Autor Tema: Enlaces CODútiles.  (Leído 5037 veces)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Enlaces CODútiles.
« : noviembre 13, 2012, 11:40:26 am »
NAGenlaces de CODutilidad para no morir en el intento

Compás, brújula o giromiedas
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13803.msg211167#msg211167

Colimador
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13457.0

Cintas de munición
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13333.msg202499#msg202499

Bonus, misión de entrenamiento multipropósito: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13440.msg204224#msg204224

Están en general, igual se podrían mover a este foro y ponerlos fijos... que opináis?, por cierto, me olvido alguno?

:bor:
« Última Modificación: septiembre 21, 2013, 01:15:46 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Re:NAGenlaces de CODutilidad para no morir en el intento
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2012, 06:44:53 pm »
111, 109 ? jarrrl!!!  :goodbye:

No me acordaba de estos de Crash, lo que pasa es que abría que retocarlos.. de allí a hoy en día tela...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
Re:Enlaces CODútiles.
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2012, 12:47:44 pm »
Para el Tema de los controles, hacerse perfiles, etc...muy bueno.

Cliffs of Dover Key Command Kit v1.0

In this package is listings of Key Commands for IL-2: Cliffs of Dover (at BETA PATCH v.1.08.18956 - issued August 4, 2012)

1. Cliffs of Dover Key Commands listing:
- a. in .PDF format
- b. in .xls MS Excel File format
- c. in generic .csv format (generic spreadsheet)
2. Keyboard Layout Graphic Template:
- a. in .PDF format for use in manually working out your keyboard key command layout.
- b. in .TIFF format, for custom modifications.
- c. in .PNG format, for custom modifications. Slip in your favorite image below the keyboard image!
3. Elongated Keyboard Layout Graphic Template (add your own colors, as you desire, for each band and the modifier keys: Shift, Control, Alt)
- a. in .PDF format for use in manually working out your keyboard key command layout.
- b. in .TIFF format, for custom modifications.
- c. in .PNG format, for custom modifications. Slip in your favorite image below the keyboard image!

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=34059

Enlace directo: http://airwarfare.com/sow/index.php/downloads/viewdownload/20-manuals/452-cliffs-of-dover-key-command-kit-v1-0

Stalin

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2012, 02:20:36 pm »
Por cierto, en el excel de los controles lo estoy traduciendo al español, además he añadido tres columnas:

1 - Importante: Se podría marcar con una equis, las que sean "Obligatorias".
2 - Bomber: para las de Bomber.
3 - Caza: pues idem.

La idea es hacer un estándar "mínimo" de los HR´s, para unificar criterios y para que alguien entre de nuevas y le sea más fácil configurar los controles del COD estándar HR. Podría servir para la Academia.

¿Lo veis bien?  ¿Alguna sugerencia?     ???

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2012, 05:33:17 pm »
Te acabas de presentar voluntario para realizar la primera aproximación de la documentación a la Academia COD!! eres grande Stalin!!  :jto: todo tuyo! ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2012, 05:55:55 pm »
Adelante, nos parece interesantísimo, cuentas con todo nuestro apoyo... moral.

Cuando lo tengas pásalo y miramos a ver si se nos ocurre alguna cosa a añadir

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2012, 04:10:24 pm »
Saludos

¡ANIMO CAMARADA! Estamos contigo, en sentido figurado, tu ya me entiendes.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2012, 08:24:05 am »
Por cierto, en el excel de los controles lo estoy traduciendo al español, además he añadido tres columnas:

1 - Importante: Se podría marcar con una equis, las que sean "Obligatorias".
2 - Bomber: para las de Bomber.
3 - Caza: pues idem.

La idea es hacer un estándar "mínimo" de los HR´s, para unificar criterios y para que alguien entre de nuevas y le sea más fácil configurar los controles del COD estándar HR. Podría servir para la Academia.

¿Lo veis bien?  ¿Alguna sugerencia?     ???

