Autor Tema: Asalto a Gudauta  (Leído 6638 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Asalto a Gudauta
« Respuesta #15 : agosto 24, 2012, 10:52:35 pm »
Gracias Ootto lo hacemos como quieras .. yo en esto soy un novatillo ... el otro día tuve mucha suerte y hacerte con los dos que tiré .... esos daños que aprecias en el vídeo son por que me puse hacer el loco con los vickkers y el cañon atacando unas columnas y me frieron ... pero me mola ir contigo controlas mucho mas y me puedes aconsejar .. los vamoss a reventar a todos camarada ....  :tatata: :tatata: :tatata: ... hoy no puedo puedo por que me tienen pillado por las pelotillas .. pero para la semana siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : agosto 25, 2012, 04:11:50 pm »
Saludos,

Si, creo que aparecen como 58 en la denominación de HUD, pero ¿porque será que siempre me pongo en el peor de los casos? ¿y cual es el de menor alcance los h25MPU ... ? pues seguro que esos me tocan... de todas formas, tienes unos segundos para disparar con estos antes de que los buk te disparen, solo tienes que irte al piso, con una cobertura de terreno entre tu y el radar de "seguimiento", pues son "autodirigidos" y subir 1 minuto despues, cuando te asegures de que ya te han perdido para enganchar el siguiente y repetir la maniobra... y así con cada uno de los "designadores" ... pero bueno, si portamos los 58 pues mejor, que mejor...

El tocho es el Kh-58. En la enciclopedia del simulador le dan un alcance de 70km, pero realmente depende de la altitud y segun leo por ahi a 10.000m tiene unos 120km de alcance. Los Buk tienen un alcance de unos 32km.

Luego el Kh-25 MPU la enciclopedia del simulador le da un alcance de 25km (no dice a que altitud), y segun wikipedia llegaria a alcanzar 60km (tampoco dice a que altitud).

Los Su-25 de la mision llevan un par de cada. Yo creo que en este caso es mas ventajoso disparar desde cuanto mas alto mejor, mas que estar a ras ocultandose entre montañas. Seguramente a suficiente altitud incluso con el Kh-25 se puede disparar bastante antes de que los Buk os tengan a tiro. Pero vamos, que es raro que fallen los Kh-58.

En cualquier caso, en los intentos anteriores use los Kh-25 desde baja altura, soltandolos ya cuando los Buk me estaban disparando, y al estar tan al limite del alcance de los Buk con darte media vuelta inmediatamente ya los misiles que te hayan podido disparar no tienen energia suficiente para pillarte.

¿Se puede luego aterrizar y subir en un aparato distinto...? por si se puede echar una mano en otra parte...

Se puede. De hecho siendo pocos es lo ideal.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 : agosto 25, 2012, 11:26:08 pm »
A buenas horas leo esto, la madre que...
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : agosto 26, 2012, 12:14:04 am »
A buenas horas leo esto, la madre que...

Saludos,

Todavia está usted a tiempo camarada, seguramente la proxima semana se intente nuevamente... ¿es los jueves?

Hoy me he dado cuenta de que los Buk se defienden de los Kh58U lanzando misiles contra ellos, por lo que ahí quizás tengas el motivo por el cual alguno falló el blanco... de 2 que he lanzado hoy, los 2 han sido interceptados, gracias a que cargué 4 de los 25 de los cuales 3 acertaron y uno falló por un par de metros... de todas formas si te acercas cubriendote a una distancia inferior a 10Km del buk este no te puede fijar, pues estas en su distancia mínima de disparo. Hoy al quedarme sin misiles he tenido que terminar con el SR y el CC del ultimo emplazamiento con el cañon de Su25 ... :jto:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : agosto 27, 2012, 09:02:51 am »
Saludos,

¿Alguien se anima a unas practicas esta noche?

Se puede practicar el vuelo de los Su25 que deben suprimir las defensas aereas, los Buk, para que los Ka50 puedan entrar a las proximidades de la base de Gudauta y eliminar un convoy de suministros.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : agosto 27, 2012, 12:11:42 pm »
Hoy no puedo pero mañana espero estar disponible ... y el jueves podemos volar la oficial.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : agosto 27, 2012, 02:00:00 pm »
Hoy no puedo pero mañana espero estar disponible ... y el jueves podemos volar la oficial.

Pero si era los miercoles. El jueves es dia CoD :sado:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : agosto 27, 2012, 02:01:13 pm »
Pero si era los miercoles. El jueves es dia CoD :sado:
Saludos,

A mi me da lo mismo... ¿el miercoles? pues bien... ¿Se reservan plazas?

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : agosto 27, 2012, 02:13:15 pm »
Saludos,

A mi me da lo mismo... ¿el miercoles? pues bien... ¿Se reservan plazas?

Para los que nos vamos a juntar yo creo que hay plazas de sobra... :j=: De todas formas si alguno quiere reservarse algun trasto en concreto por lo que pudiera pasar pues perfecto, digo yo.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 : agosto 27, 2012, 04:20:15 pm »
Miércoles estaré, a las 23:30. Si hay algún Ka50, perfecto, si no, un Su25. Y si no hay  ninguno, habrá purgas.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : agosto 27, 2012, 05:53:09 pm »
Su-35  pa mi  y pa Ooto .. polfa  ;)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : agosto 27, 2012, 06:03:11 pm »
Su-35  pa mi  y pa Ooto .. polfa  ;)
Coli si nos ponen un Su-35 me da un ictus de esos...

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : agosto 27, 2012, 06:07:15 pm »
jajaja coño ..estoy a varias cosas ... y se me fue la tecla ... ummmm pero ya molaria el bicho .. rico ..rico.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : agosto 27, 2012, 06:08:47 pm »
Este es de abusones
vysokaya skorost' manevr ognem

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : agosto 27, 2012, 06:13:16 pm »
Saludos,

Pues si le ponen un Su-34 al Ciber, y además es multitripulable... le echan del asilo de comisarios por alborotador. :bor: :bor: :bor: