Autor Tema: Asalto a Gudauta  (Leído 6643 veces)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Asalto a Gudauta
« : agosto 21, 2012, 05:54:11 pm »

Mision creada por =STP=_Dragon: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=71655

Unidades disponibles:

8x Ka-50
8x A-10C
4x Su-25T
1x GFC

Hace unos días unidades enemigas cruzaron la frontera. Capturaron el aeropuerto de Gudauta y actualmente ocupan toda la zona.

Hay localizados cuatro emplazamientos de SAM Buk en las montañas al norte de Gudauta. Estos emplazamientos controlan todo el espacio aereo alrededor de Gudauta.

La capacidad de nuestras unidades terrestres es extremadamente limitada debido a los intensos combates en la base aerea. La mayoría de unidades blindadas hostiles se encuentran al norte de Gudauta (vease foto satélite), donde esperan la entrega urgente de combustible y municiones.

Sabemos que hay refuerzos en camino para estas unidades. Un IL-76 "Candid" ha salido de Sochi-Adler y llegará a Gudauta. Suponemos que un convoy de suministro blindado avanzará desde el aeropuerto hasta las unidades blindadas. ¡Dicho convoy ha de ser destruido antes de que llegue a reforzar los carros enemigos! ¡La operacion "Asalto a Gudauta" está en marcha!

Primero deberemos conseguir superioridad aérea y llevar a cabo extensos ataques aéreos sobre las unidades terrestres enemigas. Tan pronto como la ruta a Gudauta esté despejada nuestra task force terrestre "Playboy" partirá hacia Gudauta y ocupará el aeropuerto.

Vuelo Ka-50 - 1:

- Asegurate de que la ruta hasta el aeropuerto está despejada para nuestra task force "Playboy".
- Si los A-10 no consiguen derribar el Il-76 "Candid", te verás obligado a destruir el convoy de suministros.
- Si no consigues destruir el convoy de suministros, te verás obligado a enfrentarte a la fuerza de blindados principal.

Vuelo Ka-50 - 2:

- Si no hay ningun Su-25T disponible tendrás que destruir los cuatro emplazamientos SAM hostiles en las montañas al norte de Gudauta. ¡Esta tarea es nuestra principal prioridad!
- Localiza y destruye todas las unidades terrestres enemigas en la zona objetivo.

Vuelo A-10C:

- ¡Ataca y destruye el Il-76 "Candid" que se aproxima a Gudauta!
- Si no consigues derribar el Il-76 "Candid", te verás obligado a destruir el convoy de suministros.
- Si no consigues destruir el convoy, te verás obligado a enfrentarte a la fuerza de blindados principal.
- Asegurate de que la ruta al aeropuerto esté despejada para nuestra task force "Playboy".
- Localiza y destruye todas las unidades terrestres en la zona objetivo. El JTAC te informará de los objetivos.

Vuelo Su-25T:

- ¡Destruye los cuatro emplazamientos SAM hostiles en las montañas al norte de Gudauta! ¡Esta tarea es nuestra principal prioridad! Es nuestra única posibilidad para poder atacar al enemigo alrededor de Gudauta. Los puntos de ruta te llevarán a los emplazamientos SAM.
- Asegurate de que la ruta al aeropuerto esté despejada para nuestra task force "Playboy".
- Localiza y destruye todas las unidades terrestres en la zona objetivo. El JTAC te informará de los objetivos.

#### JTAC ####

PlayBoy 1 - 31.000 FM
Pointer 1 - 32.000 FM

Enfield - 41.000 FM
Springfield - 42.000 FM
Uzi - 43.000 FM
Colt - 44.000 FM

#### Tanker ####

Texaco - 150.000 AM
TACAN - 1X TKR

PD: Se ruega que cada piloto participante sepa manejar el aparato en cuestion que elija para volar la mision :iOi:
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 10:40:57 pm por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:La repetimos mas en serio?
« Respuesta #1 : agosto 21, 2012, 06:27:04 pm »
Claro... a ver si no juntamos unos cuantos que esto esta muy interesante... ayer podiamos estar su-25, a-10 y ka50 y eso que unos temos unos aviones y otros otros ..bueno también hay quien los tiene todos incluso el combined arms ese .. menos el pobre mustang que no lo quiere nadie ... a mi me pica la curiosidad por como esta modelado .. en el il2 era un avión que no soportaba .. se me daba fatal .... me leo el briefing.... pero donde esta? .. lo de las teclas a ver si tengo tiempo ... no tenias un pdf por ahí? así me lo guardo de chuleta.
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 06:35:01 pm por colibri »

