Autor Tema: DCS world  (Leído 10953 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
DCS world
« : mayo 05, 2012, 11:05:55 pm »
Ya lo ha comentado Chaman pero esta tarde (antes de que saliese el parche del CloD) estaba mirando y leyendo aquí

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=87426

y no me aclaro bien pero parece que bajando los 5 ficheros de esta dirección

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=18&end_pos=135&lang=en

e instalándolo después tienes el DCS world al que ir incorporando aviones, el Ka-50, a-10, P-51 y lo que saquen en el futuro y parece que está el Su-25T gratis (sacado del Flaming Cliffs 2). Además piensan sacar el Flaming Cliffs 3 que será asimilado/compatible dentro de este mundo del DCS.

Y me pregunto, ¿alguno lo habéis probado ya?  si no tienes nada de nada, ¿es gratis y tienes el Su-25t así a modo de pruébame y pica?

PD: si tengo un rato largo (two weeks) me bajo los 5 gigas o así y lo pruebo yo mismo pero es a la vez prometedor y tentador.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:DCS world
« Respuesta #1 : mayo 06, 2012, 12:09:18 am »
Saludos,

Bueno, pues viniendo de esta gente, que por ahora tienen toda mi confianza, yo me arriesgo, me estoy bajando los archivos y luego si hay que comprar los aviones y mapas, pues ya se verá. Este simulador necesita urgentemente, a mi modo de ver, otros escenarios de combate, el desierto, por ejemplo, creo que daría algo de juego.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 06, 2012, 01:18:15 am »
No lo he probado aun pero por lo que he leido si que viene el Su-25 gratis sin mas. Eso si, solo para offline.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 06, 2012, 02:18:43 am »
Saludos,

uyyyy.... que nervios... INSTALANDING..... :bor: :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 06, 2012, 03:12:56 am »
Saludos,

Solo he volado el Su25T y el P51 un ratin, en principio muy buena fluidez, aunque la verdad es que con este equipo el BS2 y el A10 también van muy bien. Me ha gustado la sensación de volar con ambos bichos, el Su25 lo recordaba algo lento a la hora de moverse, y así sigue... en cambio el P51 es mucho mas agil, como es normal... a ver cuando sacan otro mapa, porque estoy hasta el gorro de esta zona. Por otra parte ya podian habilitar el A10 y el BS para los que ya lo tenemos por separado...

La jodienda de siempre de tener que configurar todos los controles, sigue igual de jodienda... cago en

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 06, 2012, 10:27:21 am »
Al menos podían habilitar los aviones del Lomac-FC para que fueran pilotables en misiones online junto a A10 y BS, al menos para los que hemos comprado en su dia el FC2, daría un juego de la leche

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : mayo 06, 2012, 10:34:21 am »
Yo tenía esa esperanza pero el FC2 no es compatible con el DCs world (pero si con el primer black shark) y por eso sacarán el FC3.
 De momento el su25t, pena si es cierto que no puede usarse on line porque permitiría a todos probarlo mejor.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 06, 2012, 11:28:18 am »
Joder, hablais en chino  :P , perooooo... ese p51 no era de pago? como lo tenéis por la cara? no es que quisiera yo volarlo por supuesto  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 06, 2012, 11:51:40 am »
De momento el su25t, pena si es cierto que no puede usarse on line porque permitiría a todos probarlo mejor.

Lo entendi medio mal... El DCS World no funciona online si no adquieres ninguno de los modulos (de momento el unico es el P-51). Pero cuando añadan el BS2 y el A-10 al DCS World con tener uno de ellos ya se podria usar online el Su-25.

Joder, hablais en chino  :P , perooooo... ese p51 no era de pago? como lo tenéis por la cara? no es que quisiera yo volarlo por supuesto  ;D

Por la cara viene el Su-25t. A Ooto le habra dado un arrebato de americanismo y le habra hecho ilusion comprar el mejor caza de la historia.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 06, 2012, 12:14:53 pm »
Por la cara viene el Su-25t. A Ooto le habra dado un arrebato de americanismo y le habra hecho ilusion comprar el mejor caza de la historia.

noooooooooooooooo!!  :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  :cry:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 06, 2012, 01:58:27 pm »
Saludos,

Nada de eso... parece mentira, lo unico que me ha impulsado a comprarlo es volar mi Su25 en el escenario y con las mejoras del DCS... por fin ponen un avion para hombres y no solo un helicoptero... está muy, pero que muy bien este bicho... :D ... a ver si esta noche puedo seguir echandole un ojo y termino de configurar controles y aprendo secuencia de arranque y tal...  :bor: :bor: :bor:

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 06, 2012, 02:37:55 pm »

Coño. ¿Aparte del P51 también han metido el Yak?  ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 06, 2012, 03:16:08 pm »
Saludos,

Nada de eso... parece mentira, lo unico que me ha impulsado a comprarlo es volar mi Su25 en el escenario y con las mejoras del DCS... por fin ponen un avion para hombres y no solo un helicoptero... está muy, pero que muy bien este bicho... :D ... a ver si esta noche puedo seguir echandole un ojo y termino de configurar controles y aprendo secuencia de arranque y tal...  :bor: :bor: :bor:

Pero hombre, que para tener el Su-25 no hay que comprar nada... solo bajar e instalar el DCS World.

Por cierto que no doy una con los vikhrs, se les escapa siempre el laser. Cuando no salen directamente apuntando hacia el suelo, se les va en el ultimo momento casi llegando al objetivo.

Coño. ¿Aparte del P51 también han metido el Yak?  ;D

Que mas quisiera el mundo... :M8:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 06, 2012, 08:42:13 pm »
Aquí un tutorial del Su25 de las Alas Rojas que supongo seguirá sirviendo:

http://www.alasrojas.com/lomac/avancesu25/default.htm

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 08, 2012, 10:34:49 am »
Saludos,

Espero que saquen pronto el Mig21 y se me quite el disgusto, porque que tenga que volver a comprar el BS y el A10, cuando el primero sería la 3ª vez que lo compro y el segundo me costó un ojo ... me da un poco de lado... lo unico que me quitaría el disgusto es que saquen ese mig y algún mapa distinto en breve.