Autor Tema: Cliffs of Dover Release Candidate Patch (Ahora con exorcismos y Su-26)  (Leído 5837 veces)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Release Candidate Patch (Ahora con exorcismos y Su-26)
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2012, 06:27:36 pm »
Hombre lo del bote está bien pero de los de navegar para mi, mas que presumible, viaje, solo ida, a las islas perfidas.
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2012, 07:06:45 pm »
El error del launcher lleva varios parches solucionado...

varios parches? o... uno quieres decir , que es el ultimo que ni he probado. Entonces ya es estable?, puedes volar en el Atag una hora sin colgarte?, ya podemos volar misiones cooperativas  cualquiera que sea la carga de la misión y la duración? ... quiero decir... ya se puede jugar? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2012, 07:23:46 pm »
varios parches? o... uno quieres decir , que es el ultimo que ni he probado. Entonces ya es estable?, puedes volar en el Atag una hora sin colgarte?, ya podemos volar misiones cooperativas  cualquiera que sea la carga de la misión y la duración? ... quiero decir... ya se puede jugar? ;D

Pero tú Grain, ¡en qué mundo vives! Deja las pastillas, sal de la cueva.

Con estos últimos parches el juego va cada vez mejor, los aviones tienen cada vez menos problemas, vamos que espero que estén ya como deben todos. Las cabinas más bonitas si cabe que antes.  Y si el motor gráfico estuviese bien optimizado le estaríamos dando con mucho más interés y daríamos más la murga.

Aquel curro tan gordo que te pegaste programando habría que retomarlo o al menos ver como va ahora. Funciona todavía ¿Verdad?
.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2012, 07:28:01 pm »
Veamos desde mi ignorancia ya que no dispongo de los datos reales ahora:

He estado volando con el blenheim y con las aletas de refrigeración abiertas, gases a tope, potencia extra metida y la temperatura de los motores no pasan de 240 grados. Los motores no se queman como antes se han pasado protegiendoles?

El calentamiento de los motores en tierra hasta su temperatura óptima de funcionamiento es muy rápida.

No se sí eso en la realida sería así.

Durante la maniobra de taxi hasta la cabecera de pista (en este caso la más alejada) la temperatura en cilindros no me ha pasado de los 215 grados incluso me he dado el lujo de cerrar un poco las aletas de refrigeración y la temperatura del aceite entre 80 y 85 grados. La maniobra la he realizado a baja velocidad.

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2012, 07:57:59 pm »
Pues mira Pingu, mientras te escribo estas líneas estoy currando asi que ya sabes en que mundo vivo, pastillas si me hacen falta si, TODAS y también me gustaría salir de la cueva ya lo creo.

En cualquier caso no me habéis contestado, pero vamos da igual, ya lo comprobaré cuando me arrastre fuera, a la luz ;D (concretamente mañana..  :M8: espero...)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2012, 08:05:35 pm »
Grain, creo que ya se puede volar sin cuelgues pero ahora si que importa la makina, la mia va justa, parones, pocos fraps y tal pero se puede volar en el  atag perfectamente  .. hay que ver lo que opinan los señores de los nuevos pepinos.

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2012, 08:35:32 pm »
Con un buen bicho va perfectamente, menos mal...  ::)

(concretamente mañana..  :M8: espero...)

Alguien más se anima? mañana lo probamos...  :IOoOi:
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 08:39:30 pm por Ruskov »

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2012, 09:08:56 pm »

Tio lleva por lo menos dos solucionado... Estoy hablando de betas claro, no de parches oficiales. Ahora mi problema es que me va peor que hace muchos parches... pero cualquiera con un ordenador estandar puede jugar perfectamente.

Veamos desde mi ignorancia ya que no dispongo de los datos reales ahora:

He estado volando con el blenheim y con las aletas de refrigeración abiertas, gases a tope, potencia extra metida y la temperatura de los motores no pasan de 240 grados. Los motores no se queman como antes se han pasado protegiendoles?

El calentamiento de los motores en tierra hasta su temperatura óptima de funcionamiento es muy rápida.

No se sí eso en la realida sería así.

Durante la maniobra de taxi hasta la cabecera de pista (en este caso la más alejada) la temperatura en cilindros no me ha pasado de los 215 grados incluso me he dado el lujo de cerrar un poco las aletas de refrigeración y la temperatura del aceite entre 80 y 85 grados. La maniobra la he realizado a baja velocidad.

