Autor Tema: Armed Assault II - Operation Arrowhead - Grupo 97 de combate  (Leído 2968 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Saludos,

Pues eso, que por si alguno no pasa por el Grupo 97 estamos jugando unas partidillas muy entretenidas, ahora que Boke debe estar de trabajo hasta arriba o con el ordenador roto, o vete tu a saber..., que nos lo estamos pasando de vicio el Ciber y servidora... pero que vendrian muy bien unos refuerzos para algunas de las misiones...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
Re:Armed Assault II - Operation Arrowhead - Grupo 97 de combate
« Respuesta #1 : junio 28, 2012, 09:23:11 am »

Que me estás contando Ooto!!  :o

Pues me pillé el Arma 2 hace unos días... ¿tenéis algun mod instalado? ¿Que días quedáis? ¿Hora zulú?  ;D

Falta infantería soviética...  :x:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 28, 2012, 09:47:00 am »

Pues me pillé el Arma 2 hace unos días... ¿tenéis algun mod instalado? ¿Que días quedáis? ¿Hora zulú?  ;D

La infantería soviética aquí  ;)

http://store.steampowered.com/app/91330/?snr=1_7_suggest__13

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 28, 2012, 10:32:07 am »

Lamentablemente esta misión, que es la caña... anoche descubrimos que tiene una serie de opciones configurables de la leche..., solo se puede jugar de britanico o americano... así que estamos haciendo el sacrificio, eso si... he añadido un par de cajas de armamento sovietico y algún helicoptero...

Utilizamos una supermega herramienta del carajo parriba... llamada SixUpdater, que te mantiene los mods actualizados al dia... también con esta viene ahora un SixLauncher... que actualiza los Mods... es lo mas comodo que he visto en actualizacion e implementación de mods en un juego... seguro que el camarada comisario le informa mejor de como proceder... ahora mismo estamos jugando TODAS las noches a partir de las 23:00-23:30h peninsular de la peninsula iberisca...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 28, 2012, 10:33:08 am »
La infantería soviética aquí  ;)

http://store.steampowered.com/app/91330/?snr=1_7_suggest__13
Si, quizás esta noche echemos una canita al aire y miremos el Iron Front... a ver que tal.

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 28, 2012, 04:53:52 pm »

Si, quizás esta noche echemos una canita al aire y miremos el Iron Front... a ver que tal.

El Iron Front no lo tengo... Tengo el Arma2 junto con OA...

Instalé Six Updater la otra noche... el único mod que tengo instalado es el de los Zombies... jeje.

Pues sabiendo a que hora quedáis, a ver si una noche entro... nos vemos por el TS..  :bor:

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #6 : junio 28, 2012, 06:56:12 pm »
Pero...solo jugáis de rusos no??  ??? Pues a la mierda hombreeee ....esta noche tampoco entro....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 28, 2012, 10:37:37 pm »
Pero...solo jugáis de rusos no??  ??? Pues a la mierda hombreeee ....esta noche tampoco entro....
Pero coño que boche te has vuelto... ¿pero cuando ha importado el bando?, siempre que sea el nuestro claro... dejate de cosas raras, que coño tienes ahora con los rusos, ¿es que Torero ya no te quiere? ...  :tillo:

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : junio 28, 2012, 10:54:26 pm »
Se ha hecho gay
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 28, 2012, 10:56:53 pm »
Saludos,

Pues coñe... hoy es su santo...

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #10 : junio 29, 2012, 07:57:36 am »
Que aun no tengo conectado nada melón  ;D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #11 : junio 29, 2012, 08:15:20 am »
Di que si, Vadder...  :saco:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : junio 29, 2012, 09:06:57 am »

Anoche os perdistes un par de misiones buenas...

Primero con el Iron Front en un ataque a una casa de ... oficiales de la wermach esa que le gusta al Vadder repleta de viboras... y luego en una patrulla takistani del Grupo 97 de combate... una mision donde fuímos transportados en un Hind por el comisario... que tuvo que volver solo a base pues se había olvidao del fusil, con la emoción... luego se cumplió con el objetivo... mientras servidora y Chaman, con dos fusiles Mk107 a una distancia de 1000m cubrian a la pareja de saboteadores ... el amigo Boke, que le gusta mas una bomba que a Mao una "jembra", se encargo de volar la antena... luego fuimos recogidos nuevamente por el comisario y regresamos a la base, con sorpresa final... pues un moro apostao cerca de la base trato de feneciaros con un lanzador de cohetes.. menos mal que estaba fumao y paso a mas de 100 metros por nuestra derecha.

Esta mision, configurable en muchos parametros, permite entre otras lindeces.. 50 misiones diferentes que se van ofreciendo a medida que se completan o fracasan otras, ambiente de civiles, los cuales no pueden ser disparados sin sufrir consecuencas en puntuación o fracasos, ascenso en rangos según progresos, insurgentes sueltos por el mapa en cualquier parte, IED artilujios explosivos en cualquier parte.. por ejemplo si te mueves en patrulla y vas en una columna de vehículos, mejor que el primero sea un blindado... pues si te encuentras uno de estos en un coche en mitad de un pueblo, cosa bastante probable... puede saltar toda la columna por los aires... armamentos varios, americanos y sovieticos, vehículos a nuestra disposición... helicopteros, carros de combate, semiblindados,... etc... etc... etc...

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : junio 29, 2012, 10:03:24 am »

Me mólo la misión Ooto... para ser la primera vez no estuvo mal...

:bor:

Ahora a pillarme próximamente Iron Front... os oía como os disparaban los sdfk, que si el semioruga... uffffffff, que dientes más largos se me pusieron... ¡ a por esos boches!

>-----O

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : junio 29, 2012, 10:10:04 am »
Anoche os perdistes un par de misiones buenas...

Primero con el Iron Front en un ataque a una casa de ... oficiales de la wermach esa que le gusta al Vadder repleta de viboras... y luego en una patrulla takistani del Grupo 97 de combate... una mision donde fuímos transportados en un Hind por el comisario... que tuvo que volver solo a base pues se había olvidao del fusil, con la emoción... luego se cumplió con el objetivo... mientras servidora y Chaman, con dos fusiles Mk107 a una distancia de 1000m cubrian a la pareja de saboteadores ... el amigo Boke, que le gusta mas una bomba que a Mao una "jembra", se encargo de volar la antena... luego fuimos recogidos nuevamente por el comisario y regresamos a la base, con sorpresa final... pues un moro apostao cerca de la base trato de feneciaros con un lanzador de cohetes.. menos mal que estaba fumao y paso a mas de 100 metros por nuestra derecha.

Esta mision, configurable en muchos parametros, permite entre otras lindeces.. 50 misiones diferentes que se van ofreciendo a medida que se completan o fracasan otras, ambiente de civiles, los cuales no pueden ser disparados sin sufrir consecuencas en puntuación o fracasos, ascenso en rangos según progresos, insurgentes sueltos por el mapa en cualquier parte, IED artilujios explosivos en cualquier parte.. por ejemplo si te mueves en patrulla y vas en una columna de vehículos, mejor que el primero sea un blindado... pues si te encuentras uno de estos en un coche en mitad de un pueblo, cosa bastante probable... puede saltar toda la columna por los aires... armamentos varios, americanos y sovieticos, vehículos a nuestra disposición... helicopteros, carros de combate, semiblindados,... etc... etc... etc...

con el poco tiempoque tengo..al final me vas ha hacer caer  :w: :w:

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo