Autor Tema: 9 activaciones restantes??  (Leído 673 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
9 activaciones restantes??
« : mayo 12, 2012, 10:02:21 pm »
Acabo de instalar el bicho este y al activarlo me dice que me quedan 9 activaciones restantes... mmmm... esto que quiere decir, que compramos la licencia para 10 instalaciones? no será verdad?

edit: ah! recupero instalaciones, desinstalando... pero si me casca el disco duro 10 veces? :D
« Última Modificación: mayo 12, 2012, 10:05:58 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:9 activaciones restantes??
« Respuesta #1 : mayo 12, 2012, 10:09:43 pm »
Mas o menos.

Son 10 instalaciones en sistemas distintos, si lo desinstalas por falta de espacio o para reinstalar o lo que sea y lo vuelves a instalar en el mismo PC no gastas nada. Luego por cada activacion tienes creo recordar que 10 desactivaciones (si tienes que formatear lo desactivas y luego no gastaras una activacion). Y en cualquier caso si se te acaban creo que los de Eagle no suelen dar problemas en darte unas cuantas mas.

De todas formas ahora con lo del DCS World, que se conecta a su server y mira que modulos tienes comprados, lo mismo cambia la cosa.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 12, 2012, 10:20:05 pm »
mmm.. no se porque se montan tanta historias, si ya has comprado la clave..  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #3 : mayo 12, 2012, 10:57:47 pm »
Si tienes problemas, les escribes y te mandan más.

Otra cosa es que con el mismo código se hubiera activado 500 instancias, pero yo me pasé de activaciones una vez (creo que eran 5) y en un par de días la cosa estaba arreglada.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 13, 2012, 10:06:48 am »
vale vale... pero que me recuerda al contaplus y sus patéticas instalaciones hombrepordios  :M8:

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 : junio 06, 2012, 03:35:08 pm »
vale vale... pero que me recuerda al contaplus y sus patéticas instalaciones hombrepordios  :M8:

Realmente es como el Contaplus, pero con aspas.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.