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 21, 2012, 08:51:55 pm »

A ver si mañana saco un hueco y me puedo apuntar... tengo que desempolvar el Ka-50 y el oleico A-10.

:bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 : agosto 22, 2012, 09:02:12 am »
¡Ooooh! Que pena, esta noche no podré. Hasta que no empice septiembre estaré intermitentemente disponible, y hoy toca que no.  :(

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
Re:Asalto a Gudauta
« Respuesta #4 : agosto 22, 2012, 01:22:44 pm »
Ya esta el briefing.

Ninguno mas? Boke? Ciber? Nen? Ooto? Cualquier otro reventado que tenga algo de DCS?

¡Ooooh! Que pena, esta noche no podré. Hasta que no empice septiembre estaré intermitentemente disponible, y hoy toca que no.  :(

La idea es ir volando una mision del pack cada semana. A ver si para la proxima puedes.

lo de las teclas a ver si tengo tiempo ... no tenias un pdf por ahí? así me lo guardo de chuleta.

Del A-10 si que hay, del BS supongo que tambien, pero del Su-25 no he encontrado. De todas formas ya le pegue un repaso y le termine el perfil, y de las principales creo que me acuerdo.
« Última Modificación: agosto 22, 2012, 01:24:30 pm por Naglfar »

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 22, 2012, 03:25:00 pm »
He estado repasando un poquillo el tema pero ya veremos  ;D

su-25

venga ..ponme.. un su-25t  :tatata:
« Última Modificación: agosto 22, 2012, 03:32:54 pm por colibri »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 23, 2012, 11:19:57 am »
Saludos,

¿La habeis volado ya? es que lo acabo de leer... si no es así, ¿para cuando? ... tengo que elegir modelo a volar... me da lo mismo A10, que Su25 o Ka50... aunque logicamente prefiero un modelo sovietico... como mucho un A10 prestado ... (no vayamos a irritar al Sr. Comisario) ... ¿El ciber, vadder, boke no han contestado....? es que ultimamente la droga los tiene muy fastidiaos...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 23, 2012, 11:24:47 am »
venga ..ponme.. un su-25t  :tatata:

Joder macho... pues un Su25T es de lo mas complicado para combate, o a mi me lo parece... el Ka50 te puedes cubrir bien con el terreno, sobre todo si conoces y tienes información detallada de la zona y planeas bien tu vuelo, el A10, si hay superioridad de cazas en el aire, con la altura estas muy bien cubierto, si no hay defensas AA de largo alcance, o son eliminadas previamente... pero el Su25... el Su es canela fina... se mete en mitad de los fregaos a pecho descubierto... es duro de cojones, pero vulnerable tanto por tierra como por aire... para atacar no puede hacerlo desde gran altitud, salvo con bombas y arriesgando en precisión...

Con todo esto... camarada Coli... yo también me pongo a repasar y si me da tiempo me uno a usted como punto de su vuelo...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 23, 2012, 02:36:45 pm »
Saludos,

¿La habeis volado ya? es que lo acabo de leer... si no es así, ¿para cuando? ... tengo que elegir modelo a volar... me da lo mismo A10, que Su25 o Ka50... aunque logicamente prefiero un modelo sovietico... como mucho un A10 prestado ... (no vayamos a irritar al Sr. Comisario) ... ¿El ciber, vadder, boke no han contestado....? es que ultimamente la droga los tiene muy fastidiaos...

Se volo anoche... Estuvimos Coli, Boke, Ciber y yo. Pero la cosa acabo en doble desastre.

