Autor Tema: DCS world  (Leído 10958 veces)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:DCS world
« Respuesta #15 : mayo 08, 2012, 02:42:31 pm »
Creo que no habra que volver a comprar nada...

Simplemente cuando saquen el siguiente parche para A-10 y BS2 el DCS World te los detectara como que los tienes comprados y te dejara usarlos.

Por cierto que el Su-25 este es mas raro que na... Al principio sin asignar nada todavia al joy, vale que era bastante incomodo, pero creo que tampoco lo hacia tan mal como para que absolutamente todos los vikhrs perdieran el laser. Desde que he asignado casi todo lo importante al joy no falla ni uno ???

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : mayo 08, 2012, 02:45:56 pm »
Simplemente cuando saquen el siguiente parche para A-10 y BS2 el DCS World te los detectara como que los tienes comprados y te dejara usarlos.

Eso espero coño, eso espero.

Por cierto que el Su-25 este es mas raro que na... Al principio sin asignar nada todavia al joy, vale que era bastante incomodo, pero creo que tampoco lo hacia tan mal como para que absolutamente todos los vikhrs perdieran el laser. Desde que he asignado casi todo lo importante al joy no falla ni uno ???

Pues a mi me costó entender que al ser de una versión anterior no tenia la cabina cliqueable... y estuve un par de dias mosqueado pensando como se activaba el puto puntero... hasta que caí en la cuenta. Luego solo he probado los cohetes... a ver cuando me pongo un ratin mas en serio.

¿Y del Mig21 no sabes nada forero mayor del reino? :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : mayo 08, 2012, 07:45:39 pm »

Promete mucho este DCS World:

http://www.cruzdesanandres.com/bridge/index.php?f=7&t=8399&rb_v=viewtopic&start=60

Leed lo que escribe ESA_Mirmidon.

Además, en el BS2 y en el A-10C, cuando escojoncias el roplano y apagas motores, sale la cuenta atrás para la milagrosa reparación (me encanta ese momento, es como "resucitar", levita y todo... jijijiji) . Con DCS World, ahora hay una opción dentro de "Ground operations" o algo así, que pone repair... está previsto que te reparan el avión. Yo lo he probado y nada. Dicen que es que hay que tener un camioncejo para que te ayude, o que no está aún implementado...

Vamos que, en plena acción multiplayer, vuelves a base con sólo un motor en el patarrana... aterrizas, tren de aterrizaje mal... sales de la cabina, pegas un grito por radio, y te lo reparan, y te lo rearman y ... arf arfffff.............  :j=: :PPPP :mad:

he51E

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 12, 2012, 12:16:52 pm »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : mayo 12, 2012, 11:10:56 pm »
Saludos,

Y me pregunto yo... ¿que será esto del combined arms?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #20 : mayo 12, 2012, 11:54:27 pm »
Pregunta tonta:

Me acabo de reinstalar el FC2 ¿hay alguna manera de configurar el joy para todos los aviones o hay que ir de uno en uno? Menudo coñazo.

Aparte de eso, para usar el A-10C veo que hay que esperar al FC3 ¿no? (tengo el A-10)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : mayo 13, 2012, 12:11:12 am »
Pregunta tonta:

Me acabo de reinstalar el FC2 ¿hay alguna manera de configurar el joy para todos los aviones o hay que ir de uno en uno? Menudo coñazo.

Aparte de eso, para usar el A-10C veo que hay que esperar al FC3 ¿no? (tengo el A-10)
Pues va a ser que si para los dos... deberian dejar "copiar" que quizás se pueda, el perfil de un juego, como el A10 o el BS2, para no estar volviendo a configurar todo.

¿alguien sabe que es HDR en la configuración de video? lo tengo en off, pero es que no se ni como debe ir o si mi tarjeta lo soporta ...

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #22 : mayo 13, 2012, 12:17:11 am »
¿alguien sabe que es HDR en la configuración de video? lo tengo en off, pero es que no se ni como debe ir o si mi tarjeta lo soporta ...

HDR: High dynamic range.

Se refuerzan los colores de la imagen para que queda más "bonica". Ser usa en fotografía para realzar las imágenes y darles más expresividad..

https://www.google.es/search?q=hdr+images&hl=es&client=firefox-a&hs=N70&rls=org.mozilla:en-US:official&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ROGuT5bLF5O38QPGnpyOCQ&ved=0CI8BELAE&biw=928&bih=867

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : mayo 13, 2012, 10:04:49 am »
Oto.. dejará de soportarlo  ::) .. si tienes un pepinaco!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : mayo 13, 2012, 10:44:06 am »
Pues a mi no me detecta ni el ka50, ni el  FC-2... :-\

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : mayo 13, 2012, 11:30:54 am »
Pues a mi no me detecta ni el ka50, ni el  FC-2... :-\

Te refieres al DCS World? Hasta que no saquen los siguientes parches para BS2 y A-10 no se podran usar en el. Y el FC 2... Tendra que ser el 3 mas bien.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : mayo 13, 2012, 11:42:04 am »
Y yo que pensaba que lo de los mods del il2 era un jaleo.....
vysokaya skorost' manevr ognem

he51E

• Visitante
« Respuesta #27 : mayo 13, 2012, 01:05:41 pm »
Tener en cuenta que todavía es una beta.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : mayo 18, 2012, 10:19:03 pm »
Saludos

Noticias calentitas

Por lo que entiendo han sacado los parches  1.1.1.1 para el A10 y el BS2.

Cuidado, en la pagina de descarga, según entiendo yo, los que tengais ya el BS2 solo debeis descargar el ultimo archivo de unos 500 Mb... si no es así que alguien me lo explique.

¡¡¡ CONFIRMADO !!! Con descargar e instalar el archivo de 500Mb del BS y del A10, ya lo tendreis en el DCS World... a ver ahora el Mig y alguna sorpresita a modo de mapa o de otro heli... yo que se..
« Última Modificación: mayo 18, 2012, 10:30:38 pm por Ootoito »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : mayo 18, 2012, 11:06:40 pm »
Saludos,

A ver una cosita, que no tengo tiempo esta noche de seguir mirando... tras instalar el BS e intentar probarlo me ha pedido el codigo de activación, mostrandome el que tengo para el BS2, comprobado en la pagina de digitalcombat y tal... pero me dice que si quieres arroz Catalina... no entiendo muy bien lo que dicen aquí a ver si alguien me lo aclara.

Gracias.