Autor Tema: Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo  (Leído 25768 veces)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #360 en: Julio 23, 2012, 10:47:47 pm »
Yo es que pasaba por este hilo para preguntar una cosita. Tengo el X52 pro y seguro que hay perfiles para el ka-50, A-10, su-25 y demás. Como son aparatos tan diferentes, ¿sabéis de alguno ya hecho que funcione bien para casi todo? así tengo una base sobre la que comenzar.

Por ahora solo lo usaré para el su-25, pero quién sabe donde caeré, este calor que hace no es nada bueno....   8)

Un solo perfil para el Ka-50 y el Su-25, si prescindes de cosas como tener los flaps en el joy, podria hacerse (de todas formas yo tengo un perfil para cada uno). Pero el A-10 por lo que estoy viendo yo creo que es demasiado distinto como para usar un perfil parecido siquiera. Es todo moverse por mil menus usando mil setas distintas, nada que ver con el Su-25 ni con el Ka-50.

De todas formas la verdad es que usando de guia el joy y throttle reales del aparato en cuestion e intentando dejarlo parecido, dentro de lo que cabe con el X52, tampoco es que se tarde demasiado en hacerse un perfil.

A todo esto acabo de ver que se podria usar un perfil de X52 en un X52 Pro de forma mas o menos facil... Al abrir el perfil no aparece nada asignado a ningun boton, pero todos los comandos del perfil se pueden seleccionar, asi que solo hay que asignar cada comando al boton que se quiera. Es igualmente un porculo, pero se tarda menos que haciendolo de cero, asi que si te hace falta te paso alguno.

Por cierto que el A-10 esta a 24€ en getgamesgo, por si a alguien le interesa: http://www.getgamesgo.com/product/dcs-a10c (Estuvo a 20 en Steam, pero se ha acabado la oferta...)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #361 en: Julio 24, 2012, 12:08:50 pm »
Gracias, cuando tenga un ratico me pongo a ello y te digo.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Octubre 10, 2012, 01:02:21 pm »
Preparamos los rotores esta noche? y las turbinas del su tambien  ;D

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #363 en: Octubre 10, 2012, 01:13:39 pm »
Hoy tengo sesión vespertina de teatro, no me toca volar. Pero instalaré la nueva versión para estar listo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Octubre 10, 2012, 01:24:02 pm »
Pasalo bien camarada ... y eso eso instala instala ..y luego me dices que tiene pinta de ser medio rollo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Octubre 10, 2012, 04:52:35 pm »
Joder, yo estoy hoy disponible, aunque me retiraré pronto que estoy "reventao". ¿Cuánto pesa la actualización o versión ésta nueva? Porque hasta las 20 h. no llego a cas

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Octubre 10, 2012, 07:57:41 pm »
Yo aun no he actualizado .. el otro día volamos con la versión anterior .. bajada creo que la tengo .. pero aun sin instalar.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Octubre 11, 2012, 02:28:22 am »
Por fin conseguí instalarlo ... después de desinstalar todo .. tuve que volver a instalar el bs1 para que me dejara instalar el modulo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Octubre 11, 2012, 09:01:08 am »
Yo ya viste que no tuve problemas al reinstalar, aunque sí noté algún bug, no sé si exclusivo mío o culpa de esta versión. Concretamente en un momento dado dejó de funcionar la cabina clickeable y tuve que salir al escritorio minimizando y volver a entrar para que funcionara  ???

Otra vez no funcionaban los botones del menú que sale al dar a ESC, y también se solucionó minimizando.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Octubre 11, 2012, 10:17:51 am »
Yo ya viste que no tuve problemas al reinstalar, aunque sí noté algún bug, no sé si exclusivo mío o culpa de esta versión. Concretamente en un momento dado dejó de funcionar la cabina clickeable y tuve que salir al escritorio minimizando y volver a entrar para que funcionara  ???

Otra vez no funcionaban los botones del menú que sale al dar a ESC, y también se solucionó minimizando.
A mi me hace igual.

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Octubre 11, 2012, 11:12:34 am »
En el A-10 también pasa. Se soluciona desactivando el interface Aero....ahora que no se si en el BS2 pasa lo mismo  ???

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Octubre 11, 2012, 11:22:47 am »
Ah, pues probaré, se me había olvidado en este caso porque lo desactivo para todos los juegos por normal general.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Octubre 11, 2012, 12:21:30 pm »
Si el DCS tiene opcion para que lo desactive automaticamente, y viene marcada por defecto no?

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Octubre 11, 2012, 02:23:16 pm »
Si el DCS tiene opcion para que lo desactive automaticamente, y viene marcada por defecto no?
Si ..hay que deseclecionarla y ya no da ese fallo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Diciembre 20, 2012, 11:12:23 am »
Bueno señores esto promete ayer 9 tios con intención de volar DCS  :bor: :bor: :bor: a falta de algunas actualizaciones solo volamos tres pero la peña estaba allí ..con ayuda de Boke hice memoria y menos mal pensé que estaba peor ... y una buena noticia ..eso buena depende por que ahora os voy a dar la chapa jeje .. tengo el arma 2 bajanding ... pero no prometo quedar el dia oficial de momento .. que me capan .. pero cuando surjan situaciones como ayer alli estaré .. ahora me falta el iron front pero voy a esperar que baje otra vez.