Primero estando yo hosteando me peto el simulador, encima cuando se estaban haciendo progresos en la mision. Luego ya se fue Ciber y hosteo Coli, que no aguanto mucho mas. Asi que la cosa acabo a las tantas con un cutrecurso acelerado de SOIs y SPIs para Boke, y una entrada triunfal hacia el objetivo (producto de no saber que cojones estas haciendo ya a esas horas) justo encima de la base enemiga, con el consecuente lanzamiento de todo tipo de piedras de diverso tamaño y propulsion hacia nuestros capitalistas aparatos.

Que habra que repetirla vamos... :j=:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 23, 2012, 04:59:30 pm »
Pues estuvo de puta madre ..a mi lo poco que me puse con el su me encanto y los antiradares que lance hicieron blanco .. otra cosa es lo que comenta Ootto entrar con los guiados por láser o con el cañón ... ahí me frieron ... es que no consigo estabilizar lo suficiente el avión mientras me acerco ... tengo que asignar 4 teclas mas .... pero me encanto la experiencia... reconozco que es otra guerra no tiene nada que ver con el il2 o el rof pero me mola este rollo.

Si si tenemos que repetirla .. yo esta semana no puedo por que para variar volvemos a estar de fiestas  :P pero la semana que viene cuando mejor os venga.

Edito: si podemos hacerla con distintas unidades y todos coodinaditos  ;D molaria mazo .. incluso hay quien tiene lo de jefe de operaciones  y si hacemos un video con musica de led zeppelin ya sería el orgasmo supremo ..siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Led Zeppelin - Heartbreaker
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 05:42:00 pm por colibri »

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 23, 2012, 07:44:42 pm »
Yo para la proxima pillare A-10 desde el principio, que eso de minimizar para cambiar de perfil no le sienta nada bien.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 23, 2012, 10:17:41 pm »
su-25

Video-cutre de la misión .. esto de grabar mientras vuelas y con las externas y tal .. pues eso ..un churro ;D lo que si le noto al su-25 es unos meneillos para los lados .. debe ser de la suspensión .. no se .. pero parece una coctelera.
« Última Modificación: agosto 23, 2012, 10:35:27 pm por colibri »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : agosto 24, 2012, 08:03:06 pm »
Saludos,

Camarada lider de vuelo Colibri, permitame ofrecerme para indicarle, si es que usted no lo ha hecho ya, una ruta de ataque que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, los sistemas SAM Buk enemigos, con bastantes posibilidades de exito. Esta tarde he estado realizando algunas practicas y habiendo encontrado una zona de ataque muy buena, desde donde podremos disparar y ocultarnos rapidamente en la cobertura natural de nuestros pájaros.. el terreno, sin peligro, o con un peligro muy pequeño de ser alcanzados por los misiles enemigos. Si a usted le parece, esta misma noche me ofrezco para acompañarle y mostrarle dicho lugarcillo...

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : agosto 24, 2012, 08:31:15 pm »
Ooto, los dos antiradar tochos que lleva el Su-25 tienen bastante mas alcance que los Buk, asi que en principio si no falla ninguno (que el otro dia nos fallaron 3...) no se corre ningun peligro. Si hay que echar mano de los dos de menor alcance entonces si que os llegaran a tener a tiro.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : agosto 24, 2012, 10:24:48 pm »
Saludos,

Si, creo que aparecen como 58 en la denominación de HUD, pero ¿porque será que siempre me pongo en el peor de los casos? ¿y cual es el de menor alcance los h25MPU ... ? pues seguro que esos me tocan... de todas formas, tienes unos segundos para disparar con estos antes de que los buk te disparen, solo tienes que irte al piso, con una cobertura de terreno entre tu y el radar de "seguimiento", pues son "autodirigidos" y subir 1 minuto despues, cuando te asegures de que ya te han perdido para enganchar el siguiente y repetir la maniobra... y así con cada uno de los "designadores" ... pero bueno, si portamos los 58 pues mejor, que mejor...

¿Se puede luego aterrizar y subir en un aparato distinto...? por si se puede echar una mano en otra parte...