Autor Tema: Black Shark + CH hotas (configuración)  (Leído 1811 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Black Shark + CH hotas (configuración)
« : mayo 05, 2012, 01:21:59 pm »
A ver, que ya tengo instalado el bicho éste.

Para no volverme loco haciendo pruebas, a ver si me dais alguna pista sobre cómo configurar los CH.

Creo que los ejes ya los tengo, creo.

- Colectivo en la palanca de gases (¿verdad?), hacia delante es colectivo arriba

- Pitch y roll en joy

- Rudder en los pedales

- ¿Throttle? ¿Ésto donde va? ¿funciona como la potencia o gases de un avión o de otra forma?

Por otra parte, no acabo de comprender muy bien la diferencia entre "Ka-50 Game" y "ka-50 sim" en las opciones de controles. No sé si tengo que configurar en ambos sitios o sólo en "sim" ya que usaremos el máximo realismo. Es que he tratado de configurar el zoom en dos botones y salen como asignados pero luego no me responden y tengo que hacerlo desde el teclado numérico.

Por último, a ver si me decís como tengo que hacer para que el heli salga parado porque siempre que inicio una misión, sea rápida, campaña o creada por mi, sale encendido. Pero si descargo la de Ooto relax, en ese caso sale parado.

Hala, seguiremos dando la turra

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Black Shark + CH hotas (configuración)
« Respuesta #1 : mayo 05, 2012, 02:38:13 pm »
El throttle son esas palanquitas amarillas que hay en el colectivo, que basicamente controlan las revoluciones del motor. Con RePag se suben y con AvPag se bajan. Para volar el trasto normalmente se ponen en auto, que seria darle dos veces arriba si estan en la posicion de abajo del todo. En esta posicion se controlan automaticamente las RPM (si le metes colectivo las RPM del rotor bajan, para mantenerlas sube automaticamente las RPM de los motores, y viceversa). Luego si tuvieras fallo de un motor tendrias que poner el throttle al maximo, que es la siguiente posicion, y si tuvieras fallo del governor (o como se llame, lo que controla automaticamente las rpm vamos) habria que ponerlo en la segunda posicion desde abajo.

Vamos, que no hace falta que pongas el throttle en un eje.

De los controles de Ka-50 game olvidate. Y en cuanto a lo ultimo, asegurate de que no tienes marcado no se si en las opciones de realismo o en las miscelaneas que empiece el trasto en marcha. Tambien marca lo de usar estas opciones para cualquier mision (aunque puede haber alguna mision diseñada para que empieces en marcha, en la campaña de la guerra del petroleo por ejemplo se empieza siempre asi).

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 05, 2012, 06:19:43 pm »
joder  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 05, 2012, 06:51:42 pm »

Animaos con el BS2...  ;)

Ahora que vamos a tener un DCS "World"... los Kamov y los  Su-25T juntos... oleicos A-10C humanos... y demás que vendrán... estos de Eagle Dynamics / DCS se están poniendo las pilas.

:bor:

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 05, 2012, 08:00:35 pm »
Que le den por culo a toda esta mierda.

BETA PATCH IS HERE BITCHES! :bor:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 05, 2012, 08:48:43 pm »
Mierda, voy a ver si me devuelven los 39 € ...  ;D

En cualquier caso, gracias por la información Nag  ;)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : mayo 05, 2012, 10:14:47 pm »
No te preocupes Barri, que con organización se vuela de todo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 10, 2012, 08:25:08 pm »
Y en cuanto a lo ultimo, asegurate de que no tienes marcado no se si en las opciones de realismo o en las miscelaneas que empiece el trasto en marcha. Tambien marca lo de usar estas opciones para cualquier mision (aunque puede haber alguna mision diseñada para que empieces en marcha, en la campaña de la guerra del petroleo por ejemplo se empieza siempre asi).

Joder, o soy muy zoquete o no existe esa opción de empezar en marcha, ni en la opciones de dificultad ni en la miscelánea  ???

¿Habéis probado a empezar la campaña? Es que soy incapaz de empezar sin el motor arrancado. Además parece que sí está pensada para ello, porque te dan unos minutos para que hagas el arranque y demás. ¿A vosotros también os empieza con el heli arrancado? Probad a ver, anda

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 10, 2012, 09:51:46 pm »
Joder, o soy muy zoquete o no existe esa opción de empezar en marcha, ni en la opciones de dificultad ni en la miscelánea  ???

¿Habéis probado a empezar la campaña? Es que soy incapaz de empezar sin el motor arrancado. Además parece que sí está pensada para ello, porque te dan unos minutos para que hagas el arranque y demás. ¿A vosotros también os empieza con el heli arrancado? Probad a ver, anda

Como la vas a encontrar si no la hay :j=: Lo que no se entonces es por que todas las misiones te empiezan con el trasto en marcha.

De todas formas de que campaña estamos hablando? La primera, Deployment, empieza parado. La otra, la de la guerra del petroleo, empieza siempre en marcha.

Luego al crear tu una mision, si le pones take off from ramp en el primer waypoint te deberia salir parado, y si le pones take off from runway saldria en marcha.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 11, 2012, 09:48:18 am »
Pues justo esa de Deployment empieza con el heli en tierra pero con motores y todos los sistemas encendidos.

Pero lo que es más curioso aún: si cargo la misión "shooting range" por el método normal, es decir, menú misión, selecciono y "FLY", resulta que salgo ya en el aire, en vuelo estacionario.

Sin embargo, si abro la misión con el editor, el primer waypoint está en "take off from ramp"; sin tocar absolutamente nada, le doy a volar la misión desde el editor y entonces sí que me aparece parado.  ???

No entiendo nada

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 11, 2012, 10:38:34 am »
 :XDDDD: eso es que el simulador te detecta y te lo pone en easy-mode!  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 11, 2012, 10:43:48 am »
Calla hombre, si lo tengo controlado ya, soy una máquina de destrucción...  ;D

En cualquier caso, algo así tiene que ser, por ello hice pruebas con las opciones de "simulation" por defecto, sin tocar nada, todo en realista, pero sigue igual...  ???

Lo curioso es que si accedo al mapa no desde el editor sino desde el "mission planner" éste que sale antes de darle a FLY, el waypoint nº1 no pone ya lo de "take off from ramp", no pone nada y además no se puede modificar...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 11, 2012, 11:19:26 am »
Saludos,

Creo que dependiendo de como haya creado, su creador, la mision, al igual que al crear una mision en el editor, indica si despega desde la rampa o desde el parking.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 11, 2012, 11:24:23 am »
Ya, pero a mi lo que me pasa es que cambia el estado inicial del helicóptero dependiendo de si arranco la misión desde el editor (en cuyo caso comienza según haya querido el creador de la misión) o si lo arranco desde el menú misiones (en cuyo caso el heli empieza siempre arrancado)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 11, 2012, 11:58:37 am »
Ya, pero a mi lo que me pasa es que cambia el estado inicial del helicóptero dependiendo de si arranco la misión desde el editor (en cuyo caso comienza según haya querido el creador de la misión) o si lo arranco desde el menú misiones (en cuyo caso el heli empieza siempre arrancado)
¿Aunque tu hayas puesto en la misión desde el parking?

Porque si es así, está claro que debe ser una de las opciones de dificultad.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.