El Blenheim se supone que se despegaba con radiador cerrado, cosa que creo que sigue sin poderse hacer en CoD... Y de esta frase:
10. CLIMBING
iii. For continuous climbing at maximum boost the gills may have to be opened to the limit stops if these
are fitted
Yo interpreto que si vas trepando a tope de boost pudiera ser que necesites abrir los radiadores. Pero solo se contempla la posibilidad y no es obligatorio ni nada... mucho no se debia calentar el bicho.

La temperatura de cilindros no debe pasar de 190º, y el aceite no debe pasar de 70º. Esta permitido que durante la trepada lleguen a 210º y 80º durante media hora maximo. Y ya lo mas que aguanta el motor son 235º de cilindros y 90º de aceite durante media hora.

Cuanto tiempo estuviste a 240º sin que te petaran? No creo que se hayan pasado protegiendolos desde luego... Ahora es bastante mas acorde a la realidad, antes era un disparate directamente.

PD: Notas de piloto del Blenheim MkV (el nuestro es el MkIV asi que hay que hacer caso solo a las indicaciones para el motor Mercury XV): http://airwarfare.com/sow/index.php?option=com_jdownloads&Itemid=53&task=view.download&catid=82&cid=132

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2012, 10:02:44 pm »
Puse en marcha los motores, deje que se calentaran, hice un taxi hacia la cabecera de la posta, prepare el avión para el despegue (flaps 1/4, mezcla auto, potencia activada y trottel a fondo). Antes con un par de minutos de vuelo en está configuración tras el despegue a  mi los motores se quemaban. Yo estuve unos 15 minutos con está configuración y no pasó la temperatura de los 240 grados.

Voy a mirar ese manual gracias Nag

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2012, 10:19:33 pm »
Puse en marcha los motores, deje que se calentaran, hice un taxi hacia la cabecera de la posta, prepare el avión para el despegue (flaps 1/4, mezcla auto, potencia activada y trottel a fondo). Antes con un par de minutos de vuelo en está configuración tras el despegue a  mi los motores se quemaban. Yo estuve unos 15 minutos con está configuración y no pasó la temperatura de los 240 grados.

De antes olvidate, que antes como ya digo era un disparate.

Si estuviste 15 minutos a 240º (240 a ojo o pusiste el puntero en el indicador y viste 240 exactos?) teniendo en cuenta que aguanta 30 minutos a 235º yo creo que podria aguantar... Faltaria muy muy poco para que se te jodiera algo eso si.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2012, 10:47:53 pm »
Pues mira Pingu, mientras te escribo estas líneas estoy currando asi que ya sabes en que mundo vivo, pastillas si me hacen falta si, TODAS y también me gustaría salir de la cueva ya lo creo.

Ánimo entonces, que ya se lo que es eso. Seguro que cuando salgas te ponemos al día y echamos unos vuelecitos.  :bor:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2012, 05:38:56 am »
(Ahora con exorcismos y Su-26)
Lógico,  si meten un mustang pegaría...
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 05:45:53 am por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2012, 06:10:42 pm »
Gracias Coli, era eso lo que quería saber.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2012, 07:54:52 pm »
Saludos,

¿Y estos parches de los que hablais se descargan e instalan solos o hay que hacer algo? ... lo digo porque hace meses que no toco este juego y no se si estará actualizado... ¿cual es la ultima versión?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2012, 09:04:42 pm »
Saludos,

¿Y estos parches de los que hablais se descargan e instalan solos o hay que hacer algo? ... lo digo porque hace meses que no toco este juego y no se si estará actualizado... ¿cual es la ultima versión?

Primero: Verifica la integrida del juego en el steam:
Sobre el juego en la barra izquierda del steam, boton derecho pincha en propiedades, despues pestaña Archivos Locales y pulsa en verifica integridad de cache del juego

Segundo:
Descomprime el parche en la raiz de donde tienes steam: Steam/SteamApps/common/IL2 sturmovik cliffs of dover

Tercer paso:
Vete a Mis documentos/1C/SoftClub/IL2 sturmovik cliffs of dover  y borra tooodo el contenido de dentro de la carpeta "cache"

Y listo cuando arranques debe aparecer la version 1.9 y pico