Siento el retardo mi pastelito!  :jto:

https://docs.google.com/open?id=0B17a-VTeaZtFMUJ4bkhaVXFLQ00

Esto es a mi entender, los ejes del joy por supuesto no los he marcado, se presupone ;D , y hay cosas que son personales.. como las vistas en el zoom y demas, yo lo tengo deshabilitado del trackir porque me vuelve loco y uso los 3 zooms que vienen predefinidos.. y bueno.. en fin, creo que con respecto a los controles en "teclas" ya esta, a ver si algún otro camarada lo revisa ;)

Gracias camarada!  :jto:

Stalin

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2012, 10:45:24 am »
Muchas gracias, a ver si esta noche puedo y lo reviso... :jto:

Stalin

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2012, 06:26:38 pm »
Podría ser así el procedimiento de despegue, revisadlo, por si me he equivocado:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2012, 07:33:28 pm »
Ostia tio, que reventao ;D

Pues no sabría decirte, lo que si se es que no hace falta cebar la bomba de combustible, eso no esta modelado... y del resto... tendría que revisarlo bien, hace tiempo que no me monto en un blenheim....

Nag se lo sabe de memoria y Oto por ej. lo esta volando mucho últimamente, a ver si lo leen ;)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2012, 08:47:43 pm »
Saludos,
Esto es lo que yo hago, o mas bien lo que veo distinto a lo que hago, que no quiere decir que sea lo correcto.

Arranque
- Yo también le doy mucho a la bomba esa, aunque no estee modelado.
- los gases no hay que ponerlos a 1/4, mucho menos, casi nada, una pizca apenas, yo diría 1/10.
- lo del calentador por ahora no lo he utilizado, pero como dices, si hace mucho frio supongo que será necesario.
- Yo abro el radiador desde que arranco los motores, mas que nada porque siempre me olvido y nada mas despegar... zasssss... al carajo los motores.

Carreteo
- El paso de helice no lo toco nunca.
- A partir de 40º los motores ya tiran bien.

Despegue
- Sobrepotencia activada
- Despego sin flaps, el avion es muy lento y esto pienso que le va a restar velocidad, en todo caso, si alguna vez lo uso lo pongo cuando veo que he alcanzado la velocidad de despegue, es decir, cuando ya estoy a punto de tirar de la palanca bajo los flaps.

En el aire
- Nada mas elevarse hay que retraer el tren, nivelar ascenso a cero e ir reduciendo gases sin perder altura, en cuanto tengo una velocidad segura ya busco los 2600 rpm, que a baja altitud no se alcanzan.
- Sobrepotencia off

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2012, 10:31:39 pm »
Yo dejaria el giromierdas para lo ultimo... Total, entre que lo configuras, arrancas, te vas a pista... se va a desajustar y lo tendras que reajustar igualmente justo antes de despegar.

Luego sobre la mezcla, no hay mezcla normal. Hay mezcla automatica rica, que es la que se debe llevar siempre que no sea totalmente necesario ahorrar fuel, y automatica pobre, que es la que se puede poner en caso de tener que ahorrar fuel (llevando el motor dentro de unos parametros determinados).

La necesidad de calefaccion del carburador no depende del frio que haga, mas bien de la humedad y del regimen del motor (por ejemplo en una aproximacion a pista, con los motores al minimo de rpm, y mucha humedad, seria necesario). No creo que le viniera mal encenderlo en caso de frio extremo, pero no es el caso que nos ocupa. Ademas supongo que no esta modelado, pero lei por ahi que la entrada de aire caliente no lleva ningun filtro, por eso en tierra se debe dejar la calefaccion desactivada.

Luego el paso de helice yo lo dejaria siempre corto. El aceite no se recalienta nunca (o no suele), y tendria que comprobar si ha cambiado la cosa en el ultimo parche, pero creo que no hay diferencia de velocidad apreciable entre paso largo y corto en el caso del Blenheim.

Por ultimo un pequeño detalle, los magnetos se activan solos al darle a la I.

Ah, y como ya han dicho la bomba de fuel no hace falta tocarla para nada.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2012, 11:37:50 pm »
Saludos,

Pues precisamente hoy he hecho un experimento, al cortar gases para el aterrizaje lo he hecho desde unos 1000 pies, he puesto los motores a relentí, en otras ocasiones he observado que si los dejas así un ratin, bajan muy rápido de temperatura y cuando le vuelves a requerir potencia al motor tose, hoy para probar lo del calentador, aparte de meterme en un par de nubes, es mejor evitarlas definitivamente, he activado la calefacción al cortar gases, y justo antes de la cabecera, cuando suelo volver a meter gases para ganar algo de sustentación, lo he desactivado.. no he notado toses, como en otras ocasiones, no se si ha sido eso o casualidad, tendré que hacer un par de pruebitas mas... pero puede ser una buena practica para evitar, en el caso de tener que hacer un motor y al aire, el susto de los petardeos del motor por haber perdido demasiada temperatura.