Autor Tema: DCS world  (Leído 10957 veces)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:DCS world
« Respuesta #30 : mayo 18, 2012, 11:44:34 pm »
Que los codigos de la actualizacion del BS1 al 2 no sirven, de momento. Cuando saquen la version definitiva de todo esto saldra otro modulo para el BS2 version actualizacion.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : mayo 19, 2012, 09:10:55 pm »
Saludos,

¿Pero entonces no se puede usar todavia el BS2 en DCS World? ¿Es eso?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : mayo 19, 2012, 10:01:17 pm »
A ver, entendiendose por BS2 el Black Shark 2 comprado entero, y por BS2 Upgrade la actualizacion del Black Shark 1 al Black Shark 2, en el DCS World se puede usar el BS2, pero el modulo para el BS2 Upgrade saldra un dia de estos cuando haya salido la version final de DCS World.

El motivo? No se que mierdas contractuales con Starforce y sus muertos que supuestamente les impide o les hace muy dificultoso sacar un modulo al que le valgan las claves del BS2 Upgrade.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #33 : mayo 20, 2012, 11:14:02 pm »
Yo tengo el BS2 entero y en el DCS World no me lo detecta, me pone que debo comprarlo. Ni el A10
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : mayo 20, 2012, 11:27:03 pm »
Yo tengo el BS2 entero y en el DCS World no me lo detecta, me pone que debo comprarlo. Ni el A10

Pero has instalado los modulos correspondientes?

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : mayo 20, 2012, 11:54:20 pm »
El DCSW es beta todavia, todavia no estan 100% integrado. Espera un poco, ansias ;)

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : mayo 21, 2012, 12:52:27 am »
Saludos,

Yo también tengo el BS2 entero, no es una actualización del 1, es mas, tengo el 1 y el 2 instalados. Y he instalado el modulo ese que dice del DCS World, y me aparece mi numero de serie correcto del BS2, pero me dice que no se puede activar, no se que rollo del server. ... No se, habrá que esperar a que lo solucionen, tampoco es mucho problema, si quiero volar el BS2 lo hago aparte y punto.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #37 : mayo 21, 2012, 10:07:36 am »

Ni a mí ... y tampoco el FC2.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #38 : mayo 21, 2012, 10:07:55 am »
Pero has instalado los modulos correspondientes?

¿qué modulos?

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : mayo 21, 2012, 03:34:53 pm »
http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=12&end_pos=135&lang=en

Abajo, Ka-50 module for DCS: World.

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=8&end_pos=135&lang=en

Y tambien abajo, A-10C module for DCS: World.

El FC2 no es ni sera compatible con el DCS World. Para eso ya sacaran el FC3 un dia de estos.

Saludos,

Yo también tengo el BS2 entero, no es una actualización del 1, es mas, tengo el 1 y el 2 instalados. Y he instalado el modulo ese que dice del DCS World, y me aparece mi numero de serie correcto del BS2, pero me dice que no se puede activar, no se que rollo del server. ... No se, habrá que esperar a que lo solucionen, tampoco es mucho problema, si quiero volar el BS2 lo hago aparte y punto.

Y precisamente si tienes el 1 y el 2 instalados, no comprarias el BS2 Upgrade en su momento? Que sea actualizacion no quiere decir que te actualice el 1 y desaparezca el 1. Solo que te salio mas barato al tener ya comprado el 1, y que cuando lo instalas busca que tengas ya instalado el 1 en tu pc.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : mayo 21, 2012, 03:53:01 pm »
Y precisamente si tienes el 1 y el 2 instalados, no comprarias el BS2 Upgrade en su momento? Que sea actualizacion no quiere decir que te actualice el 1 y desaparezca el 1. Solo que te salio mas barato al tener ya comprado el 1, y que cuando lo instalas busca que tengas ya instalado el 1 en tu pc.

Pues macho, me dejas en la duda, ... mirando creo que vas a tener razón, al ser completamente independientes pensé que lo había comprado por separado, pero tengo esto en los datos de compra.

DCS: Black Shark 2 Upgrade 1.1.1.1 (English download version)

Así que supongo que lo que compré fue la actualización esa... de todas formas me da lo mismo, si tengo el 1 y la actualización al 2, ademas del DCS World este, deberian regalarnos la compatibilidad con el mismo. Pero vamos que como ya digo, tampoco me cuesta mucho esperar a que salgan, para lo que estoy volando.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : mayo 21, 2012, 04:02:47 pm »
Pues macho, me dejas en la duda, ... mirando creo que vas a tener razón, al ser completamente independientes pensé que lo había comprado por separado, pero tengo esto en los datos de compra.

DCS: Black Shark 2 Upgrade 1.1.1.1 (English download version)

Así que supongo que lo que compré fue la actualización esa... de todas formas me da lo mismo, si tengo el 1 y la actualización al 2, ademas del DCS World este, deberian regalarnos la compatibilidad con el mismo. Pero vamos que como ya digo, tampoco me cuesta mucho esperar a que salgan, para lo que estoy volando.

Si bueno... alegan que como es una beta tampoco es que nos esten discriminando ni nada. Y que son razones muy importantes por no se que mierda del bendito starforce y que no nos pueden dar detalles por supuesto.

Si fueran a sacar el modulo para el upgrade junto a la version definitiva del resto de modulos, tendria un pase. Pero no, una vez saquen la version definitiva, ya si eso un dia de esos, cuando puedan, sacaran la del upgrade. Son la leche :j=:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : julio 22, 2012, 11:33:55 pm »
Saludos,

Pues a mi que me digan lo que quieran... yo tengo solo instalado el "modulo" de entrenamiento para el Su-25... y he instalado el hot fix este... pero cuando le doy a training... se queda perpetuo en la pantalla de carga... y el hecho es que antes de instalarlo si cargaba, pero claro, no tenia lo del Su-25... ha sido instalar las dos cosas al mismo tiempo y zassss... ya no me funciona.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : agosto 21, 2012, 06:01:20 pm »

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : agosto 21, 2012, 08:54:12 pm »

Instalada.  ;)

Me huelo que, en cuanto saque el de TARS la actualización a DCS World 1.2.0... el Su-25 lo tienen que actualizar si o si... y estos tios se lo tienen calladito... porque sino no, no va la radio con el bicho.