flight-simulation history with 777 Studios, a company and team that has grown to be one of the best flight-simulation developers in the world with its project Rise of Flight (http://riseofflight.com). We look forward to bringing a new era of development and spirit of enjoyment to the combat flight-simulation community together.

Battle of Stalingrad will include both single-player and multi-player scenarios for virtual pilots to enjoy as well as brand new gameplay modes. Initial client release is slated for early 2014 with add-on content and additional features and theatres to follow.

You can read the full announcement on the official website of the game located at Il2sturmovik.net.
Please note that the upcoming title will also have a new forum dedicated entirely to IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad. We would like to invite to come and visit the new
IL-2 Sturmovik forum (http://forum.il2sturmovik.net), where you will find additional information about the project and will be able to ask questions and chat with the developers.

Best regards,
1C Game Studios team

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
Re:Unión 1C Maddox con 777 Studios para crear IL2: BATTLE OF STALINGRAD
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2012, 05:50:18 pm »
Si lo acabo de recibir y leer  :o

La fusión solo puede traer buenas noticias ....mayor aún que la de esperar a 2014 claro....
« Última Modificación: diciembre 11, 2012, 05:59:57 pm por HR_Vadder »

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2012, 06:15:48 pm »
Cagüen la puta, ésto sí es un notición. ¿Hoy es día de inocentadas en algún país?

En principio me parece cojonudo, si consiguen acoplarse y coger lo bueno unos de los otros puede salir el Battle of Stalingrado de sobresaliente alto. Joder, de hecho sólo con que los de 777 les expliquen cómo consiguen el rendimiento en el Rise of Flight con hierbita y todo ya avanzamos bastante.

Oye, lo voy a poner en un mensaje nuevo ¿ok? Creo que lo merece

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2012, 06:29:41 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o no me jodas!! que los rumores eran verdad!!???  :o :o :o :o :o la oooooooostiaaaaaaaaaaa!!!  :o :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2012, 07:08:46 pm »

¡Lo acabo de leer! Yuhuuuuuuuuuuuu! Vamos a tener un frente ruso que amos amos.........  :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2012, 07:16:09 pm »
Ya me habian comentado que había rumores pero si es cierto creo que será bueno .. ya veremos ... supongo que esto también traerá los aviones de pago pero si le sacan el rendimiento del rof y sobretodo el estar cerrándoselo constantemente creo que valdrá la pena.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2012, 07:21:01 pm »
Extraordinario!!
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2012, 07:26:32 pm »
La única pega que surge a priori es que se produce una especie de monopolización del sector de la simulación aérea de la 2ª Guerra Mundial, que estos últimos años ostentaba la saga Il2 pero que estaba amenazado por el equipo del Rise of Flight que siempre ha tenido en mente el frente del este de la 2ª Guerra Mundial (de ahí ese Mosca que aparece tras las cortinas en la pantalla de inicio). Y a veces la competencia seria estimula bastante.

Pero vaya, a mi juicio en este caso tiene que ser necesariamente beneficiosa la unión, porque son dos empresas cuyo objetivo es claramente la simulación hardcore y, sinceramente, no hay suficiente mercado para dos simuladores hardcore del frente del este de la 2 GM por lo que o bien una se da la hostia y no consigue ni acabar decentemente su simulador, o bien se reparten las ventas y ninguna de las dos cumple las expectactivas.

Ahora, que si lo anuncian para el 2014 puede salir en 2015, y falta mucho, muuuuucho. Pero bueno, así habremos salido de la crisis y nos podremos comprar todos un pepino del copón  :P

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2012, 07:34:02 pm »
Espero que no dejen de lado el rise of fligth por que me jodería bastante.

Ostras pero ahora que lo veo bien jajaja pasan ya de Moscu para irse a Stalingrado?
« Última Modificación: diciembre 11, 2012, 07:48:12 pm por colibri »

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2012, 08:16:53 pm »
Pues pensandolo bien, podria venir bien a la simulacion en general y a los HR en particular. Ojala sucediera algo como lo que paso con el IL2 original.

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 11, 2012, 08:48:13 pm »
Ya me veo gastándome 5 € en la foto de Stalin para pegarla en la cabina del Yak  ::)

No se hasta que punto 777 puede "tocar" el codigo del CoD, si lo van a sacar para el 2014 (jijijijiji) no pueden hacerlo de nuevo o copiando el RoF evidentemente, asi que tendrán que apechugar con el codigo actual que tiene sus pros como todos sabemos y contras derivadas de que no haber acabado el producto...

En cualquier caso esta gente habla de partners, osea de socios, igual solo ponen la pasta y pegan los paquetes y no se meten en el codigo... no se... pueden pasar mil cosas en ese tiempo, sea como sea, se me antoja una excelente noticia!!  :bor:

Pues pensandolo bien, podria venir bien a la simulacion en general y a los HR en particular. Ojala sucediera algo como lo que paso con el IL2 original.

ojalá!! ojalá!!  :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2012, 11:36:20 pm »
¡Mierrrda!  ¿No os dais cuenta de que para 2014 será muy difícil formar una comunidad numerosa no-zombi?  Harán un single player guarrero.

¡LVHR!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2012, 11:37:05 pm »
Mala noticia no es, desde luego. Pero ya me veo pagando 10€ por cada Yak... :M8:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2012, 11:52:46 pm »
Grain y Nag me lo han quitado de la boca...

"Y por solo 29.99€ mas podrás plantar lotos blancos en tu pista de aterrizaje..."

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2012, 01:43:11 am »
Tras leer el FAQ me va gustando menos...

Mandan a la mierda el codigo del CoD y usan el motor del RoF (el del CoD sera una mierda infecta llena de bugs pero no se, yo veo el RoF bastante mas limitado...).

Lo de pagar por aviones nuevos... OF COURSE!

Y luego como ya no es el mismo motor, no se va a poder instalar junto al CoD. Me parece entender que si acaso usaran algun contenido del CoD usarian todo con las maximas posibilidades, pero no dice que lo vayan a usar. Tambien dice que se usaria en futuros proyectos... todavia tendran cojones de sacar los aviones del CoD a precio de oro, o un CoD con el motor del RoF...

Vamos que ahora mismo me parece una puta mierda todo esto.

http://forum.il2sturmovik.net/index.php?showtopic=6

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!