Autor Tema: Anuncios DCS  (Leído 634 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Anuncios DCS
« : julio 18, 2012, 01:15:20 pm »
Saludos

Dos cosas, la corrección para el video de entrenamiento del Su25T no me funciona, cuando trato de acceder al mismo se queda el juego en cargando y no hay forma.

Al comprar el A10 no me di cuenta de usar la misma cuenta que para el Ka50 y el DCS world, así que me afecta el anuncio de hoy, lo que no entiendo muy bien es lo que debo hacer. Según entiendo tengo que entrar en la cuenta que utilice en el A10 y "desvincular" el serial con mi usuario... ¿pero esto que significa? ¿como hago para que conste que este serial es de mi usuario? ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
Re:Anuncios DCS
« Respuesta #1 : julio 18, 2012, 04:35:11 pm »

Ooto, lo de los errores en los vídeos de "training" y alguna cosa de las comms que no iban bien, está resuelto con este hotfix:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=91666

Bájate el fichero, a mi me ha funcionado.  ;)

En cuanto a lo del serial, voy a buscarlo, y a ver si lo puedo explicar. Yo tengo con la misma cuenta todos los serial, por eso no he necesitado mirar este tema.

Saludos

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Anuncios DCS
« Respuesta #2 : julio 18, 2012, 07:16:09 pm »
Ok, cuando la temp ambiente baje de los 35*C nocturnos lo compruebo...  :+o:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.