Autor Tema: A los maestros del editor  (Leído 2168 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
A los maestros del editor
« en: Marzo 28, 2012, 01:04:09 pm »
¿Como puedo iniciar una misión online con los aviones en vuelo?
En algunos servidores online, sobre todo Dogfight, se inicia la partida en vuelo y yo no consigo hacerlo en mis misiones :tillo: .
Si alguien pudiera ilustrarme estaría "un rato" agradecido  ;D

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
Re:A los maestros del editor
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 01:21:45 pm »
Pero hombre...... como que en el aire? ..... cuando acabes la instruccion ya se activa por defecto jejejeje

Que cadetes mas osados ......

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 01:26:02 pm »
¿Como puedo iniciar una misión online con los aviones en vuelo?
En algunos servidores online, sobre todo Dogfight, se inicia la partida en vuelo y yo no consigo hacerlo en mis misiones :tillo: .
Si alguien pudiera ilustrarme estaría "un rato" agradecido  ;D

Eso no se hace con el editor, es un tema de los parámetros de dificultad, desactivas "take off & landings" y al darle a fly sale directamente en el aire

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 02:09:28 pm »
Pero no te vale una quick mision?

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 04:08:39 pm »
Pero no te vale una quick mision?
No Coli, necesito que sea en online para comprobar parámetros de bombardeo a nivel  [73]
Según comentó Pingu para que te mantenga la configuración del avión al pasarte al puesto del artillero la misión debe ser online.

P.D. ... ¿tonight party?...

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 04:28:37 pm »
Bueno ... entonces ..abres el editor pinchas en view... objecs ...seleccionas un avión ... pinchas  en un lugar del mapa con ctrl + boton izquierdo del ratón .. ya tienes el avión en el aire ... vas a files y guardas la misión en cooperativa dentro de alguna de las carpetas que tengas ...cierras ..te vas a multiplayer ...crear nuevo sever ... seleccionas cooperativa ... buscas la misión y lanzas

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 04:51:56 pm »
Coli, como tengas razón te odiaré toda la vida  :tatata:
Creo que he probado eso como 100 veces y al darle online no furula, lo más que consigues si creas una "Home Base" es aparecer en tierra.
Creo que todo se resumen en lo dicho por mi adorado, respetado, admirado y añorado camarada instructor  ;D , habrá que darle a la opción de dificultad y anular "Takeoffandlandings" y configurar en la "Home Base" la altitud, velocidad y rumbo de inicio.
Cuando llegue a casa lo pruebo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2012, 02:44:30 am »
Amilcar amor .. a ve si esto te vale .. juer que manía de darle vueltas al ratón jajaja

il2 editor

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2012, 11:46:22 am »
Coli...  :-[ te juro que eso que has hecho tú lo he probado mil veces (casi sin exagerar  ;D) y no me ha salido. La única diferencia es que yo sí que he puesto unidades enemigas...  ??? probaré esta noche de nuevo  :tclas:
Muchísimas gracias de todos modos.
P.D1.- ¿A que hora os pusisteis a volar el Ka50? porque pasé como a las 22:30h y solo vi a Chaman
P.D.2.- No te preocupes porque aunque el editor lo controlo bastante tus "circulitos" ratoneros me han molado  ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2012, 12:56:34 pm »
Cuando nos veamos en el ts ..lo repasamos .. es muy raro  ???

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2012, 10:39:09 am »
Saludos,

¿Cual es el problema? ¿que es lo que quieres hacer?

Estas seguro que los avioes que estas eligiendo son PILOTABLES ¿verdad? ... para saberlo basta con que aparezca la opción "player" ... (¡DIOS NO LO RECUERDO BIEN!) en la pestaña del objeto una vez colocado en el mapa... por ejemplo, un Il2 es pilotable, pero un B17 no... si estas colocando aviones NO VOLABLES... ya puedes hacer lo que quieras, y lanzar la mision un millon de veces, que no apareceran en la lista de aviones seleccionables.

Si es esto, no lo digas, directamente mientenos y di que era otra cosa, porque sería para enviarte a nuestro experto en pellizcos por debajo de la espalda...  :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 03:11:22 pm »
Si es esto, no lo digas, directamente mientenos y di que era otra cosa, porque sería para enviarte a nuestro experto en pellizcos por debajo de la espalda...  :bor: :bor: :bor:
Otto... estooooo... esqueeeeee... bueeeeeno... no, porfa, pellizcos no  :XDDDD:

No, fuera coñas el problema ya está resuelto desde hace un tiempecillo. El error era por ejecutar una partida multijugador sobre una instalación del ADW. Si ejecutaba la misma misión sobre la 4.10 no había ningún problema.
Aunque parezca una tontería me llevó de cráneo varios días y hasta que no vi el vídeo de Coli no caí en la cuenta.

Gracias de todos modos y esta noche me paso a saludar.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2012, 09:48:33 pm »
Saludos,

Pues me alegro que se solucionara, la verdad es que no habia visto el mensaje.  :+o:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.